Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es 2022 se comienza a vender a mitad del 2021, normalmente así funciona
En el video dice que es 2021
Mae si, la verdad lo vengo siguiendo desde que salieron noticias de la nueva generación, había leído que salia este año pero se atraso por la pandemia como dices , el anuncio oficial sale el 14 de septiembre, hay que esperar haber que dicen de precios y ver los detalles del motor, yo iba a comprarme el tucson actual pero me parece que es mejor esperarme a la nueva generación ya que me gusta mucho tanto lo que se ve en el interior como su diseño en general. pero como lo anunciaron, supongo que al país llega a mitad del 2021, pero quien sabe si el precio se va a mantener igual que el tucson actualLa venta se retrasó por la pandemia, todo se retrasó, pero hubiera estado en el país disponible para ventas a mediados de año, siempre se puede comprar un auto del año siguiente a mediados de año. (No es el modelo 2022, ese hasta el otro año sale).
¿Se va a comprar uno de esos?
En general los dan con marchamo pago para atraer clientela cuando se acercan a finales de año porque creo que pagará entre 500 y 700 mil (supongo de las extras y precio final que quede)... como la economía está por los suelos saqué cosas adicionales, un amigo de pulsearla le dieron un año más de garantía en esa agencia y una cuota más accesible (eso fue el año pasado).Mae si, la verdad lo vengo siguiendo desde que salieron noticias de la nueva generación, había leído que salia este año pero se atraso por la pandemia como dices , el anuncio oficial sale el 14 de septiembre, hay que esperar haber que dicen de precios y ver los detalles del motor, yo iba a comprarme el tucson actual pero me parece que es mejor esperarme a la nueva generación ya que me gusta mucho tanto lo que se ve en el interior como su diseño en general. pero como lo anunciaron, supongo que al país llega a mitad del 2021, pero quien sabe si el precio se va a mantener igual que el tucson actual
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.