I never!

Siempre me ha llamado la atencion este particular, asi es que vamos a ver que pasa.
Favor evitemos comentarios racistas porque es lo menos que quiero provocar al traer este tema.

No c en cual otra cultura sucede algo similar... Pero sabian ustedes que los hombres nacionalidad Jamaiquina (en su mayoria) y a consecuencia, varios hombres de raza negra en CR (solo algunos) consideran que hacerle el sexo oral a una mujer o el sexo anal es una mariconada, casi que lo mas pura mierda que un hombre puede hacer.

A mi me facina la musica dancehall y reggae, pero siempre me ha dado gracia ver a la gente (blancos y negros) coreando canciones cuyo mensaje es: macho que se respeta no chupa mico!... o similar.

Ejemplo.
"I never, I never, I never... suck pussy and I never, I never... fuck batty"
"No no no no way... bad man no suck pussy, no no no no way"
Canciones muy famosas y pegadas de artistas como Sizzla, Beenie man, Movado, Elefant... todos ellos dicen que nunca jamas en la vida chuparian pussy!

El asunto es que he estado en conciertos de dancehall de estos compas y al introducir sus canciones le piden a los hombres que levanten la mano aquellos que nunca chuparian mico... me hace gracia ver como casi todo el mundo levanta la mano y hasta se sienten bien hombres por eso.

Sera que estoy confundido y yo soy el unico maricon en esos conciertos que si chupa mico!

Bueno... favor si no le han puesto atencion a esas canciones haganlo. Les cuento que a mi me gusta mucho el ritmo y donde las escucho tengo que bailarlas, pero levantar la mano y corear a todo grito que yo no chupo mico... Jamas!

Ojo... no todas las canciones de dancehall tratan de ese tema... son ciertas canciones, pero cada artista tiene al menos una.

Los escucho!, curioso verdad??

jajajajajajaj mae tenes toda la razon, yo he ido a conciertos de esos y lo k pasa es k la mayoria de gente k va estas varas esta en otra vara o tomando un pichazo de guaro haciendose el puro y cuando llega el "main event" de estos conciertooosss di mae es el plato fuerte y ven al mae levantando la mano y ellos x seguirlo lo hacen o aveces lo hacemos :-o jajajajaj simple opinion :idea:

Wow yo no sabía eso!! Pero di cada quien en su ride pero me parece tonto q alguien diga q se es maricón nada más por darle placer a una mujer....cuando eso es lo más DELICIOSO Q PUEDA EXISTIR!! Así comerse todo el porcionzón y el culito es un saborrrrssss!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Otra razón más para que no me guste la música de los negros (a exepción de Bob Marley que es universal)

Yo prefiero cagarme de risa oyendo girls girls girls de Motley Crue

Simple y sencillamente es el complejo de superioridad que creen esos maes que tienen sobre las mujeres... y de que las mujeres son simples objetos para obtener placer propio.. sin palabras :eek: que se puede esperar de esa basura...

Otro motivo para no escuchar esa musica, pero que maes mas tontos, con lo rico q es hacer regarse a una mujer con la boca o chuparle el asterisco, mmmm hasta me antoje jejejejeje

mae esta extraño eso. xq los q conozco los maes les cuadra eso, al rato unos negros de esos le da asco y piensan q el placer a la mujer es solo metiendosela,, nada mas rico q chupar un miquito bien rosadito asi le da alegria a la mujer y asi ella le devuelve el favor a uno :-o

Ihvann dijo:
Simple y sencillamente es el complejo de superioridad que creen esos maes que tienen sobre las mujeres... y de que las mujeres son simples objetos para obtener placer propio.. sin palabras :eek: que se puede esperar de esa basura...

+100000 Nada que ver esa música¡¡¡¡¡

KE venga alguien ke sepa y nos explike el trasfondo de todo esto ....

Al rato Blaze ... nos ayuude .....

Por lo pronto ... seguire chupando mico .....

Yo no me muero por ningún regetonero ni esos de esa musica.....

Y agradezco que hayan hombres a los que les guste irse de jupa en medio de las piernas de una :evil: que guuuueeeeeenooooo!!!

Nada más para que no se mal interprete.

1- La gran mayoria de Jamaiquinos no lo hacen, se considera una mariconada.
2- Los mejores expositores de este genero (Beenie Man, Bounty, Sizzla, Movado) tiene una o dos canciones (exitos) en donde juran que nunca se lo chuparían a una mujer...
3- En CR muchos negros (al final tenemos raices Jamaiquinas) se han dejado influenciar de eso y en CR algunos tampoco lo hacen... SIN EMBARGO LA GRAN MAYORIA SI.
4- Para todo hay gustos... a mí me gusta mucho matizar con música dancehall y roots, mientras que el rock pesado por ejemplo no lo soporto.
Pero bueno, para eso son las diferencias y aprendemos a vivir con eso... sin quejas y tratando de aprender.

Creo que tienen sus razones para no querer hacerlo:
1. Es un paíz con un alto índice de enfermedades icluyendo el SIDA.
2. Cuando bailan y se reprellan lo hacen de una forma exagerada (mi humilde opinión)... que esa vara debe quedar toda chollada, asi no dan ganas.
3. Los maes son demasiado machistas.
4. Pueden haber otras pero me reservo los comentarios ya que no estoy muy seguro.

Peace!!

Di alla ellos...

En cierta forma no es tan extraño xq muchas canciones tienen letra machista y sin sentido, no digo que todas. Lo mas comun del mundo es q la gente coree canciones q no sabe pronunciar y de las q tampoco sabe el significado. Igual hay montones de canciones de regaeton donde a la mujer la describen como a una zorra y montones de mujeres las corean tambien. Esta buena la info :D

MyLady dijo:
Di alla ellos...

En cierta forma no es tan extraño xq muchas canciones tienen letra machista y sin sentido, no digo que todas. Lo mas comun del mundo es q la gente coree canciones q no sabe pronunciar y de las q tampoco sabe el significado. Igual hay montones de canciones de regaeton donde a la mujer la describen como a una zorra y montones de mujeres las corean tambien. Esta buena la info :D

ALGUIEN LE PODRIA EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE REGGAE DANCEHALL, ROOTS Y REGUETON A ESTAS NIÑAS,, REGGAE Y REGUETON NO E SLO MISMO Q QUEDE CLARO,,

ADEMAS ACA NO SE HABLA DEL REGGAE SINO DE LOS NEGROS Q NO CHUPAN MICO..ESO ES

bryanrp dijo:
MyLady dijo:
Di alla ellos...

ALGUIEN LE PODRIA EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE REGGAE DANCEHALL, ROOTS Y REGUETON A ESTAS NIÑAS,, REGGAE Y REGUETON NO E SLO MISMO Q QUEDE CLARO,,

ADEMAS ACA NO SE HABLA DEL REGGAE SINO DE LOS NEGROS Q NO CHUPAN MICO..ESO ES

Mae si leyó bien el comentario de ella se dará cuenta q simplemente está dando un ejemplo en el cual las mujeres corean letras q las ofenden directamente, en otras palabras se corea algo sin saber su verdadero significado... por lo cual no creo q ella se haya salido del tema....

Mi humilde punto de vista.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás