I Semifinal CSH vs LDA PARTIDO DE IDA

Bueno, se viene la revancha del torneo anterior. Sin duda la serie más pareja de las dos, no me extraña otra definición por penales. Creo que de aquí saldrá el campeón nacional. Los heredianos aún lloran esa final. Que opinan? Se apuestan avatares? Quién da pronósticos? El mío es que la Liga pasa a la final, pero no será fácil

¿Es sólo por el partido de ida o por toda la serie?

En cualquier caso, yo creo que ambos juegos quedarán empatados, y avanzará la Liga en penales.

Eso se define aqui en Heredia

Igual el poderoso campeon no pudo ganarnos en 180 minutos

quedaron campeones mas x incapacidad de Heredia, q x meritos en esa final

El problema de Heredia, yo diría que es mental, lo vimos en la final pasada... al último minuto en el juego de vuelta, todo el equipo se vino abajo y Alajuela metió el gol, hasta que ese equipo no sepa controlar bien los nervios en instancias finales, siempre se van a venir abajo... así que no sé que esperar de Heredia, siempre dicen tener revancha con la liga y siempre terminan perdiendo.

Sí es ciertos, se me había olvidado que en estas series no hay penales. Sin duda el Macho saldrá con Oviedo y Valle, y atacará con la velocidad de Macdonald y Leandrinho. Para mi el herediano del torneo pasado era más fuerte, pues tenían al cachorro y todos iban a muerte con De León. Este también es fuerte, pero menos que el anterior

Alajuela lleva la ventaja porke incluso puede jugar con el empate y ha sabido manejar las series desde el torneo anterior, sin embargo me parece ke si Heredia gana la llave dará un golpe de autoridad y de motivación muy importante de cara a la final porke me parece, sin menospreciar, ke Alajuela en este momento es un rival más fuerte ke Saprissa o San Carlos...

Herediano se lleva la serie y luego pierde el campeonato vs el Sapri. Ese equipo es lo mismo que el Cruz Azul de México, cuando llega a las finales se le aguadan las piernas...nomas hay que hecharle un ojo a los ultimos 10 años de subcampeonatos que tiene.

BUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Velocidad????

jajajaja

Velocidad tienen ellos y hasta tengo yo... Que sea poca es otra cosa...

No, ya en serio, era más veloz la delantera de la Liga con Argenis y Ureña. Esta delantera del clausura está bastante floja... Por eso me apunto con empates...

Velocidad tienen ellos y hasta tengo yo... Que sea poca es otra cosa...

No, ya en serio, era más veloz la delantera de la Liga con Argenis y Ureña. Esta delantera del clausura está bastante floja... Por eso me apunto con empates...

Y tome en cuenta q macho ramirez va decir q Heredia es el Barcelona fusionado con el madrid

Digo, xq dijo q la serie de Perez zeledon "estuvo dura"

Si Heredia pasa , y Saprissa pasa en la otra serie .... Sapri queda campeòn.

Si LDA pasa y la S hace lo suyo .... ahi si es cierto que no se quien puede quedar campeòn.

Si San Carlos pasa ...queda Campeon quien gane la otra Serie (LDA-Heredia).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás