PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Idem

Q incluiran esos 80 mil?

La bronca de hablarle por facebook es q t bloquee
Man por Facebook difícilmente va a responder...ella había escrito eso, que por Face no contestaba msj. Acá es que alguien se apiade y envíe el contacto, ojala aparezca un buen samaritano. Antes ella tenía usuario acá, pero le tiraron duro y la dama desapareció

Man por Facebook difícilmente va a responder...ella había escrito eso, que por Face no contestaba msj. Acá es que alguien se apiade y envíe el contacto, ojala aparezca un buen samaritano. Antes ella tenía usuario acá, pero le tiraron duro y la dama desapareció
Seria lo mismo si se pasa el número por Acá se va a desaparecer o lo Cambia, la única que responda es que sea por un contacto o compa de ella.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Hace 4 días atrás fui un rato para ver que guapa encontraba y que me chineara un rato eras tipo 7:30 pm y solo una de ellas estaba una tal Natalia que tipa que me a caído mal siempre yo diría que es un dinosaurio prehistórico como 10 años de estar en ese lugar y para mi opinión ni guapa es solo porque tiene un par de tetas plásticas para mi eso no es belleza o yo soy muy exigente
Admito que hace años entre con ella y no me gusto muy necia con el asunto de la propina a fuerza le tenía que dar propina y ni que fuera requisito hacerlo , otra cosa que no me gustó fue que la veo muy cochina y mejor me reservo el comentario del porque
No me la soporto lastima que no había otra guila me tome un trago y jale me tenía harto con que la invitara a un trago y yo no invito a mujeres que no me gustan el sábado quiero ir por Celeste , y si no Nazareth o puede ser alguna chica linda
Pero yo no entro con dinosaurios prehistóricos eso es lo que me molesta de ese lugar y los mismos maes que preguntan por esas viejas con mil años de antigüedad no es para tanto hay mujeres mejores esas viejas serían bueno que se pensiones y den campo

Yo hace rato no voy, ahora quiero ir, me gusta el ride de tomar algo y ver y talvez pasar con alguna, pero esta celeste nunca la he visto. Cual es o como

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie