Idolos del metal/rock

Este tema no es para poner "por que son muy pichudos, y hacen buenos solos!!!!" NO!!!!!, es en realidad gente de la escena que uds admiren por algo que en realidad lo amerita. Puede ser de la escena nacional o internacional

Comienzo!!!!

Bruce_Dickinson-4349.jpg

Admiro a Dickinson porque ha sabido mejorar la tecnica vocal con el tiempo y hoy por hoy canta mejor que cuando estaba comenzando. El mae ha sabido manejar su carrera, no se apoyo completamente en la musica, y por eso el mae se hizo piloto. Cuando no estuvo con Maiden, la carrera de solista del mae es excepcional, lo que hace esto un gran dilema para los fans de Maiden y de Dickinson al mismo tiempo. A sus 51 años todavia mueve masas en los conciertos (solista, como invitado tambien en Tribuzy, y por supuesto en Maiden). El mae practica esgrima y es muy bueno en eso representando a su pais en la olimpiadas. ha hecho anuncios en contra del "Drink and Drive" Ademas de presentar documentales (una serie de 5 episodios de aviones en Discovery y uno de Combustion Espontanea tambien). El mae tiene un programa de Radio llamado "Rock Show". Y fue escritor y co director de Chemichal Wedding. Para mi es un ejemplo a seguir!!!!!

Su turno!!!!

mae si rajado bruce hasta un dia carpe y yo estabamos en el acid y en el tele habia un programa estilo mythbusters y bruce era el host y nosotros como wtf?q mae mas sapo¡¡(en el buen sentido).

ahora el mio es el avatar...no hay q decir mucho...ya todos conocen a cliff burton digan hola a cliff...

Hola Cliff.

Buen tema, muchos músicos o vocalistas destacan más que otros en la banda a la que pertenecen y han marcado historia.

Cargando...
john_frusciante_15.jpg

Bueno el tema lo dice claro y pese a no ser metal, yo personalmente admiro a John Frusciante guitarro de lso Red Hot Chili Peppers. consideroo que su estilo musical es muy peculiar por no decir unico debido a que no eh logrado encontrar a alguien que toque parecido, ademas sus composiciones realmente me parecenmuy con "sentimiento" y pues de alguna manera a mi me llega mucho. Ademas despues de tocar el gran exito...caer hasta lo mas hondo de la adiccion a las drogas al punto de tener que hacer un cambio total de sus dientes por una infección, porder recuperarse y salir adelante me parece que es digno de admirar. Por ultimo me parece que el es la escencia de su banda, muchos diran que es Flea (el bajo) sin embargo la banda ah tenido altos y bajos en su carrera y en todos los periodos altos el factor comun es Frusciante. A tal punto de admiracion que por el me motive a comprar guitarra hace 6 años.

En primer lugar.. por la forma en la que aprendió a tocar el bajo, el piano, la guitarra y sobre musica en general, por la forma de ser que tenía según cuentan las personas que estuvieron cerca de el, un mae que aprendio musica cuando todos le decian que no serviría para eso y demás, igual llego a ser un genio musical y se le admira por eso...
cliff-1.jpg

Y luego este señor:
dimebag-darrell-rip.png

"A una edad temprana, el joven Darrell empezó a participar en competiciones estatales de guitarra, y a la edad de 16 años ya se le había prohibido tomar parte en dichas competiciones porque había ganado demasiadas veces. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Darrell continuara con su camino del Metal, y de igual forma con la guitarra."

R.I.P

Los maes de D.R.I., uno por uno pues evolucionaron de Punk y Hardcore combinándolo con thrash y nace el crossover.

DRI_promophoto.jpg

Ídolos no tengo, nada que ver, pero si hay muchos músicos que admiro un pichazo.
Unos cuantos:

Chuck Billy: un mae que superó el cáncer y siguió con Testament... para mí la mejor vos del thrash metal por mucho.

Tony Levin: desde que escuché el trabajo de este mae en Liquid Tension Experiment me interesé conocer más de la carrera del mae y de verdad que es impresionante.

John Petrucci y Mike Portnoy: digan lo que digan de estos maes y DT, son maes muy habilidosos y creativos. Mucha gente los tiene algo sobrevalorados pero estos maes merecen ser tan "mainstrimeados" ahora, a punta de webos ha sido esa vara...

Neil Peart: di para mí el mejor baterista, demasiado bueno este mae y el trabajo que tiene con Rush es demasiado tuanis.

Luego pongo más :-D

Diay , yo siempre le he dado mucho énfasis a las letras de las piezas ( me importan igual que la música ) , por lo que admiro a estos dos maes :

sonata-arctica-014.JPG

Tony Kakko de Sonata Arctica

maynard17edited8rc.jpg

Maynard James Keenan de Tool , A Perfect Circle , y otras varas más

En especial me gustan las letras de Kakko , porque siendo muy explícitas ( al que le cuadren sabrá de que hablo ) me llegan mucho . Y Maynard . . . bueno ya todos saben , en especial viendo mi avatar .

Saludos .

BUeno los mios sin mucho que explicar

Tony Iommi

05-TonyIommi.jpg

Poco que explicar, uno de los maes que definio el sonido del actual metal, ojo que no estoy diciendo que solo el

Mikael Akerfeldt

mike_08.jpg

Este me parece mas personal, ya que para mi, esta trayendo las influencias de esos olvidados dinosaurios setenteros al presente, y eso es algo maravilloso :D

Dave Mustaine

mustaine_new.jpg

Di a pesar que el mae ha hecho mucho mosquero con lo de Metallica, deberia agradecer q ya no ta ahi, porq di sino no tuvieras a Megadeth :-D

Bueno no musicalmente ni por personalidad, pero este es un mae que desde que yo empece con esto a sido como mi simbolo, cuando estaba mas chamaco di uno era un toque mas inocente o inmaduro no se, yo solo escuchaba metallica y soñaba ser como James Hetfield, pegaba brincos en el cuarto, pateaba paredes hacia air guitar jaja y Eso este mae siempre me lo va a recordar:

James%20Hetfield_jpg.jpg

Y para mi un modelo a seguir y puedo llamarle ídolo, aunque no tenga nada que ver con la música, es este:

file.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick

Ahi ta el link pa que se lean la historia.

If I could reach from pole to pole
Or grasp the ocean with a span,
I would be measured by the soul
The mind´s the standard of the man

Joseph Merrick

no es mi idolo pero siento un respeto y admiracion por este señor del rock
freddie_mercury.jpg

freddie mercury - conocido como el rey del rock
creo que ya sabemos porque el es un idolo para muchos ....
simplemente el era grande :cool1: :D

Andreas Geremia y Co.

tankard%20current.jpg

En especial el vocal (Andreas), nunca cambio el estilo musical hasta el momento y ya van por 25 años donde el único disco malo ha sido el "Disco Destroyer"

Starscream dijo:
Mae vea el video que me encontré, tal vez le guste:

Pura vida loco!

Esa es de la pelicula que le hicieron hace mucho, y mastodon tiene dos cancionces dedicadas a el una de ellas creo que es esta es del primer demo que sacaron ellos, y el video tuanis porque no lo habia visto, me imagino que fue que alguien lo hizo con imagenes de la pelicula.

En toas mae!

Outsider9 dijo:
Jav1919 dijo:
Qué ruda la historia de ese mae... y qué bueno Mastodon :(

De acuerdo con ambos puntos ! Qué buen poema el del mae .

Saludos .

Y de hecho yo tuve un fallonazo ahi arriba por que el parrafo que cite no fue el que el hizo si no el que viene antes de ese, btw ahi en wikipedia esta completo jaja

Idolos en el rock y metal tengo muchos pero los mayores son ellos nunca he escuchado un disco que no me guste, para mi son unos genios.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás