IE vs. Firefox vs. Chrome vs. Safari vs. Opera

Yo tambien prefiero utilizar el firefox, pero he de admitir que el Chrome me llama bastante la atención.

Firefox por mucho!... Chrome se la juega pero todavia le falta... e IE es una cochinada y el IE9 es lo peor de lo peor! Es hiper lento y a cada rato falla, lo use 30 minutos a lo mucho y fue mas que suficiente :s

Aqui le dejo el link del 9 para que algun valiente quiera joderse la vida jajaja
Internet Explorer 9 Test Drive

Comunmente siempre uso Firefox por tener mayor compatibilidad con otros, pero a la hora de abrir lo siento muy lento, y que consume mucho recurso de la pc.
Un plus que tiene son los add-ons que uno puede ir agregando.
Pero honestamente en cuanto a rapidez prefiero el Opera, aunque comunmente me falla algún plug-in y debo reiniciarlo.

Ahora que ronnyvar menciona eso, un detalle curioso es que en el brete me toca usar a fuerza el IE8... considero que es el peor navegador que hay (todavia no uso el IE 9) pero si uso cualquier otro las funciones de las paginas en las que trabajo no llegan al 100 % , no me habren pestañas o no me mantiene loggeado, etc etc...

En mi chante yo uso el Firefox, pero en el brete o uso IE o me quedo varado...

mae eso si es cierto... lo molesto de firefox es que las cuentas se desloggean a cada rato como por ejemplo con el foro... a mi me pasa que si no uso como por 10 minutos la pagina del foro pues me desloggea... pero IE lo uso solo cuando no tengo otra opcion

mae eso si es cierto... lo molesto de firefox es que las cuentas se desloggean a cada rato como por ejemplo con el foro... a mi me pasa que si no uso como por 10 minutos la pagina del foro pues me desloggea... pero IE lo uso solo cuando no tengo otra opcion

Mae eso del deslogueo debe ser asunto de configuración o algo así... porque honestamente yo tengo casi 1 mes de meterme al foro a la hora que sea, y estoy en mi cuenta.
Ahora mi comentario no lo puse bien, lo que quise decir es que creo que es el explorador MAS compatible con la mayoría de sitios web. Muy pocas veces los plug-in fallan, y mucho más pocas veces recuerdo que se quede pegado.

Con el Chrome es una porquería que siempre se pasa pegando, o le fallan los plug-in, entonces talvez uno dejó cargando un video, youtube, megavideo, etc, y si el plug-in falla, por más cargado que haya estado, ya no se puede ver, y a cargar de nuevo.

El IE en sí, es una shit, lento para iniciar, lento para abrir nuevas pestañas, lento para pensar, y aunque sea el "más" seguro, se pierde toda la funcionalidad con esa disque mayor seguridad.

En mi caso, debe ser porque tengo muchas extensiones en Firefox, Chrome me da muchos menos problemas. Lo utilizo como navegador predeterminado porque es el que utilizan los programas cuando necesitan ir a una ayuda, actualización u otras utilidades. Me sirve para revisar rápido mi correo y las noticias.

Sin embargo sigo utilizando principalmente Firefox porque en Chrome no he encontrado muchas extensiones equivalentes a las que utilizo. Y las que existen o son la misma, tienen menor funcionalidad.

Al contrario de lo que mencionan arriba, Chrome me da menos problemas que Firefox en los plugins.

Lo que no me gusta en Chrome es el botón para ir atrás en una página que no permite ir a la página principal donde uno inició la navegación, es decir, no se despliegua una lista de páginas como el el botón de retroceder de FF. Tuve que instalar una extension que despliega un breve historial.

yo utilizo chromium y 0 broncas... todavia con chrome me fallan ciertas cosas con javascript

lo de la lentitud del arranque de firefox se da mas q todo por q se termina haciendo un despiche interno con los add-ons y lentea el inicio por mas q los haya inhabilitado o desintalado...

en cuanto a add-ons, firefox sigue manteniendo un catalogo muy amplio pero chrome/chromium ha mejorado bastante en eso

a los q les gusta firefox, revisen adelantos de la version 4 y una caracteristica nueva llamada panorama

Para mi IE es una basura, siempre se pega y casi todos los virus y bichos malos de Internet le caen encima. Lo uso para ciertas paginas del brete que no funcionan a menos que este con IE

En el caso de firefox, es uno de mis favoritos por lo seguro y lo rápido que es para navegar y por todas las ventajas que ya han dicho antes.
La desventaja que tiene Firefox es que consume mucha memoria, cosa que Chrome no hace

En el caso de Chrome que es el que ultimamente he estado usando, me gusta por rapido que es y por la poca cantidad de recursos que consume, de hecho a tarros viejos que me traen para arreglar, les pongo el chrome como predeterminado porque es mas liviano.
La desventaja es la poca cantidad de opciones que trae, entre esas las opciones de proxy que lo que hace es depender de las de explorer.

De Opera no puedo decir mucho, me gusta, es bueno y no tengo una queja, pero cuando estuve entre usar firefox y opera, preferí usar firefox. Lo bueno de opera es que al igual que firefox tiene opciones de proxy independientes a las de explorer. En el caso de opera mini para teléfonos, se rajaron con la version 10 y me imagino que para pc deben estar muy bien... de hecho ahorita me fijo para ver que...

En el caso de safari, es identico a Chrome, no le veo mucha diferencia, pero no me gusta porque tiene cara de ipod (no me pregunten porque, es idea mía)

Me quedo con Chrome y Firefox, cada uno tiene cosas que me gustan y uso uno para unas cosas y otro para otras.

He probado esos 5 navegadores y les digo q me quedo con firefox, en mi top 5 quedaria asi

1. Firefox
  2. Chrome
  3. Opera
  4. Safari
  5. Internet Exploter
Firefox es mucho mas completo que Chrome y con un rendimiento casi igual

1- SRWare Iron (un chromium ahi arreglado, mas rapidillo y privado)
2-Chrome
3-Firefox, solo por el uso de proxys y algunas extensiones que necesito
4-Opera-- solo en moviles, en compu ni de chiste
5- Safari, (una mierda pero no voy a agregar IE.)

Chrome y todas sus variantes las uso desde que que salio, y me ha servido mil veces mas que Firefox, nunca se me ha pegado, como lo hace mucho FF con varas como flash o muchas pestañas abiertas.

La aceleracion por gpu me limpio, carga las paginas en 2 patadas por extensas y pesadas que sean, no me importa que consuma un poco de la grafica, mientras no me falle, como no lo ha hecho ni una vez hasta hoy.

IE lo uso porque un 90% porciento de las paginas del brete solo funcionan bien en IE...7 el otro 10% no han conocido desarrollador decente.
Aun la extension de chrome para usarlas no me las carga bien.
Cuando se daran cuanta las empresas que eso es un adefesio de software?

Eso a mi si me reputea... tener que usar a fuerza el IE y estar pariendo con el solo porque ninguna pagina del brete trabaja con algun otro :buah:

Es muy cierto eso que dicen uds maes, la problema son los desarrolladores que estan poseidos por los espiritus de Microsoft. Por dicha yo trabajo en una empresa donde todo lo hacen pensado de FF y chrome tambien

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás