Iglesia avala usar misas para promover referendo

Argumentos calsicos de la propaganda gay facilmente debatibles, el dovorcio y la union de hecho no redefinen el matrimonio , el concepto queda intacto. En cambio el matrimonio gay si lo redefine, la comparacion es tonta.

entonces para ud, el mayor peligro para la familia de hoy en dia es la "redifinicion" de un vocablo.

:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

E investiguen quien es el Dr. Robert Spitzer, compañeros.

interesante el Dr. Robert Spitzer

Dr. Robert Spitzer is a Professor of Psychiatry at Columbia University. During his three decades of psychiatric research, he has specialized in the topic of human sexual orientation. In 1973, he was one of the members of the American Psychiatric Association (APA) who took a lead role in removing homosexuality from their list of mental illnesses. The APA was the first major mental-health agency to do so. All but a small professional group -- NARTH -- followed their lead.

y ud por aca diciendo tonteras como esta..

Las razones por las que la APA en 1973 quitó el homosexualismo de la lista de parafilias y traumas en el desarrollo sexual normal de una persona, fue puramente política. No científica.
La votación fue de 58 a 42 en los votos. Y la mayoría de quienes votaron para quitar el homosexualismo de la lista fue por pura conveniniencia o presión política y no por un consenso científico.

entonces, ud cree que el Dr. Spitzer quitó al homosexualismo de la lista de parafilias debido a presiones politicas, y luego lo muestra como un cientifico en el cual usted basa sus prejuicios.

Mae, ud esta solitititititito.

Para variar, detras del palo, nadie dijo que la familia, asi que no empieza con sus idioteces.

El matrimonio tradicional no está amenazado por las uniones civiles entre personas del mismo sexo, sino por el divorcio y la unión de hecho
El matrimonio gay viene a redefinir este concepto tradicional y milenario solo para satisfacer caprichos personales de unos cuantos. El divorcio no redefine nada, ni la union de hecho, por eso es que el mae de la Nacion està MFT, pero asi es la propaganda gay.

Para variar, detras del palo, nadie dijo que la familia, asi que no empieza con sus idioteces.

El matrimonio gay viene a redefinir este concepto tradicional y milenario solo para satisfacer caprichos personales de unos cuantos. El divorcio no redefine nada, ni la union de hecho, por eso es que el mae de la Nacion està MFT, pero asi es la propaganda gay.

idioteces? te voy a acusar...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

siempre que estas acorralado, salis con peyorativos. tan evidente que estas perdiendo se ha vuelto esto.

Machaca

Las razones por las que la APA en 1973 quitó el homosexualismo de la lista de parafilias y traumas en el desarrollo sexual normal de una persona, fue puramente política. No científica.
La votación fue de 58 a 42 en los votos. Y la mayoría de quienes votaron para quitar el homosexualismo de la lista fue por pura conveniniencia o presión política y no por un consenso científico.

entonces, ud cree que el Dr. Spitzer quitó al homosexualismo de la lista de parafilias debido a presiones politicas, y luego lo muestra como un cientifico en el cual usted basa sus prejuicios.

Machaca, a mí me da risa su actitud de pedo.
Usted es un tipo que se cree tan listo como un gato y trata de caer siempre de pie.
Y seguro en su pobre mente siente que es mas "vivo" que cualquiera de nosotros.

Sos de esos peditos que se creen unos "vivasos" en el aula,
Serás un rebelde sin causa?

Precisamente Robert Spitzer, por presión política, entiéndalo, sin bases científicas, como muchos otros que votaron a favor, fue uno de los que tuvo que seder a las demandas del Lobby Gay y apoyó la exclusión del homosexualismo de su lista.

Eso es un tema históricamente conocido.

Interesantemente, años después, cuando ya Robert Spitzer puede ejercer su profesión científica libre de presiones políticas, es que decide hacer estudios serios, por cierto, y rectificar sus errores, influenciados en ese entonces por el calor del momento y la presión política del movimiento homosexual.

Te crees un "vivaso", Machaca.

Mae ud definitivamente con su paranoia de "propaganda gay" ya me está asustando.

El editorialista propone argumentos, y estos no los han podido refutar, sean o no propaganda.

Si le preocupa la familia,¿ por qué razón esta se ve disminuida?

Pues porque cada vez más familias tradicionales dejan de serlo, precisamente por dos fenómenos ahí mencionados, el divorcio y la unión libre.

La semántica no cambia en nada la realidad material.

En este caso, las sociedades de convivencia no interactúan con los matrimonios tradicionales, quienes opten por sociedades de convivencia o uniones civiles no riñen con las familias tradicionales ya existentes ni con quienes consideren que esta forma de organización es la más deseable.

Aquí quien modifica la base material de la familia tradicional, y por ende la permanencia de la misma, son las medidas "permisivas" que se han aprobado en perjuicio de la misma, a saber: unión libre y divorcio.

Ah y metiéndonos en territorios más troskos, no olvidemos las jornadas laborales extendidas que obligan a trabajar varios turnos a muchas mujeres, fenómeno que sin duda atropella también los valores tradicionales.

En fin, todo esto es una doble moral que resulta risible.

Muy facil, el divorcio y la union civil no afecta el concepto de matrimonio, en cambio el matrimonio gay ( o como le quieran llamar ) si lo hace, ya no seria la union legal de un hombre y una mujer sino de "2 personas ".

Y que es eso sino el concepto tradicional de matrimonio? Pero el mae de la Nacion pone esto:

El matrimonio tradicional no está amenazado por las uniones civiles entre personas del mismo sexo, sino por el divorcio y la unión de hecho.
Evidentemente el concepto de matrimonio tradicional estaria cambiando gracias a la ocurrencia del matrimonio gay. De ahi que la amenza si es real, en los otros casos que él señala ( divorcio y union de hecho ) no sucede eso.

Última edición:

Machaca, a mí me da risa su actitud de pedo.
Usted es un tipo que se cree tan listo como un gato y trata de caer siempre de pie.
Y seguro en su pobre mente siente que es mas "vivo" que cualquiera de nosotros.

Sos de esos peditos que se creen unos "vivasos" en el aula,
Serás un rebelde sin causa?

Precisamente Robert Spitzer, por presión política, entiéndalo, sin bases científicas, como muchos otros que votaron a favor, fue uno de los que tuvo que seder a las demandas del Lobby Gay y apoyó la exclusión del homosexualismo de su lista.

Interesantemente, años después, cuando ya Robert Spitzer puede ejercer su profesión científica libre de presiones políticas, es que decide hacer estudios serios, por cierto, y rectificar sus errores, influenciados en ese entonces por el calor del momento y la presión política del movimiento homosexual.

Te crees un "vivaso", Machaca.

excelentes los comentarios de martinvega, el mae es nuevo y ha sabido exponer muy bien sus puntos...

lo felicito por lo que esta expuesto en negrita, con apenas unos cuantos dias en el foro y ya se dio cuenta de cómo es machaca...

excelente comentarios....

jajaj

sinceramente a mi el ILGA me importa muy poco, la comunidad gay me interesa muy poco, el punto es q nuunk me han afectado y nunk lo harán, si hoy x hoy un mae gay se muere y su pareja se queda sin un "céntimo" no me afecta, igual q si uno de los dos es "mujer" u "hombre" como dicen los ignorantes (2 hombres gay o dos mujeres gay se juntan y no en todos los casos existe la predominancai del roll femenino así q informense antes de generalizar) x otro lado tampoco me interesa ningun referendum xq NO ES MI VIDA, NO ES MI TRASERO, NO SON MIS INTERESES así q lo unico q digo q es una pérdida de tiempo y de colones en relizar un refrendum q se sabe está más q conversado, y lo de la adopción y esas varas no está en discusión en ÉSTE MOMENTO, así q me no me interesa x aHORA, ya si eso se pone a debate son otros 100 pesos así q yo soy feliz y dejo a los deás serlo, NO TENGO XQ INVENTAR FANSTASIAS SUPESTAMENTE "FUTURAS! con la idea de q es un iceberg lo q viene luego como dicen

"da solo el 1er paso no importa q no veas el resto de la escalera!", si lo de ahorita es tan poco relevante no creo q deba ponerse a discusion popular, ya q lo de la adopción es tema diferente! :emot62:

Buen aporte, es interesante ver como las agendas politicas mueven el campo de lo que deberia ser la ciencia, la ONU es experta en eso.

El estudio de este señor, como era de esperar fue satanizado, no es de extrañar, esa es su forma de actuar, esos son los que hablan de "tolerencia".

La investigacion en el campo de la homosexualidad esta practicamante prohibida, ya se ha vuelto un tema tabu y esta gente ( activistas ) hacen lo que sea por mantener el status quo, exigiendo explusar de colegios psiquiatricos a cualquiera que se atreva a ir en contra de la ortodoxia gay.

Un nuevo oscurantismo, esa es la trampa en la que hemos caido por jugar de "politicamente correctos".

Última edición:

no he leido en ninguna parte que el Dr. Spitzer haya justificado su liderazgo en quitar el homosexualismo como una enfermedad en que fue presionado...aunque ud diga que es un tema "historicamente conocido".

puede ser que esté equivocado y es su oportunidad de demostrármelo.

mientras tanto, caca pedo.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Buen aporte, es interesante ver como las agendas politicas mueven el campo de lo que deberia ser la ciencia, la ONU es experta en eso.

El estudio de este señor, como era de esperar fue satanizado, no es de extrañar, esa es su forma de actuar, esos son los que hablan de "tolerencia".

ud no aporta nada. aporte aunque sea un solo estudio. que hablador de paja.

excelentes los comentarios de martinvega, el mae es nuevo y ha sabido exponer muy bien sus puntos...

lo felicito por lo que esta expuesto en negrita, con apenas unos cuantos dias en el foro y ya se dio cuenta de cómo es machaca...

excelente comentarios....

acaso es culpa mia que ud no esté a mi nivel? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ya en serio, si les choca que les pido que pongan datos que respalden sus prejuiciosas almas es cosa de uds.

Machaca

Machaca, no vengás con que sólo Spitzer puede hablar del tema.
Es evidente que es un personaje clave en todo este asunto.

Pero si investigas bien, vas a encontrar una montaña de gente seria, preparada científica y moralmente que rebaten las posturas endebles y meramente políticas de la corriente homosexual.

Es muy facil, por cierto, rebatir los argumentos de ILGA y la corriente homosexual , que sólo pueden sostenerse gracias a una sociedad irresponsable, desinformada y entregada a la decadencia .

porfa martin, en serio me interesa muchisimo conocer de personas con criterio que estan en contra del homosexualismo, y no lo estoy diciendo de manera sarcastica.

quien mas? el dr Spitzer por demas me parece un personaje de mucho, muchisimo peso.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás