Iglesia avala usar misas para promover referendo

......la propaganda que ud y otros como mike-o que están en contra de las uniones entre gays es que un niño o niña criado(a) en un ambiente de homosexuales va a tener problemas de desarrollo o sociales.

Claro que van a tener problemas sociales!!!!
No nos salgamos de Costa Rica, cuando hagan un estudio aquí, si vale la pena tomarlo en cuenta...De que vale ver estudios de USA o de Holanda cuando no se amoldan a la realidad de CR, no podemos comparar el grado de tolerancia de USA u Holanda con el nuestro. Realmente creen que un niñ@ cuyos padres son homosexuales no va a ser rechazado por sus compañer@s o los padres de familia por ser hijos de: "tortilleras" o "bananos"?????
La intolerancia y el machismo que hay aquí no tienen comparación con Europa y en alguna medida usa. esos niñ@s van a ser discriminados....Cuando hagan un estudio en CR que demuestre lo contrario, me tragaré mis palabras y me alegraré

Claro que van a tener problemas sociales!!!!
No nos salgamos de Costa Rica, cuando hagan un estudio aquí, si vale la pena tomarlo en cuenta...De que vale ver estudios de USA o de Holanda cuando no se amoldan a la realidad de CR, no podemos comparar el grado de tolerancia de USA u Holanda con el nuestro. Realmente creen que un niñ@ cuyos padres son homosexuales no va a ser rechazado por sus compañer@s o los padres de familia por ser hijos de: "tortilleras" o "bananos"?????
La intolerancia y el machismo que hay aquí no tienen comparación con Europa y en alguna medida usa. esos niñ@s van a ser discriminados....Cuando hagan un estudio en CR que demuestre lo contrario, me tragaré mis palabras y me alegraré

excelente punto protoss29, pero el punto es que esos problemas sociales (si los hubiera) son exógenos a la labor de crianza. Tendrían (tal vez) problemas por una sociedad intolerante, machista, hipócrita que juzga no de acuerdo al valor del ser humano sino por su sexualidad o peor aún, la sexualidad de sus padres. no es que van a tener problemas sociales de falta de autoestima, retracción, introversión, etc.

reitero la pregunta al que trajo el tal "estudio", o se hará el maje como es su costumbre?

ud no vale la pena. no si se quiere tener un debate de altura.

ya empieza con la misma majaderia de siempre. se escuda de responder algo tan claro como

peyistez, donde están los estudios que dicen que hijos de parejas homosexuales son más propensos a tener problemas sociales o sicológicos? Por favor preséntelos y discutámoslos de una manera madura.

al plantear preguntas huecas y tontas.

reitero la pregunta al que trajo el tal "estudio", o se hará el maje como es su costumbre?

esto ya se los respondí. comprensión de lectura, 0 para variar.

post 169

no, no es propaganda. la propaganda que ud y otros como mike-o que están en contra de las uniones entre gays es que un niño o niña criado(a) en un ambiente de homosexuales va a tener problemas de desarrollo o sociales. Uds en ningún momento han dicho que el ambiente tiene que ser entre homosexuales masculinos y han encasillado ahí también a las parejas homesexuales femeninas. Eso no solo es propaganda, es decepción. Los comentarios que a ultranza se han rajado a decir van por la línea de "imagínese la clase de valores que van a tener esos niños" o "van a criar a desadaptados homosexuales". Este estudio, publicado en un journal de mucho prestigio, se trae abajo esas aseveraciones que se han hecho.

Por qué razón es de parejas gay lesbianas únicamente? Uds han leído siquiera el estudio? Inició en 1986, donde todavía existía mucho más estigma sobre este tema que hoy en día. Delucidar que hace 24 años una pareja de homosexuales hombres pudieran criar niños es todavía más descabellado que pensar que hoy en día les sería permitido.

Con este estudio, y el de holanda, les estoy retando a que con evidencia expongan que hijos de parejas homosexuales van a ser unos "desviados y desadaptados sociales" como uds con su propaganda llena de falacias y manipulación aseveran.

E insisto, si toda la negativa para apoyar este tipo de uniones se focaliza en que no quieren que tengan opción de adoptar, entonces si se pone expresamente que las adopciones por parte de parejas homosexuales es prohibida uds apoyarían entonces la iniciativa?

Peyistez sale por ahí con un argumento débil de que sí afecta a todos por cuestiones de nuestro seguro social. Cuando le pregunto cuánto de más le van a cobrar de seguro mes a mes, sale con un domingo siete que hasta da pena ajena leerlo.

Gente, este es un estudio serio. El internet es muy amplio. Busquen a gente que refute el estudio con datos, no como la muchacha esa que decía que los resultados "van en contra de lo que dicta la lógica".

ud no vale la pena. no si se quiere tener un debate de altura.
Jaja, ok que maneras de defender un "estudio"... si va a traer algo por lo menos asegúrese de poder defenderlo, sino queda como esta quedando ahora...

Era solo sobre lesbianas y terminan metiendo un gol al meter en el mismo saco a los hombres gay? Jeje.

La propaganda abunda, y hay que tener critierio para identificar lo que es propaganda o simple informacion, esa frase final remata todo el "estudio", no se aguantaron ...

Jaja, ok que maneras de defender un "estudio"... si va a traer algo por lo menos asegúrese de poder defenderlo, sino queda como esta quedando ahora...

Era solo sobre lesbianas y terminan metiendo un gol al meter en el mismo saco a los hombres gay? Jeje.

La propaganda abunda, y hay que tener critierio para identificar lo que es propaganda o simple informacion, esa frase final remata todo el "estudio", no se aguantaron ...

todos aquí pueden ver la manera tan infantil de evitar poner evidencia solida a sus aseveraciones. otro tema más en el que quedás pésimamente parado. cuando traiga datos o estudios, hablemos. Hasta el momento, ud debate con puros juicios y preconcepciones.

Primero que yo no tengo que traer nada ya que no he prometido nada ni he dicho que voy a traer nada, ni hje hecho aseveraciones de nada mas que el estudio es pura propaganda.

Segundo que ud si se puso solito a defender un tema, pero ahora solo quiere hablar de lo que le conviene, y eso es muy evidente:

It is unclear why kids of same-sex couples would be in better psychological shape than those of heterosexual parents.
A quien creen que engañan? :buah:

Primero que yo no tengo que traer nada ya que no he prometido nada ni he dicho que voy a traer nada, ni hje hecho aseveraciones de nada mas que el estudio es pura propaganda.

Segundo que ud si se puso solito a defender un tema, pero ahora solo quiere hablar de lo que le conviene, y eso es muy evidente:

que facil es hablar paja cuando no se tienen datos reales. solo eso has hecho, hablar paja.

fatal.

cierto. lo estoy retando a que hable con datos y no con paja. como sabes que con datos no se puede defender su "tesis" prefiere quedarse en el ambito de la paja.

Sus "retos" para desviar la pregunta no me interesan y nunca dije que iba a poner datos de nada, solo dije que este tal "estudio" es pura propaganda y aqui una muestra:
"It is unclear why kids of same-sex couples would be in better psychological shape than those of heterosexual parents. "
Si no pude defender el "estudio" tranquilo, ya sabemos.

Sus "retos" para desviar la pregunta no me interesan y nunca dije que iba a poner datos de nada, solo dije que este tal "estudio" es pura propaganda y aqui una muestra:
Si no pude defender el "estudio" tranquilo, ya sabemos.

ya me está dando lástima.

lea el post 174

no, no es propaganda. es realidad. acaso las lesbianas no son same-sex couples? En todo el estudio hacen claro que se evaluan unicamente a parejas de lesbianas. sería engañoso si el estudio omitiera ese detalle, pero no lo hace. Engañoso ud que saca una frase de contexto para hacer un "punto". O es que acaso ud no se dio cuenta desde un inicio que el estudio abarcaba solamente parejas de lesbianas?

fatal.

sus tácticas baratas de distracción son cada vez más tristes

ayer se dio un paso muy importante para el referendum, ya se entregaron las firmas, y ahora solo queda contar y verificar las firmas....

lo unico malo es que la defensora de los habitantes (quien sigue haciendo buenas labores) dijo que apenas salga el anuncio del referendum ella iba a poner un recurso de amparo o una vara asi...

en fin, luego de esto podemos inventar una nueva ley para las personas que aman a sus animales, y que estan siendo discriminados porq no pueden casarse con quien ellos quieren, (en este caso los animales)

ella ha salido con la misma parla de todos los que defienden a capa y espada esta ley, la tipica parla de "se violentan los derechos humanos de esas personas"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás