Imagen de una violacion! +18 años

puto dijo:
Belial dijo:
mae me esta diciendo tarado a mi? q le pasa pedazo de hp, mae son momentos de botarle los dientes a punta de patadas care picha!

ud es el que empezo el thread?

...

hmm si. tons si. le stoy diciendo tarado a ud.
:idea: Mae Belial, no se sofoque con este "puto", para este mae todos somos unos imbéciles, el-subtema-de-juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests-t51660.html , o unos perdedores que-dolor-de-huevos-vm-latino-t51951.html#p699554 . Asi es este "puto" :|

Belial dijo:
violacionwc2.jpg

para una quemazon extrema, tal vez...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

oh no

acabo de recibir un MENSAJE PRIVADO donde belial me amenaza con pichasearme... UN MENSAJE PRIVADO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajja

gracias belial por hacerme reir hoy! lo necesitaba! :evil:

feo esa vara de las broncas, pero si alguien se pone a insultar, debe atenerse....
hay q tener cuidado.
saludos y tranquis
:lol: :lol:

puto dijo:
oh no

acabo de recibir un MENSAJE PRIVADO donde belial me amenaza con pichasearme... UN MENSAJE PRIVADO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajja

gracias belial por hacerme reir hoy! lo necesitaba! :evil:

no mae trnaquilo q por msj privado ya no le voy a decir nada, solamente q algun dia va a ver, algun dia lo van a bajar de esa nube y ahi si se va a asustar...puta q mal me cae las personas q se ocultan detras de un puto monitor, sia tonto,mae a chile fijo debe de ser un mae todo gordo sin vida q pasa viendo pelos porq no sale de la choza y pasa metido en la compu--- y ya ni me responda porque ya no le voy a poner mi mierda...asi q no pierda el tiempo

Belial dijo:
no mae trnaquilo q por msj privado ya no le voy a decir nada, solamente q algun dia va a ver, algun dia lo van a bajar de esa nube y ahi si se va a asustar...puta q mal me cae las personas q se ocultan detras de un puto monitor, sia tonto,mae a chile fijo debe de ser un mae todo gordo sin vida q pasa viendo pelos porq no sale de la choza y pasa metido en la compu--- y ya ni me responda porque ya no le voy a poner mi mierda...asi q no pierda el tiempo

al menos no soy el perdedor que busca pleitos por internet. y tomarse las varas en serio en un foro es equivalente a no entender para lo que es un foro en primer lugar - para dar opiniones. Buenas o malas. No se ofenda si le digo tarado al poner la foto de un mae ensartando la picha dentro de una pechuga y decir que es una violacion... me entiende? o acaso se enojo pq tengo razon?

pero adelante - siga siendo un macho buscapleitos dentro de un foro de internet que eso entretiene a cualquiera... ; )

warnercr dijo:
Racumin dijo:
Este tema deberia ir al basurero.
+1
lo q pasa es que el mae se puso a insultar directo a Belial y ahi se formó lo ofe.

yo le dije tarado por decir que la foto es una violacion y el mae me dice carepicha y que me va a buscar y verguear. quien esta ofendiendo a quien?

puto dijo:
warnercr dijo:
Racumin dijo:
Este tema deberia ir al basurero.
+1
lo q pasa es que el mae se puso a insultar directo a Belial y ahi se formó lo ofe.

yo le dije tarado por decir que la foto es una violacion y el mae me dice carepicha y que me va a buscar y verguear. quien esta ofendiendo a quien?

ah , no me sabia la historia, en todo caso los flamewars entretienen a alguna gente, pero es mala nota, no da para tanto.
Saludos
633797175805438070-flamewars.jpg

warnercr dijo:
ah , no me sabia la historia, en todo caso los flamewars entretienen a alguna gente, pero es mala nota, no da para tanto.
Saludos
633797175805438070-flamewars.jpg

esto no es flame wars. cuando un mae empieza a enviar mensajes privados diciendo que lo va a buscar a uno para verguearlo pq le dijeron tarado en un foro de internet, eso es pura estupidez y punto. flame wars seria que siguieramos insultandonos aqui dentro del foro, pero cuando alguien lo toma personal (lol) y se sale del foro, anda caga. eso si es mala nota... y eso que este mae es moderador! se supone que sabe algo de lo que es el internet... este mae ni posteador deberia ser...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás