Imagen de una violacion! +18 años

puto dijo:
Belial dijo:
mae me esta diciendo tarado a mi? q le pasa pedazo de hp, mae son momentos de botarle los dientes a punta de patadas care picha!

ud es el que empezo el thread?

...

hmm si. tons si. le stoy diciendo tarado a ud.
:idea: Mae Belial, no se sofoque con este "puto", para este mae todos somos unos imbéciles, el-subtema-de-juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests-t51660.html , o unos perdedores que-dolor-de-huevos-vm-latino-t51951.html#p699554 . Asi es este "puto" :|

Cargando...
Belial dijo:
violacionwc2.jpg

para una quemazon extrema, tal vez...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

oh no

acabo de recibir un MENSAJE PRIVADO donde belial me amenaza con pichasearme... UN MENSAJE PRIVADO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajja

gracias belial por hacerme reir hoy! lo necesitaba! :evil:

feo esa vara de las broncas, pero si alguien se pone a insultar, debe atenerse....
hay q tener cuidado.
saludos y tranquis
:lol: :lol:

puto dijo:
oh no

acabo de recibir un MENSAJE PRIVADO donde belial me amenaza con pichasearme... UN MENSAJE PRIVADO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajja

gracias belial por hacerme reir hoy! lo necesitaba! :evil:

no mae trnaquilo q por msj privado ya no le voy a decir nada, solamente q algun dia va a ver, algun dia lo van a bajar de esa nube y ahi si se va a asustar...puta q mal me cae las personas q se ocultan detras de un puto monitor, sia tonto,mae a chile fijo debe de ser un mae todo gordo sin vida q pasa viendo pelos porq no sale de la choza y pasa metido en la compu--- y ya ni me responda porque ya no le voy a poner mi mierda...asi q no pierda el tiempo

Belial dijo:
no mae trnaquilo q por msj privado ya no le voy a decir nada, solamente q algun dia va a ver, algun dia lo van a bajar de esa nube y ahi si se va a asustar...puta q mal me cae las personas q se ocultan detras de un puto monitor, sia tonto,mae a chile fijo debe de ser un mae todo gordo sin vida q pasa viendo pelos porq no sale de la choza y pasa metido en la compu--- y ya ni me responda porque ya no le voy a poner mi mierda...asi q no pierda el tiempo

al menos no soy el perdedor que busca pleitos por internet. y tomarse las varas en serio en un foro es equivalente a no entender para lo que es un foro en primer lugar - para dar opiniones. Buenas o malas. No se ofenda si le digo tarado al poner la foto de un mae ensartando la picha dentro de una pechuga y decir que es una violacion... me entiende? o acaso se enojo pq tengo razon?

pero adelante - siga siendo un macho buscapleitos dentro de un foro de internet que eso entretiene a cualquiera... ; )

warnercr dijo:
Racumin dijo:
Este tema deberia ir al basurero.
+1
lo q pasa es que el mae se puso a insultar directo a Belial y ahi se formó lo ofe.

yo le dije tarado por decir que la foto es una violacion y el mae me dice carepicha y que me va a buscar y verguear. quien esta ofendiendo a quien?

puto dijo:
warnercr dijo:
Racumin dijo:
Este tema deberia ir al basurero.
+1
lo q pasa es que el mae se puso a insultar directo a Belial y ahi se formó lo ofe.

yo le dije tarado por decir que la foto es una violacion y el mae me dice carepicha y que me va a buscar y verguear. quien esta ofendiendo a quien?

ah , no me sabia la historia, en todo caso los flamewars entretienen a alguna gente, pero es mala nota, no da para tanto.
Saludos
633797175805438070-flamewars.jpg

warnercr dijo:
ah , no me sabia la historia, en todo caso los flamewars entretienen a alguna gente, pero es mala nota, no da para tanto.
Saludos
633797175805438070-flamewars.jpg

esto no es flame wars. cuando un mae empieza a enviar mensajes privados diciendo que lo va a buscar a uno para verguearlo pq le dijeron tarado en un foro de internet, eso es pura estupidez y punto. flame wars seria que siguieramos insultandonos aqui dentro del foro, pero cuando alguien lo toma personal (lol) y se sale del foro, anda caga. eso si es mala nota... y eso que este mae es moderador! se supone que sabe algo de lo que es el internet... este mae ni posteador deberia ser...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
41
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás