gabriel fx
tuanis
Bueno al menos utilizo preservativo para evitar una gripe de pollo :-o
[email protected]
[email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lol lol hahahahaha :-ogabriel fx dijo:Bueno al menos utilizo preservativo para evitar una gripe de pollo :-o
[email protected]
:idea: Mae Belial, no se sofoque con este "puto", para este mae todos somos unos imbéciles, el-subtema-de-juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests-t51660.html , o unos perdedores que-dolor-de-huevos-vm-latino-t51951.html#p699554 . Asi es este "puto" :|puto dijo:Belial dijo:mae me esta diciendo tarado a mi? q le pasa pedazo de hp, mae son momentos de botarle los dientes a punta de patadas care picha!
ud es el que empezo el thread?
...
hmm si. tons si. le stoy diciendo tarado a ud.
Belial dijo:
puto dijo:oh no
acabo de recibir un MENSAJE PRIVADO donde belial me amenaza con pichasearme... UN MENSAJE PRIVADO!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajja
gracias belial por hacerme reir hoy! lo necesitaba! :evil:
Belial dijo:no mae trnaquilo q por msj privado ya no le voy a decir nada, solamente q algun dia va a ver, algun dia lo van a bajar de esa nube y ahi si se va a asustar...puta q mal me cae las personas q se ocultan detras de un puto monitor, sia tonto,mae a chile fijo debe de ser un mae todo gordo sin vida q pasa viendo pelos porq no sale de la choza y pasa metido en la compu--- y ya ni me responda porque ya no le voy a poner mi mierda...asi q no pierda el tiempo
+1Racumin dijo:Este tema deberia ir al basurero.
warnercr dijo:+1Racumin dijo:Este tema deberia ir al basurero.
lo q pasa es que el mae se puso a insultar directo a Belial y ahi se formó lo ofe.
puto dijo:warnercr dijo:+1Racumin dijo:Este tema deberia ir al basurero.
lo q pasa es que el mae se puso a insultar directo a Belial y ahi se formó lo ofe.
yo le dije tarado por decir que la foto es una violacion y el mae me dice carepicha y que me va a buscar y verguear. quien esta ofendiendo a quien?
warnercr dijo:ah , no me sabia la historia, en todo caso los flamewars entretienen a alguna gente, pero es mala nota, no da para tanto.
Saludos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.