PUBLICIDAD
Wilas

Importacion de micelio (Hericium erinaceus) - Lion's Mane

Cheech

ANÓNIMO
Quiero cultivar unos hongos que se llaman Lion's Mane (Hericium erinaceus). Las esporas son dificil de cosechar por el tipo de hongo que es, pero el micelio es muy facil. El probema es que ocupa un permiso del Ministerio de Salud y un registro Fitosanitario en la Oficina Nacional de Semillas.

No tengo como que mucho tiempo en CR y no se nada de eso. Me comunique con JetBox y el envio/permisos me costarian $200 que me parece demaciado y ensima de eso, se tardan 30 dias para la entrega despues de que lleguen al pais. Me imagino que despues de un mes ahi en una bodega toda caliente todo estaria muerto y un despedicio de dinero...

Alquien aqui tiene algua experiencia importando semillas, esporas, o micelio? Cualquier alluda seria apreciada enormemente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie