Impresionando

Ms.Marvel

No me parece
Jjajjaja a algunos ya les había contado que hace como un mes me encontre un mae con el que había salido

Y bueno es eso que pasa con su nueva "novia modelo" y apenas me ve fue como que se hubiera pegado como un moco. Dandole la manita y en un puro amorch.

Jjajjajajajaj que lindos esos que te quieren "impresionar". A alguien le ha pasado y que creen, definitivamente algo risible y triste.

:-o

mm.. tal vez eso que te paso no exactamente, lo que si me ha pasado es que el man es recontra celoso, que cuando pasa otro muchacho haciendo ojitos, el man se ponen con uno como( ud dice) "como un moco", y te confieso si es incomodo eso..

mi ex se pone a decirle todos los dias poemas idiotas a la nueva novia, lo pone en publico y fijo es para q yo lo vea ya que no me tiene agregada en el facebook

(si busque su facebook y lei para buscar informacion donde vive y cuanto gana para ponerle la pension. cuidado me salen que aun siento estupideses xq no.)

y lo unico que yo pienso esq aun siente cosas por mi, ademas de hacer cosas para que yo me enoje, me dio risa que ella me insulto por ahi porque yo agregue me gusta a la pagina donde trabaja obviamente para serciorarme sin aun trabajadba ahi y agregue a los amigos de el para preguntarles por recomendaciones de el juzgado

y me pone mae deja de andar persiguiendo a rdsdvebdjle.. agregar a sus amigos y seguir sus paginas y mas yme puso zorrita

hp vieja. si supiera que le digo al mae q volvamos y a deja botada como idiota

jaja que pecao, si cayo bajo su ex, pero di se ponen en esas para ver la reaccion y no sentir que perdieron "algo" que en realidad quieren, por otra parte, no le haga caso a la doña, como ud dice que el le pidio jale de nuevo, ud este tranquila ya que el complicado es su ex, jeje y que forma de disimular mas mala la del man, por que la mejor forma (en mi opinion) de hacer que el o la ex se pongan celosos, es hacer lo posible para que uno crezca como persona y que ven que no los necesita mas !!

Que estupides de gente que hace eso xD Y no solo hombres ... mujeres tambien. Solo eh visto casos que me dan risa , y mas de unos conocid@s , para no decir amig@s. xD

Jajaja que gente más idiota por Dios!!!
O como esas personas que si uno las ve por ahí y se ponen hablar y es solo de "restregarle" que ama a la nueva pareja que no hay nadie como él y esas varas, a mi no me ha pasado pero si he visto casos así y yo WTF!!

P.D: Ah nombres princes@ me salio galanaza y media ah, que maneras mujer!! jaja

claro eso suele pasar q creen q por tener novia nueva ya se ponen todos juega de lokos y a lucirla frente a la ex, eso es complejo de inferioridad

No sólo los ex... también alguna vieja con la que una se lleva mal y como ve que una está sola, se pone en esas varas como para embarrarle en la cara que está con un super galán... -.-

creo que al ser hacer eso lo que esta persona está demostrando en que aun sos importante en su vida, definitivamente hay sentimientos de por medio que no lo dejan vivir en paz. Si no le importara simplemente la trataría como cuando se topa a cualquier otra persona. Y si, risible y patético

Y bueno es eso que pasa con su nueva "novia modelo" y apenas me ve fue como que se hubiera pegado como un moco. :-o

Y la chavala es de las tarimeras de los bares o las tierrosas de la teja? si es asi fail del mae.

Que ganas de andar con una vieja que anda enseñando el ojeta por todo lado

No se darán cuenta que en lugar de "impresionar" más bien se ven ridículos?

Para mi es una inmadurez y qué gente más bañaza la que se pone en esas.

bañasada pero hasta cierto punto logro el cometido por q no le valio del todo a ud! digo por el post! logro q ud se molestara aunque fuera mininmo!

mae no se mientan consigo mismos.

Yo si me topo una ex que se paso de lista y yo ando con un quesote se lo restriego por toda la jacha!

no hay nada mas territorial que una mujer .

ellas pueden hacer su vida pero nunca quieren que un ex este feliz.

Y bueno es eso que pasa con su nueva "novia modelo" y apenas me ve fue como que se hubiera pegado como un moco. Dandole la manita y en un puro amorch.

Creo que esto pasa mucho... jajajjajajaa, y a de ser por dos cosas.... una por que el mae aun siente algo x usted, algo no amor, resentimiento quisas lo hiciste comer mierda y el mae intenta demostrarte estupidamente que te supero y que ya no le duele y que se pudo conseguir una vieja mas rica que usted ( espero que usted este mas mami que ella:inlove:)

mm.. tal vez eso que te paso no exactamente, lo que si me ha pasado es que el man es recontra celoso, que cuando pasa otro muchacho haciendo ojitos, el man se ponen con uno como( ud dice) "como un moco", y te confieso si es incomodo eso..

Esto es el tipico problema del Macho Alfa con baja autoestima.... y veo mucho que pasa en los enanos con plata... jajajaja el otro dia estoy en automercado haciendo una filita y pues caballerosamente dejo pasar al frente a una mamacita...... y la vieja se pone a retorcerce toda y solo risas y ojitos con migo.. cuando llega un enano super chaneado, Bussines Casual todo ropa Zara, y la agarra y le a pegado una apretada y restregada que la vieja se le putio... pero mientras la toqueteava me veia... como diciendo todo esto es mio!!! me dio risa y pense muy rica vieja para este enano!! y le di mi tarjeta al disimulo.... no me llamo... jajajajajjajajaa

mi ex se pone a decirle todos los dias poemas idiotas a la nueva novia, lo pone en publico y fijo es para q yo lo vea ya que no me tiene agregada en el facebook y lo unico que yo pienso esq aun siente cosas por mi, ademas de hacer cosas para que yo me enoje, me dio risa que ella me insulto por ahi porque yo agregue me gusta a la pagina donde trabaja obviamente para serciorarme sin aun trabajadba ahi y agregue a los amigos de el para preguntarles por recomendaciones de el juzgado y me pone mae deja de andar persiguiendo a rdsdvebdjle.. agregar a sus amigos y seguir sus paginas y mas yme puso zorrita hp vieja. si supiera que le digo al mae q volvamos y a deja botada como idiota

En mi humilde opinio Princesa, el mae es un patan y ( cagueseme) usted siente algo x el aun... no se rebaje ese mae no se la merece a usted, si fue tan poco hombre como para pegarle una panza y no apollarla monetariamente, metale la pension y corte relacion con el mae.... y digale a la estupida de nueva novia... que el mae es un invesil que es tan poco hombre que ni para ver al hij@ tiene.... y diay la verdad si se ve feo que agregues a los amigos y la vara, yo se que es con otro intensión, pero su ex a de sentirce el mae mas rico!!!! y eso en verdad a mi me emputa1!!

mae no se mientan consigo mismos. Yo si me topo una ex que se paso de lista y yo ando con un quesote se lo restriego por toda la jacha! no hay nada mas territorial que una mujer. ellas pueden hacer su vida pero nunca quieren que un ex este feliz.

JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA, que mae mas ardido.......... yo una vez hiba caminando de la mano con una amiga que es una reventada... mae amiga de nunca nada y la verdad es que creo que le agarre la mano solo para ayudarla a cruzar la calle o x que la acera estaba mala.... y me topo a mi ex.... yo con lo social que soy decidí saludarla... de beso en la mejilla.... no me escupio la cara!!!!! jajajajajjajaa que pecao.........

la leccion Serdna, es nunca saludar a una ex.... x algo son Ex no pasaron los standares de calidad y son productos desechados.... aparte casi todas las ex estan muy locas!!!

bañasada pero hasta cierto punto logro el cometido por q no le valio del todo a ud! digo por el post! logro q ud se molestara aunque fuera mininmo!

Jjajja diay no es como que me pasen milll cosas por día. Y di al final me pareció vacilón compartir el tema. Obvio que fue algo molesto pero no por el hecho de que era el mae y que sienta nada, sino el hecho de ver que tuve algo con ese mae tan loser. jajaja

Creo que esto pasa mucho... jajajjajajaa, y a de ser por dos cosas.... una por que el mae aun siente algo x usted, algo no amor, resentimiento quisas lo hiciste comer mierda y el mae intenta demostrarte estupidamente que te supero y que ya no le duele y que se pudo conseguir una vieja mas rica que usted ( espero que usted este mas mami que ella
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(48).gif
)

Jjajaj ya paso mucho tiempo la verdad la que pudo haber quedado afectada en realidad en ese caso tuvo que haber sido yo. El problema es que ya lo superé y ya me vale.

Es el , el que ,me tiene bloqueada del FB! a mi la vida de ese loser, si es que anda con una super modelo o si anda con la que sea, jajajajajja me vale.

Pero me dio risa intentar ver a alguien impresionar. No creo que sienta nada por mi. Lo que pasa es que quiso como jugar de galan, como jugar de pichota y como yo no andaba con nadie, entonces fue como HAHAHA AHORA SI VEAME!

........muy patético.

Jjajja diay no es como que me pasen milll cosas por día. Y di al final me pareció vacilón compartir el tema. Obvio que fue algo molesto pero no por el hecho de que era el mae y que sienta nada, sino el hecho de ver que tuve algo con ese mae tan loser. jajaja.

jajaja si entiendo bueno pero en fin le prestaste atencion a mi es q por mi q sean feelices se casen se vuelvan lesbianas mis ex, ya ninguna me interesa en lo mas minimo ni rencor ni amor les guardo!

jajaja si entiendo bueno pero en fin le prestaste atencion a mi es q por mi q sean feelices se casen se vuelvan lesbianas mis ex, ya ninguna me interesa en lo mas minimo ni rencor ni amor les guardo!

Fue inevitable prestar atención.

En fin igual si hubiera tenido yo el chance de hacerlo. No lo hubiera hecho, fue como tan delatado.La verdad es que si estoy con alguien y estoy feliz no tengo que probarle a nada nadie.

Ni en el FB! lo pondría. No me interesa que la gente sepa si ando con alguien o no. Es obvio que con esa persona di sería cariñosa y demás pero no en extremo solo para "picar" a alguien de mi pasado. Aunque sea Brad Pitt.

Jajaja que gente más idiota por Dios!!!
O como esas personas que si uno las ve por ahí y se ponen hablar y es solo de "restregarle" que ama a la nueva pareja que no hay nadie como él y esas varas, a mi no me ha pasado pero si he visto casos así y yo WTF!!

P.D: Ah nombres princes@ me salio galanaza y media ah, que maneras mujer!! jaja
jajaja no me considero una galanaza si supieras pero nose xq no hay un solo ex que no quiera voler conmigo y lo mejor esq fueron ellos quienes me mandaron al carajo, a epsecion del papa de mi hijo que fui yo quien lo dejo de querer

mae no se mientan consigo mismos.

Yo si me topo una ex que se paso de lista y yo ando con un quesote se lo restriego por toda la jacha!

no hay nada mas territorial que una mujer .

ellas pueden hacer su vida pero nunca quieren que un ex este feliz.

Creo que esto pasa mucho... jajajjajajaa, y a de ser por dos cosas.... una por que el mae aun siente algo x usted, algo no amor, resentimiento quisas lo hiciste comer mierda y el mae intenta demostrarte estupidamente que te supero y que ya no le duele y que se pudo conseguir una vieja mas rica que usted ( espero que usted este mas mami que ella:inlove:)

Esto es el tipico problema del Macho Alfa con baja autoestima.... y veo mucho que pasa en los enanos con plata... jajajaja el otro dia estoy en automercado haciendo una filita y pues caballerosamente dejo pasar al frente a una mamacita...... y la vieja se pone a retorcerce toda y solo risas y ojitos con migo.. cuando llega un enano super chaneado, Bussines Casual todo ropa Zara, y la agarra y le a pegado una apretada y restregada que la vieja se le putio... pero mientras la toqueteava me veia... como diciendo todo esto es mio!!! me dio risa y pense muy rica vieja para este enano!! y le di mi tarjeta al disimulo.... no me llamo... jajajajajjajajaa

En mi humilde opinio Princesa, el mae es un patan y ( cagueseme) usted siente algo x el aun... no se rebaje ese mae no se la merece a usted, si fue tan poco hombre como para pegarle una panza y no apollarla monetariamente, metale la pension y corte relacion con el mae.... y digale a la estupida de nueva novia... que el mae es un invesil que es tan poco hombre que ni para ver al hij@ tiene.... y diay la verdad si se ve feo que agregues a los amigos y la vara, yo se que es con otro intensión, pero su ex a de sentirce el mae mas rico!!!! y eso en verdad a mi me emputa1!!

JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA, que mae mas ardido.......... yo una vez hiba caminando de la mano con una amiga que es una reventada... mae amiga de nunca nada y la verdad es que creo que le agarre la mano solo para ayudarla a cruzar la calle o x que la acera estaba mala.... y me topo a mi ex.... yo con lo social que soy decidí saludarla... de beso en la mejilla.... no me escupio la cara!!!!! jajajajajjajaa que pecao.........

la leccion Serdna, es nunca saludar a una ex.... x algo son Ex no pasaron los standares de calidad y son productos desechados.... aparte casi todas las ex estan muy locas!!!
melancolia81 estuvimos 8 años juntos y a mi me paso como la chiquilla del otro tema cualquier cosilla que me dijera otro me confundia. intente de todo y el siguio igual lo deje de querer, y ya ni me importaba y luego me dije para que seguir? lo hago sufrir y lo deje y lo que mas le desee fue su bien, el me persiguio muchos años incluso me afecto pero eso es otra historia, quede embarazada y como no me afectaba con nada y queria venganza, se vengo con lo unico que me podria hacer daño: mi hijo
ahi nacio mi rencor y si le tengo rencor como a mi hermana que magredio a mi hijo, como a cualquier persona que me le haga daño a mi hijo
lo de la pension es una historia amarga han pasado unos 8 meses que la puse, y el se me ha escabullido meti dos direcciones y el juzgado me queria rechazar la pension por eso me dijeron que averiguara muy bien y que buscara en el facebook
ahi me encontre el historial y lo unico q pense que el tipo quiere venganza y aparentar como el tema
ahora la novia sabe quien es el que tiene un hijo y ella me tenia vigilada a mi por facebook, me dijo lo q postee y xq?? xq ella sabe con quien esta que no lo tiene seguro.. y cuando me insulta yo ni le doy bolas pero si algo me molesta esq me digan zorrita, ojala pronto le llegue la pension a ese mae
ah bueno como tenemos amigos en comun me dijeron que el va a ser papa y yo que le aproveche. pero me dijo una amiga sabes el le va a poner el nombre qe ud tenia para el suyo...
pobre bebe vino como un arma que no me afecta...

ahora solo me interesa un hombre en mi vida aunq el no quiere ya nada conmigo. de el estoy enamorada porque desintereadamente es una gran persona con mi hija y conmigo. no anda en venganzas estupidas y yo no tengo ni una intencion de vengarme porque no me quiera.. ves estoy tranquila aunq aveces tristona

qué curioso que muchas veces vemos qué tan estúpida era esa persona hasta después de que terminamos con ella?

la verdad es que es una falta de madurez, y lo que hay que hacer es decir: de lo que me libré!!!

a mí me pasó antes parecido, ella ponía estupideces en el facebook del nuevo cabro como a los 3 días de haber terminado conmigo.... las canciones que me "dedicaba" a mí las posteaba y taggeaba al otro mae LOL

se ponía en esas ridiculeces de poner status tipo indirecta en el face... era patético la verdad

después si me veía en la calle inmediatamente abrazaba al mae en una pura miel, etc...

o si me veía en X lugar con una amiga, mi amiga se cagaba de la risa porque decía que la otra solo enjacharla al verla conmigo, y eso que ella sabía que era solo mi amiga jaja

una completa inmadura y eso que me llevaba 4 años (recordemos el tema de los mocosos, lol)

en fin entiendo el punto del tema porque es una ridiculez, aunque a uno le haya dejado de importar la otra persona o aún le importe... es bastante ridículo...

la verdad es que como puse antes, cuando pasan estas cosas es para decir: de lo que me libró la vida!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás