Creo que esto pasa mucho... jajajjajajaa, y a de ser por dos cosas.... una por que el mae aun siente algo x usted, algo no amor, resentimiento quisas lo hiciste comer mierda y el mae intenta demostrarte estupidamente que te supero y que ya no le duele y que se pudo conseguir una vieja mas rica que usted ( espero que usted este mas mami que ella
.gif)
)
Esto es el tipico problema del Macho Alfa con baja autoestima.... y veo mucho que pasa en los enanos con plata... jajajaja el otro dia estoy en automercado haciendo una filita y pues caballerosamente dejo pasar al frente a una mamacita...... y la vieja se pone a retorcerce toda y solo risas y ojitos con migo.. cuando llega un enano super chaneado, Bussines Casual todo ropa Zara, y la agarra y le a pegado una apretada y restregada que la vieja se le putio... pero mientras la toqueteava me veia... como diciendo todo esto es mio!!! me dio risa y pense muy rica vieja para este enano!! y le di mi tarjeta al disimulo.... no me llamo... jajajajajjajajaa
En mi humilde opinio Princesa, el mae es un patan y ( cagueseme) usted siente algo x el aun... no se rebaje ese mae no se la merece a usted, si fue tan poco hombre como para pegarle una panza y no apollarla monetariamente, metale la pension y corte relacion con el mae.... y digale a la estupida de nueva novia... que el mae es un invesil que es tan poco hombre que ni para ver al hij@ tiene.... y diay la verdad si se ve feo que agregues a los amigos y la vara, yo se que es con otro intensión, pero su ex a de sentirce el mae mas rico!!!! y eso en verdad a mi me emputa1!!
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA, que mae mas ardido.......... yo una vez hiba caminando de la mano con una amiga que es una reventada... mae amiga de nunca nada y la verdad es que creo que le agarre la mano solo para ayudarla a cruzar la calle o x que la acera estaba mala.... y me topo a mi ex.... yo con lo social que soy decidí saludarla... de beso en la mejilla.... no me escupio la cara!!!!! jajajajajjajaa que pecao.........
la leccion Serdna, es nunca saludar a una ex.... x algo son Ex no pasaron los standares de calidad y son productos desechados.... aparte casi todas las ex estan muy locas!!!