Impresiones (con S) ES - CR

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
bueno, una vez más se baja de las nubes a los salvadoreños, espero que de una vez por todas se den cuenta de que su equipito sólo es bueno contra equipitos caribeños, pero a nivel de centro y norteamérica no tienen nada...

sigan confiando en el cheyo, claro, según algunos primero dijeron que el cheyo se crecía con la selecta, luego dijeron que el mae se crecía jugando en casa, pero hoy quedó demostrado que el mae no tiene nivel de nada, pegó una bola en el poste y salió como loco a festejar :-o :-o :-o

Al final se pusieron las cosas en orden, 100% de rendimiento, el equipo más goleador y lo más importante, se da un mensaje muy importante a los futuros rivales...

:-D :-D :-D

Bueno la sele en momentos hizo las cosas bien, pero por una buena parte del 2do tiempo perdió mucha fuerza en el ataque, hubo buena dinámica pero la defensa sigue haciendo aguilla a veces. A los salvadoreños se les tuvo encerrados en el 1er tiempo y hacia el final del 2do....

Como dijo mike, no tienen nada...

Para todos los agrandados de el salvador

looser.jpg

Perdon se me olvidaba q son un poco de analfabestias, ahi dice que son unos enormes perdedores!!!!

Editado por Moderador

y cuales son las impreciones con C?

Los tres primeros goles fueron errores defensivos, de modo que falta mejorar en ese aspecto. Rudis se consolidó como el goleador de la concacaf y ese chiquito nunca hace goles de cabeza, pero se lo tenía que hacer a los ticos.

Costa Rica dominó el primer tiempo en el mediocampo, El Salvador el segundo tiempo.

Me gustó el partido porque fue bastante abierto y le sirvió a los dos equipos para probar jugadores y variantes tácticas.

Me pareció muy innecesario que los jugadores jugaran sucio. Demasiadas tarjetas amarillas, sobre todo para los ticos.

Paté y el portero los mejores de Costa Rica, Marvin y William Torres los mejores guanacos...

Y ke mas??? Ah, si, diay maes, ya no anden haciendo pactos con los postes :-o :-o :-o

Va a costar que esa gente deje de creer en "el proceso" :-o

aquí al mínimo error de la sele se le silba y putea, y si jugamos mal es concierto hasta el final.
pero allá....
la Selecta jugó mal el primer tiempo y en el segundo demostraron lo PERRAS que son
y la afición, lejos se reclamarle a su equipo, se siguieron metiendo con los ticos... ¿y cómo les respondimos?
...con otro golcito, sólo para volver a callarlos

GuanaTiko dijo:
y cuales son las impreciones con C?

Los tres primeros goles fueron errores defensivos, de modo que falta mejorar en ese aspecto. Rudis se consolidó como el goleador de la concacaf y ese chiquito nunca hace goles de cabeza, pero se lo tenía que hacer a los ticos.

Costa Rica dominó el primer tiempo en el mediocampo, El Salvador el segundo tiempo.

Me gustó el partido porque fue bastante abierto y le sirvió a los dos equipos para probar jugadores y variantes tácticas.

Me pareció muy innecesario que los jugadores jugaran sucio. Demasiadas tarjetas amarillas, sobre todo para los ticos.

Paté y el portero los mejores de Costa Rica, Marvin y William Torres los mejores guanacos...

Y ke mas??? Ah, si, diay maes, ya no anden haciendo pactos con los postes :-o :-o :-o

Si mae, si sumamos los "casi", restamos lo feo que les parecieron nuestros goles, sumamos lo bueno que les pareció ese golcillo, sumamos la "consolidación" de Rudis... bla, bla, bla. De fijo El Salvador está para ser campeón del mundo... ¡Que equipazo! :oops:

Diay las impresiones que me deja el partido es que los salvadoreños estan soñando si piensan que con ese ekipo pueden llegar a clasificar al mundial :-o

La sensacion de que dejamos claro quien manda 8)

y la sensacion de que Quintanilla estaba suplicando por que lo cambiaran para ir a tirarse una fria al camerino :o

VIVA COSTA RICA!!!

:-D Ganamos 3-1 y pues bien para Costa Rica, y ojala nos sigan llegando triunfos para lo k c acerca, k sera mas dificil.

Dejamos bien calladitos a los salvadoreños k hablaban mal de Cr y k creian k nos iban a golear, y pues ahi les quedo el sabor amargo de un 1-3, con estadio casi lleno...

EO; EO.... 8-)

mike-o dijo:
pegó una bola en el poste y salió como loco a festejar :-o :-o :-o

Eso fué una cagada de risa, para mi que Cantinilla se fué de fiesta antes de la mejenga y andaba bien ortigado! De fijo que veía dos bolas o algo así, pobre engañado! Ojalá alguien lo invite a un chifrijo para consolarlo :-o :-o

Por lo demás, se terminó la cuadrangular con 100% de rendimiento, pero dejémonos de varas porque ninguno de los tres equipillos tenía nada, igual mandando a una Carmelitasele hubiéramos clasificado. La hexagonal es donde de veras se va a ver qué tiene esta sele y qué tiene Kenton.

Y El Salvador yo lo veo peleando por no quedar de sexto :o

mike-o dijo:
GuanaTiko dijo:
Los tres primeros goles fueron errores defensivos

mae, explíqueme eso que no entendí :-o :-o :-o

el gol de Rudis no tuvo ke ser, ese mae enano nunca mete goles de cabeza, luego el primer gol tico la defensa dejó solo al defensa de tiquicia (ya no recuerdo su nombre) y el segundo gol tico igual, dejaron sin marca al mae y nadie estaba protejiendo ese lado de la portería...

bueno, se dieron el lujo de hacerle 4 goles a la mejor defensa de la concacaf, los maes antes de este partido estaban muy sobrados, de modo que gracias por ayudarlos a despertar... y a continuar siendo la mejor defensa de la Hexagonal...

diay mae, siendo sincero creo que los anteriores 5 partidos no sirvieron para ver el rendimiento de la sele, los rivales no se prestaban para esto,..

el partido de hoy, aunq fue el mismo rival, era un partido de visita, y aunq sacamos la victoria, creo que la segunda parte dio mucho qué desear, no entendí el por qué meter a un contención y sacar a un delantero, pero en fin, hay que ser optimistas de cara a la hexagonal...

Ponch dijo:
mike-o dijo:
pegó una bola en el poste y salió como loco a festejar :-o :-o :-o

Eso fué una cagada de risa, para mi que Cantinilla se fué de fiesta antes de la mejenga y andaba bien ortigado! De fijo que veía dos bolas o algo así, pobre engañado! Ojalá alguien lo invite a un chifrijo para consolarlo :-o :-o

Por lo demás, se terminó la cuadrangular con 100% de rendimiento, pero dejémonos de varas porque ninguno de los tres equipillos tenía nada, igual mandando a una Carmelitasele hubiéramos clasificado. La hexagonal es donde de veras se va a ver qué tiene esta sele y qué tiene Kenton.

Y El Salvador yo lo veo peleando por no quedar de sexto :o

Mae es fácil entender a Cheyo si vio el partido,el loco es un maliya, se andaba tirando por todos lados, entonces, desde su perspectiva el balón pudo entrar o no, pero él kería obligar al árbitro a creer ke había entrado... :???:

Y a El Salvador yo lo veo peleando por el tercero. Me refiero al tercer mundial. Ya vi el trabajo de De los Cobos, el equipo rinde igual o mejor a pesar de los cambios...

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
GuanaTiko dijo:
Los tres primeros goles fueron errores defensivos

mae, explíqueme eso que no entendí :-o :-o :-o

el gol de Rudis no tuvo ke ser, ese mae enano nunca mete goles de cabeza, luego el primer gol tico la defensa dejó solo al defensa de tiquicia (ya no recuerdo su nombre) y el segundo gol tico igual, dejaron sin marca al mae y nadie estaba protejiendo ese lado de la portería...

bueno, se dieron el lujo de hacerle 4 goles a la mejor defensa de la concacaf, los maes antes de este partido estaban muy sobrados, de modo que gracias por ayudarlos a despertar... y a continuar siendo la mejor defensa de la Hexagonal...

Costa Rica tiene 3 goles en contra, al igual que Gringolandia,
ahora, en la escuela aprendimos que 3 es menor que 4,
hey pero es la segunda menos vencida, no todo esta perdido!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae, sólo un par de cosas...

UNO. teniendo a quintanilla en la titular, cualquier cambio de él va a significar una mejoría en el juego de uds...

DOS. quien dice que solo porq un jugador salga a festejar un gol significa que el árbitro le vaya a hacer caso?? :-o :-o

TRES. Yo también veo a el salvador como candidato fuerte para ser el colero de la hexagonal..... :-o :-o :-o

por cierto, por qué sacan pecho por eso¿?? deberían estar preocupados que sólo recibieron 4 goles, pero fue de un rival fuerte, y cero goles de rivales mediocres, eso es de ponerse felices???

uds creen que en la hexagonal se van a topar equipos como haití o surinam??

Despierten...

RPGMaster9CR dijo:
GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

Costa Rica tiene 3 goles en contra, al igual que Gringolandia,
ahora, en la escuela aprendimos que 3 es menor que 4,
hey pero es la segunda menos vencida, no todo esta perdido!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

esos datos ya me los se, pero aki en la escuela primero nos enseñan a leer e interpretar bien, alli dice textualmente ANTES DE ESTE PARTIDO. Lectura comprensiva le llaman a eso (busque en la Wiki).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás