Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diablin dijo:Suben el cigarro? Entonces suban el guaro tambien, porque ambos matan!![]()
abarajamelamelena dijo:Diablin dijo:Suben el cigarro? Entonces suban el guaro tambien, porque ambos matan!![]()
solo xq no tiene vicios ud!..y xq juega de santo!...
no jodas, con el guaro no c meta!
PD: Yo soy fumador pero aqui si digo que no me preocupo xq la empresa privada no va adjar que suban tanto. Y aca en CR la empresa privada manda.
Diablin dijo:Que no tengo vicios?? Soy fumador compulsivo!!! Me vuelo un pqt al dia y era tomador compuslivo!!!! Que no tengo vicios???
De que se trata el mentado impuesto?? Que los apliquen por igual a guaro y "fumarro". Por igual!!!
para empezar yo soy Fumador y hable quien hable me gusta y no lo voy a dejar por que nadie en este mundo me lo pida; ahora bien con lo de ignorantes me dirigo a los que lloran por su derecho a respirar un aire limpio que nosotros contaminamos; y ahora les pregunto no es cierto que los carros; fabricas y todo aquello que trabaje con combustibles fosiles contamina? o nunca les a tocado pasar cerca de un bus o Camion que bote humo a monton y hasta manchado lo deja a uno; RTV a detenido esto?...NO
Diablin dijo:Por ahi lei que el cigarrillo mata tanto al que fuma, como a los pasivos. CIERTO!! :-D
QUe le suban a ¢5000 cañas cada paquete!!! :-D
PEROOO!!! :-?
Si se trata de prevenir muertes tanto a protagonistas como a personas circundantes... encontes que suban cada cerveza a ¢4000. Recordemos que un mae ebrio, en una carro de 4 puertas es un asesino en potencia y puede (como ya hemos visto cientos y cientos de veces) matar a los que van con él o ella en el auto y tambien esta mas que capacitad@ para despedazar (como ya ha ocurrico antes)a los que van en la calle sin "tener vela en el entierro". :!: :!:
Suben el cigarro? Entonces suban el guaro tambien, porque ambos matan!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.