Abro este tema para ofrecer mis servicios de masajes eroticos y completos, mi idea es que puedan conocer la casa en la que estoy y me puedan conocer a mi también.
En el tiempo que tengo de estar en este lugar he recibido muchos comentarios tanto por el lugar (a veces les da poquillo de miedo aunque es bastante tranquilo, al menos de este lado que yo estoy) como por el trato, el cual siempre trato de que sea lo mejor y pasarlo bonito ambos
Quisiera recalcar que mi aseo personal es muy importante para dar el servicio y también es bonito que la persona venga bien aseada o bien ducharse acá si gusta, esto lo menciono porque a veces hacen comentarios en otros temas donde mencionan que la chica es cochina y demás y realmente muchas veces es al contrario y eso hace que el trato sea desagradable y se quejan y se enojan pero en realidad todo va de la mano.
Sin más dejo mi información de contacto y lo que se hace y lo que NO para que puedan decidir visitar mi lugar o no [emoji106][emoji4]
[emoji625]UBICACIÓN : CALLE 68, LOS ANDES HATILLO 6
[emoji594]HAY PARQUEO DISPONIBLE
MASAJE TANTRICO
Incluye:
. Masaje relajante
. Desnudo
. Caricias
. Cuerpo a cuerpo
. Estimulación manual
MASAJE COMPLETO
Incluye :
. Masaje relajante
. Desnudo
. Caricias
. Cuerpo a cuerpo
. Estimulación manual
. Oral mutuo
. Penetracion
. Besos (depende del aseo)
*NO HAGO ANAL
*SI SU ASEO NO ES BUENO DEBE SABER QUE EL TRATO NO VA SER LO MEJOR POR LO INCÓMODO QUE ES
*NO TRABAJO SIN CONDON
WHATSAPP : 70804868 AQUÍ LES PASO FOTOS DE MI PERSONA Y PRECIOS DE LOS SERVICIOS [emoji8]
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
En el tiempo que tengo de estar en este lugar he recibido muchos comentarios tanto por el lugar (a veces les da poquillo de miedo aunque es bastante tranquilo, al menos de este lado que yo estoy) como por el trato, el cual siempre trato de que sea lo mejor y pasarlo bonito ambos
Quisiera recalcar que mi aseo personal es muy importante para dar el servicio y también es bonito que la persona venga bien aseada o bien ducharse acá si gusta, esto lo menciono porque a veces hacen comentarios en otros temas donde mencionan que la chica es cochina y demás y realmente muchas veces es al contrario y eso hace que el trato sea desagradable y se quejan y se enojan pero en realidad todo va de la mano.
Sin más dejo mi información de contacto y lo que se hace y lo que NO para que puedan decidir visitar mi lugar o no [emoji106][emoji4]
[emoji625]UBICACIÓN : CALLE 68, LOS ANDES HATILLO 6
[emoji594]HAY PARQUEO DISPONIBLE
MASAJE TANTRICO
Incluye:
. Masaje relajante
. Desnudo
. Caricias
. Cuerpo a cuerpo
. Estimulación manual
MASAJE COMPLETO
Incluye :
. Masaje relajante
. Desnudo
. Caricias
. Cuerpo a cuerpo
. Estimulación manual
. Oral mutuo
. Penetracion
. Besos (depende del aseo)
*NO HAGO ANAL
*SI SU ASEO NO ES BUENO DEBE SABER QUE EL TRATO NO VA SER LO MEJOR POR LO INCÓMODO QUE ES
*NO TRABAJO SIN CONDON
WHATSAPP : 70804868 AQUÍ LES PASO FOTOS DE MI PERSONA Y PRECIOS DE LOS SERVICIOS [emoji8]
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Última edición: