Infiel o no ??????

Bueno, sinceramente hay quienes perdonan una infidelidad (creame que lo he visto, pero claro son personas que le dicen a su pareja que le fueron infieles por ellas mismas), eso depende de cada quien, si usted no se siente bien con el hecho que le haya sido infiel lo mejor sería terminar la relación, porque ya hay un daño y señal de eso es que querés desquitarte y "quedar en paz", pero eso a mi parecer solo va a traer más problemas

exacto no hay que desquitarse, si quiere la relacion perdone y olvide, porque si se venga lo unico que se daña es la relacion

Tanta cosa por unos besillos???
Di no es q esté a favor de la infidelidad, solo que con 3 años creo que debe existir una madurez de relación como para usd saber qué perdonar y qué No perdonar!
A mi parecer unos besos no son nada, ya la vara pasó, fue hace mucho, quizá fue una situación que ella no pudo manejar y se dió, y ella no lo consideró como engaño.
Pero sí la va a perdonar, la perdona y olvida, sí ve que no puede, es una opción terminar la relación.

Muy bien dicho.

Muchas veces las cosas no se comentan por no considerarlas importantes, y si la relación es sólida, lleva tanto tiempo quizás terminar no sea la mejor solución. Pero si eso va a ser motivo de sacar en cara luego me aguevas.com y lo digo porque a mí me pasó.

Con mi ex novio tuve problemas por eso, le di vuelta con un compañero del trabajo, nos pegamos unos besos, de ahí no pasó pero yo se lo confesé y aparte de la llorada que él se pegó y el berrinche épico, luego me decía cuando me veía seria o pensativa: Ud ha vuelto a serme infiel?

Nombres eso es feo, si se perdona es borrón y cuenta nueva, sino, por más que duela separarse luego de 3 años, es la solución mas viable, por que no sería sano para la relación continuar con eso...

Yo en lo personal no creo en la fidelidad pero eso soy yo...

Y ame por Dios fue hace tiempoooooo, no es el fin del mundo. Puta si la "queres" no debería afectar tanto...si fuera que la hubieses encontrado en la cama con el otro pero unos besos y te lo esta diciendo la compa de ella que se cuadra de vos y hasta ahora te lo dice.

Osea WTF!!!!!

Yo para eso soy muy cerrado, no aguanto nada. Jamas en la vida volveria a confiar en ella y asi una relacion muere.

En mi opinion, por mas que la ames, hasta la vista beibi.

Yo para eso soy muy cerrado, no aguanto nada. Jamas en la vida volveria a confiar en ella y asi una relacion muere.

+1
si lo hace una vez lo puede seguir haciendo, unos besos son el inicio de algo mas y si lo hizo es pk no lo quiere en serio, como confiar en alguien q hace eso abiertamente

Exacto, uno se conoce muy bien y sabe que tipo de cosas aguantar y que no. Al menos yo no podría aguantar eso, aunque solo fueran unos besillos se lo pasaría reclamando porque soy muy rencorosa.

Y eso de "vengarse" de la chica, no me parece muy maduro de su parte, debería de continuar con su vida. Me parece que eso de desquitarse sería rebajarse al mismo nivel que ella. Cuando pasan este tipo de situaciones hay que quererse y valorarse a sí mismo.

eso si PERDONA , perdonar es olvidar

Este tema es una mierda... me refiero a la situacion, no al tema en si... Es mejor nunca caer en ese circulo vicioso...

Ahora bien, perdonar NO es olvidar!

Perdonar es reconocer que hubo un problema, se hablo, se supero, y se erradico por completo alguna sed de venganza, resentimiento u odio; olvidar no implica haber superado el problema, realmente nunca se es posible olvidar algo que ocurrio, si se trata solo de olvidar se esta negando que eso ocurrio, y tarde o temprano saldran trapos sucios o sentimientos encontrados por tal situacion.

Que tristeza ver a un mae promoviendo la violencia contra las mujeres, por eso tantos femicidios hoy en día, mas hágase un favor y vaya a tratamiento psicológico para que logre evitar una futura desgracia... :rude:
Que varas de mae, no aguanta ni una broma:-o
Es vacilando loco, a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa...:cool1:

Mae muy facil hagasela porque si la guila le robaron el beso le hubiera dicho, lo que pasa es que le cuadro y por eso no le dijo nada mas apliquesela sin miedo mae es mejor esas varas empiezan asi despues entra uno en duda esa que me di cuenta y las que no levantese la amiga de la U valiente señor bien machito. PARA QUE RESPETE:navidad:

besos robados, esa vara es pura bullshit para justificarse, aja en la proxima le dice q le robaron una metida, q le llego por atras sin q supiera???..... neee q va justificaciones mas baratas, si lo hizo lo hizo pk le dio la gana no pk le robaron nada

Facil: Mandela a comer mierda, si de verdad no hubiera significado nada y lo hubiera amado tanto a ud, ella le hubiera dicho y yo se que ud entenderia... Pero si se quedo callada es xq algo escondia, que seguro le cuadra el otro mae

completamente de acuerdo :emot62:

Para quedar en paz con todo el mundo, mejor dile a tu novia que le de los besos a la amiguita tuya de la U y que te dejen ver y unirteles en la jugada.......jejeje
Asi todo el mundo feliz y contento :emot90:

yo pienso q el karma existe todo en esta vida se paga.. asi q si la vdd no se siente bn en esa relacion q x lo visto dsd un principio es un"engaño" para q seguir ahi y ser el patito de la fiesta.. ganar la confianza de alguien es facil pero perderla lo es mil veces mas.. y si ya se perdio para q jugar de q te pago con la misma moneda... mejor te qdas soltero y disfrutas sin hacer daño

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás