PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Informacion

Buenas encontre este clasificado en la extra de hoy viernes y ya que ocupama un credito rapido llame y me indicaron que me harian un estudio y que si funcionaba me llamaban mas tarde asi fue horas depues recibi la llamada pero me indicaron que debei hacer un deposito a una cuenta de ellos por gastos administrativos y primera cuota y que despues de yo hacer el deposito 30 minutyos despues estaria el dinero solicitado en mi cuenta queria saber si alguie na consultado o sabe que tan cierto es o si son estafadores.

FINANCIERA El Diamante, créditos y préstamos personales, asalariados, independientes, micro y pequeña empresa. Financiamiento al 100% vehículos, camiones, vagonetas freightliner, compra de viviendas, terrenos, hipotecas primer y segundo grado desde ¢3mills hasta $500000 en todo el país. Proyectos turísticos. Agentes: Tel:8671-2740 / 8661-1469 Oficina: 2258-1981 [email protected]

No conozco la empresa, pero asi de primera entrada suena raro... Si ellos le van a prestar plata xq tiene ud que pagarles a ellos???

Digales que de lo que le van a prestar se rebajen los gastos y la primera cuota, para mí es lo más lógico. Y si no quieren pues ni modo, yo q ud no me voy en esas.

P.D. Ahí nos cuenta cómo le va :fijo:

si eso me parecio raro tambien por eos no hice nada hasta saber opiniones y si alguien ya ha hecho algo con ellos.

orden, cedula y hacen un estudio dicen y luego que es lo mas raro que hay que depositar gastos de formalizacion y dar el numero de comprobante y minutos despues te depositan en una cuenta que vos des.

M-26-7

︻┳═一 No Hard Feelings...
Casi siempre que se pide un deposito es una estafa, y de las comunes

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie