Hola a todos, quisieran que me dieran su opinion respecto a unas dudas que tengo sobre estas dos prestigiosas universidades, pues me interesa estudiar Ingenieria Electronica, y obvio las dos universidades en primera opcion son estas dos, ahora bien... Cual es mejor para lo que busco... lo que quiero es electronica PURA, y una formacion INGENIERIL no tecnica... e escuchado personas que dicen que la formacion en el TEC es tirando a tecnico osea que el profesional del TEC sabe armar un dispositivo en tiempo record pero sin saber crear uno desde cero a puro conocimiento, mientras que los de la UCR salen con una formacion mas ingenieril, pudiendo crear sus propios diseños.... tambien me han dicho que la UCR en electronica no es tan buena puesto que lo que tiene es tan solo un enfasis no la especializacion como tal, mientras que el TEC es electronica pura toda la carrera y eso obviamente es importante porque yo no quiero estudiar electrica sino electronica y no me basta con unos cuantos cursos, quiero salir con el conocimiento de un ingeniero electronico, me dicen que ha implementado en la UCR buenos cursos de electronica pero noc la verdad... que dicen ustedes? cual a sido su experiencia? que me recomiendan? les agradezco la ayuda.
Aclaro esta pregunta no compara a las dos universidades porq ambas son exelentes, no comparo tampoco el area de humanidades de la UCR con el TEC ni si es mejor o peor, solo pregunto donde salgo como Electronico y como Ingeniero, gracias
Aclaro esta pregunta no compara a las dos universidades porq ambas son exelentes, no comparo tampoco el area de humanidades de la UCR con el TEC ni si es mejor o peor, solo pregunto donde salgo como Electronico y como Ingeniero, gracias