Me gustaría conocer alguna pareja que le guste la interacción h-h, el tema es muy tabú acá aún y es difícil tener ese tipo de interacción en algún club, pero imagino que de una forma un poco más íntima y discreta habrán parejas que estén interesadas ya sea en experimentar por primera vez o en darle continuidad a una práctica que ya conozcan. He visto que es bastante usual la interacción entre chicas, casi que se da por sentada, pero entre maes es todo un reto de virilidad que hasta puede incomodar a algunos.
En fin, cualquiera que esté interesado en conversar sobre el tema con respeto o pensar en algo más me puede escribir por TLGR sin compromiso, aparezco como yamm1ng. Al rato más de un single/pareja esté inclinado a esto y podríamos hacer un grupo y conversar más ameno.
Soy single bi de 30, alto, varonil, bien cuidado, con bastante experiencia en el ambiente. Soy de SJ pero puedo desplazarme, siempre es bonito conocer gente de otras zonas.
Pura vida!
En fin, cualquiera que esté interesado en conversar sobre el tema con respeto o pensar en algo más me puede escribir por TLGR sin compromiso, aparezco como yamm1ng. Al rato más de un single/pareja esté inclinado a esto y podríamos hacer un grupo y conversar más ameno.
Soy single bi de 30, alto, varonil, bien cuidado, con bastante experiencia en el ambiente. Soy de SJ pero puedo desplazarme, siempre es bonito conocer gente de otras zonas.
Pura vida!
Última edición: