Internet inalambrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date

Amy

Miss Lagarta 2011
Como en estas cosas de compu no soy muy ágil, pues recurro a hacer por acá las preguntas a ver si me ayudan.

En casa tenemos Internet mediante acelera de ICE, con un módem del mismo ICE, ok el caso es el siguiente:

Cansada de estar jalando el cable de red cuando estoy en la sala y quiero pasarme a la cocina, o bien cuando llega mi hermana, mi cuñado, y demás personas a querer usar el Internet y es un caos ese montón de cables por todo lado.

Pues decido querer tener Internet inalambrico............
PERO no se como se hace, que ocupan las compus o bien que debo comprar.

Agradezco de antemano la ayuda y la comprension a mi ignorancia en estas cosas.

Saludos :hola:

que bien mae, yo tambien le iba a recomendar uno de esos , la verdad estan muy baratos y es buena marca....

un dia de estos vi uno ahi mismo en 80 rojos.. claro, era un monstruo....

lo primero, verificar que la compu tenga tarjeta de red inalambrica

Como sé eso ??

Necesitas un Router Inalambrico, no tiene que ser algo muy sofiz, aunque como para una pipi como usted el dinero no es problema entonces mandese con uno CISCO jajaja.,

Que raro el, tenia que salir con ese comentario :oops: :???:

Yo le recomiendo este: Accesorios de Oficina : Muebles y Productos de Oficina : Office Depot
es barato y hace lo que tiene que hacer

Una vez que adquiera el router nos avisa porque hay que hacer la configuracion del mismo, que no es nada del otro mundo.

Saludos,

Ok ok, comprendido.

Seguro ahora lo compro, bueno voy a esperar que Dr.Raj /mike conteste mi pregunta

se va al menu de inicio, luego a panel de control, selecciona "sistema", luego selecciona la pestaña de hardware y por ultimo "device manager", ahi se fija si tiene tarjeta inalambrica

es una laptop?

bueno, en vista no recuerdo, pero igual tiene que ir al panel de control, creo que esta la opcion de ver el Panel como vista clasica, ahi escoge sistema...

son laptops viejas?

Necesitas un Router Inalambrico, no tiene que ser algo muy sofiz, aunque como para una pipi como usted el dinero no es problema entonces mandese con uno CISCO jajaja.

son laptops viejas?

pregunta estupida de mi parte...

Que berserker no lea esto :

No, son nuevas :)

entonces de fijo tienen tarjetas inalambricas... mandese con el enrutador linksys, es facilisimo hacer la configuracion, tan sencillo como meter el disco en la compu y darle next, next, next a todo... dura como unos 15 mins, dependiendo de la compu y el modelo del enrutador..

pregunta estupida de mi parte....

:???::| no me simpatizas !!!

entonces de fijo tienen tarjetas inalambricas... mandese con el enrutador linksys, es facilisimo hacer la configuracion, tan sencillo como meter el disco en la compu y darle next, next, next a todo... dura como unos 15 mins, dependiendo de la compu y el modelo del enrutador..

Ok, pero 2 de las compus son minis no tiene para disco, en ese caso que se hace??

solo ocupa hacer la configuracion del router con una computadora, una vez configurado cualquier compu con tarjeta inalambrica y que tenga la contraseña se podra conectar

Gracias Dr. Raj es usted muy amable !!!

Gracias Berserker ahora voy a comprar su recomendacion

Gracias chicos :hola:

antes de que lo compre, y como cultura general, la casa es de 2 pisos??? la casa es grande???

claro, creo que otra vez preguntas tontas, pero bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás