PUBLICIDAD
Wilas

Interpreta el sueño

Por que tan malo?! :(
Recordatorio: No salir de la casa.

Eso quiere decir que ni usted mismo se entiende.

Me soñe que mi abuela hacia tortillas de queso con natilla y le daba a todos los del foro menos a Ronny. :lerolero:
 
eso quiere decir que su abuela es tortillera y esta resentida con ronny porque sabe el secreto....



me soñe que estaba trabajando como sindicalista
 
Eso quiere decir que usted va a ir a matar al técnico de Alemania por el partido de hoy...

Soñé que mi mocosalido fue a "Bailar por un sueño" y cgm22 a "La Diosa del Reggaetón"
 
eso significa que Cgm me quiere echar el cuento, entonces monta un show de regueton para tratar de conquistar a la belleza de mocosalido, pero entonces cuando está en lo mas y mejor...yo la dejé bailando por este sueño de conquistarme ya que le dije que yo soy casado y que mejor no se hiciera ilusiones....




me soñe que era taxista
 
Eso quiere decir que su proximo carro va a ser un hyundai todo sarandeado!!!

Me soñe que le debia 400 colones a alguien y que faltaban los partidos " de vuelta" de las semifinales del mundial.
 
eso quiere decir que va a comprar los partidos de la semifinal en 400 colones




Me soñe que ronnyvar se hacia moderador
 
Eso puede significar dos cosas, la primera que es un deseo tuyo el convertirse en moderados a un nivel subconciente o que por los buenos aportes y comentarios de ronnyvar este muy próximo a lograrlo... No sé que opinas?

Me soñé que la administración del foro hacía una fiesta excelente y que estaba super felíz porque me invitaron a asistir! Digan ustedes!
 
Eso quiere decir que se informara de las parrilladas foreras y propondra una para poder ir todos


Me soñe que estaba caminando descalzo en un llano y no se veia a nadie
 
Eso significa que el resto de tu vida vas a estar solo y tras de solo pobre!!


Me soñe con una argentina que anda en el hotel que está hecha una guaperrima!!! :evil:
 
eso quiere decir que se va a casar con una argentina



Me soñe que iba un restaurante y comia y cuando iba a pagar no tenia plata
 
eso significa que usted no necesita dinero para vivir o sea que usted estara con alguien que lo mantenga

bueno el sueño mio de que estoy en la playa y de repente una sombra cubre el sol,veo hacia arriba
y es una ola gigante en lo que se va precipitar sobre la playa despierto ......
 
Eso quiere decir que usted se orinó en la cama..

Me soñé qie iba cantando por media calle y vi a Brody Dalle con unos dientes horribles y estaba comiendo snickers, me puse a caminar con ella y desperté (Brody con dientes feos :()
 
Significa que usa demasiado makillaje para esconder su fea apariencia!!


Me soñe que mi supervisor andaba como loco por mi (O.0)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eso quiere decir que iba con españa


Me soñe que un tipo se volvia loco en la calle y me perseguia con una escopeta
 
el tipo loco se refiere a un hombre cuyas hormonas lo estan volviendo muy loco.
lo de la escopeta, pues se refiere nada mas y nada menos que su miembro viril.

SIGNIFICADO:

muy dentro de usted desea que un hombre cuyas hormonas lo han vuelto loco lo persiga con su miembro afuera por las calles de chepe.....


**************************************************************************

me soñe que estaba en FDCR y se me metio un virus en mi pc
 
Eso significa que un usuario no soporto la competencia de panchito y quiere que pierdas !!!

----------------------------------------------

Soñé que dejaban en mi corredor una caja con perritos chihuahua color blanco
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie