Guatin
Dando click's
hay moviles que tiene el marco arriba y abajo grandes como el iphone, Xperia Serie NXT (el que tiene banda trasparente( S,P, Sola etc.) Lumia 800, Galaxy Nexus (el marco de abajo sobra para poner los 3 botones taciles, pero Google prefirió poner en la pantalla (eso roba espacio ya que esta siempre ahi))
yo probé el S3 en una tienda, y como es grande, me soprendió que si cabe en mi mano y usar con una sola mano, supongo que es mas curvado que mi S2, y los bordes arriba y abajo pequeños, la pega es que los 3 botones del S3 estan un poco mas abajo que la posision del S2 y casi pega con el borde del marco, deberase un poco mas arriba.
Si claro definitivamente algunas marcas no aprovechan bien el espacio de la pantalla quien sabe si será por cuestiones de los componentes o porque por diseño no le contemplaron ese toque. Me inclino a la primera opción claramente los componentes son diferentes entre una marca y otra, por ejemplo el iphone 5 es un celular mas largo que el 4/4S y tuvieron que dejar los mismos bordes esos que mencionas, suena a que reutilizaron los mismos componentes del 4/4S para fabricar el 5.
En cuanto al S2 pues mae si cabe en la palma de la mano pero mae, claramente cuando usted lo guarda en la bolsa del pantalón se ve ese semejante teléfono porque el mae es muy grande, ahora el S3 es también un mamulon es bonito porque con esa pantalla se disfruta mucho pero al costo de consumir mucho espacio. Jajaja