iPhone a la venta desde este miércoles

Mmm, bueno... Hoy leí la teja y ya agarré!! Efectivamente me equivoqué. Los datos de mirina sí son correctos. Sale demasiado barato el iphone 4 de 16gb... Qué embarcada... Hace un mes me compré el iphone 4 y me putié cuando después de una semana la nación puso que el ICE iba a traer ese chuzo...

Alguien que me explique como es lo del Internet, eso de 500 mb o 1 gb, como se da cuenta cuanto bajo o eso es velocidad o que :S

Alguien que me explique como es lo del Internet, eso de 500 mb o 1 gb, como se da cuenta cuanto bajo o eso es velocidad o que :S

di es a como suena, podes bajar 500 megas o un giga dependiendo del plan que sea, y una vez al mes el contador se resetea, si te pasas te cobran el excedente.

la velocidad varia y no se como se maneja el tema de la subida

Segun escuché ya desde hoy lo estan vendiendo en el ice, a mi lo q realmente me preocupa es esa mierda de q siempre q sacan algo nuevo todo el mundo se va como idiota a hacer fila a comprarlo... ahora como puedo yo estar seguro de q mañana valla al ice y despues de tragarme tremenda fila de 3 a 5 horas me digan q se les acabó el stock???

eso es lo q me despijea a mi...
:maldito:

Y se puede adiquirir sólo el terminal? Si es así cuenta cuesta el iPhone 4 de 16GB? O ese necesario adquirirlo con un Plan Kölbi?

Y se puede adiquirir sólo el terminal? Si es así cuenta cuesta el iPhone 4 de 16GB? O ese necesario adquirirlo con un Plan Kölbi?

Por ahora oficialmente solo lo estan vendiendo mediante los planes, puede q lo vendan desbloqueado despues pero x lo q me dijeron en la tienda kolbi no saben si lo van a vender solo... Aunq si ud lo pierde, se lo roban o se lo come su perro, y tiene q comprar un aparato nuevo, solo se lo venden si su plan esta aun vigente...

Al parecer, para adquirir el iPhone se hace con cita previa asi que mucha gente se decepcionara, yo consigo el mio a la 1 de la tarde

Segun el twitter de Amelia Rueda, en el ICE de la Sabana solamente tienen 25 IPhone 4 y de 16 Gigas, por que el de 32 "no les llego".

Y como calcula uno cuanto necesita :S Que tanto se gastará en paginas normales o no se...

yo tengo el plan de 500 megas y generalmente nunca lo gasto, claro el cel no es mi primera fuente de internet, lo utilizo para revisar el correo, fb, google reader, leer diarios y una que otra cosa, para navegación normal creo que con 500 sale de lo mas bien

esta vara es una mierda vea a la hora q llegue despues de hacer fila desde las 4am, es por eso q estoy feliz...

aun no se si hacerle el jailbreak xq me cago en las actualizaciones...

esta vara es una mierda vea a la hora q llegue despues de hacer fila desde las 4am, es por eso q estoy feliz...

Si le haces el Jailbreak, lo veo tonto, Geohot lo hzio para poder usarlo en cualquier red, actualmente en Costa Rica solo hay una red y falta tiempo para que America Movil y Su subsidiara Claro inicien Operaciones

Si le haces el Jailbreak, lo veo tonto, Geohot lo hzio para poder usarlo en cualquier red, actualmente en Costa Rica solo hay una red y falta tiempo para que America Movil y Su subsidiara Claro inicien Operaciones

Mae para qué es el jailbreak? Según tengo entendido, eso es para poder bajar los apps gratis... El mae que me vendió el iPhone me dijo que hacerle esa vara no le va a bloquear el phone...

Correcto, si el celular viene bloqueado de fabrica. lo bloquea si le baja el firmware o un baseband reciente.

En este caso si es del ICE, no le pasaría nada.

Mae para qué es el jailbreak? Según tengo entendido, eso es para poder bajar los apps gratis... El mae que me vendió el iPhone me dijo que hacerle esa vara no le va a bloquear el phone...

sirve para instalarle aplicaciones ilegales o que no estan en itunes como activarle el bluetooth o hacer videollamadas por 3G, o instalar aplicaciones gratis o modificarle cosas como letras o temas y ponerle nuevas funcionalidades, eso es esencial para mi, primero hacerle jailbreak y despues poner la app store en estados unidos, sino no le sale como ninguna aplicacion buena

Pero como es la cosa? Llegaste con los documentos y estaba el mismisimo Steve Jobs entregandolos???

Yo pensaba que uno llegaba con los docs y luego habia que volver otro dia a ver el resultado del estudio de credito o se lo hacen ahi mismo?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás