Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que piensan de la nueva moda en tiquicia de los iphone 4, gracias al ICE ahora todo Costa Rica tiene un iphone, todo mundo sabe que es un iphone y los que no tienen esperan meses pa tener uno, que tan ridiculos somos??
Mae pues yo no entro en esa lista de espera, a mi no me interesa el iphone ( me lo puedo comprar ) pero no veo la necesidad o utilidad de un monton de aplicaciones que seguro no voy a usar. De repente internet nada mas.
Ademas ayer salio un reportaje de que el ice solo cambia los aparatos con defectos de fabrica, si a usted se le cae tiene que ver quien se lo arregla y de seguro le dan por la nuca
Diay compas es solo cuestion de gustos o necesidad, hay gente que si lo aprovechan, yo es que soy feliz con uno que sirva para llamar y mandar mensajes.
Cierto, si ud despicha su bello y costoso Iphone, vea a ver donde se lo reparan, porque parece que en Costa Rica nadie vende repuestos... Aunque en Mercadolibre hay un montón que dice tener, que miedo seguro son Chinos.![]()
Yo en general tengo iPhone hace rato, desde el 3G, el 3GS y el 4, y este no se lo compre al ICE.
Sin embargo me parece excelente que se pusiera de moda, porque le bajo un monton el precio a lo que se conseguian antes, y ojala siga así para que cuando traigan el 5 salga igualmente economico.
En el brete se hizo una epidemia, todo mundo se volvió loco comprando Iphone 4, empezó uno y fue como una bola de nieve, puro consumismo a mi opinión.
Si ocupara un smartphone personalmente prefiero mil veces un HTC, ahorita que no ocupo, uso un 2730, incluso con la pantalla quebrada y me funciona a la perfección y cumple mis necesidades..![]()
Aquí en el brete es la misma vara. Yo lo veo bonito pero un gasto innecesario, mejor opte por comprar el Xperia Arc que me llega en unos días. Mejor q el iphone 4, el Galaxy S II
Aquí en el brete es la misma vara. Yo lo veo bonito pero un gasto innecesario, mejor opte por comprar el Xperia Arc que me llega en unos días. Mejor q el iphone 4, el Galaxy S II
Mae, será que bretiamos en el mismo lugar?jaja
El Xperia Arc mejor que el iphone4 pasa... pero que el galaxy s 2¿?¿?¿?¿?¿?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.