¡!!UP THE IRONS!!!![/quote]
mae es que eso es el alma de Maiden mae, en varios grupos uno destaca a lo mucho a 2 o 3 gatos a lo mucho (ejemplo rhapsody, tiene a turilli, strato tiene a kotipelto, judas tiene a Rob Halford, y charraleandolo bastante pero cierto, metallica tiene a lars) maes pero es que un mae que
Exacto Blop182 (muy precisa la apreciación), Maiden está sencillamente completo en todos los flancos, no tiene rellenos, tiene protagonistas, en este momento estoy escuchando Rime Of The Ancient Mariner y sencillamente tengo la cara de recién cogido (muu buena esa).
Comparto completamente tu opinión (imposible contradecir una sola línea) y me da pie a extenderme en la mia, e inclusive llegar a una conclusión. Mi punto en quién o cuál trabajo es mejor, es que cada uno por su lado, y sí, los discos de Bruce no tendrán JAMAS las armonía de Maiden porqué sencillamente asustan en cada pieza, la perfección es exquisita. Yo llevé batuca por un tiempillo pero como los mediocres no terminé nunca ni hice nada, pero cuando escucho a Maiden todo mi cuerpo cabalga sencillamente perfecto, porqué las notas fluyen tan natural que usted puede empezar a hacer loco que siempre cae en el tiempo perfecto, lo mejor es que con el bajo usted nunca sabe que se viene, si un cambio, un sólo, el intercambio de riffs entre virtuosos, una batería con voz propia; y encima sale Bruce a llegarle a tonos como en la línea: “One man, and his honour”, sacando notas como bien usted lo dijo, por horas de potencia en escenario y altas sin desgarrarse ni por un segundo, elevando más el viaje que la música ya ha trazado por si sola, mae es para sentarse a llorar.
Pero lo que tengo claro es que esa no es la línea de Bruce en solitario, por lo tanto no los puedo poner taco a taco, MAIDEN sí es el PAPA musicalmente, sin duda alguna, pero es como comparar fútbol con básquetbol, ambos serán buenos deportes pero cada uno en lo suyo, porqué me atrevo a blasfemar de que a Bruce se le escucha el alma en la voz mucho más nítida en sus discos solitarios, se le escucha con una claridad y sinceridad de corazón porqué el mensaje de sus letras son las cosas que a él lo perturban o exacerban en medio de su incontenible capacidad creadora. Pero en honor a la verdad hay que decirlo, y para ninguno de nosotros es un secreto de que musicalmente Maiden es degeneradamente mucho más complejo, he ahí lo que marca sus diferencias y por lo tanto los hacen incomparables.
Pero entonces ya que, !!!!MAIDEN ES EL PAPA!!!!!!, y llego a esa conclusión a la cual no quería llegar por el respeto al trabajo de Dickinson, por una sola razón:
Maiden tiene a Bruce, pero Bruce no tiene a Maiden.
¡!!UP THE IRONS!!!.