IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae lastima que no me fije cuando tenia el mensaje 666 jejejeje. Lunita este fin defino ya el tamaño de la manta, el lunes te doy todos los datos para q me cotices y de fijo yo la pago para dejarmela jajajaj que egoista. Pero reunamonos para el concierto, nuestro grupo de compas somos como 30 mas los de ustedes, creo que tendriamos una buena barrita para aparte de pasarla bien juntos nos cuidamos las espaldas, y todos coreamos el cumpleaños a Smith, que les parece?

Que emocion quedan 38 dias, se acerca el dia compadres se acerca :evil:

UP THE IRONS.

Sigo emocionado compartiendo todos mis DVD's de Maiden con todos y ahora es el turno del "Raising Hell" concierto despedida para bruce y bienvenida para la era de Blaze (Que a mi por cierto me agrada bastante, aunque algunos no les cuadra)

El concierto excelente y el show de Simon Drake pues bastante "cheesy" como dirían los gringos (o sea algo tonto) pero la interpretación y entrega de la banda salva todo.
Con la excepción de Bruce que en algunos momentos que se le ve cansado y algo aburrido (motivo por el cual dejó la banda 5 años).

En fin algo de no perderselo, disfruten y cuenten que les pareció y sus opiniones

Up the Irons!

El link es: http://www.leopl.com/raising_hell.zip

video10_raisinghell.jpg

hablando de dickinson, que piensan de sus tres ultimos trabajos en estudio, maes a veces me parecen mejores que los ultimos trabajos de maiden (no me linchen solo aveces)

MAIDEN No1 dijo:
Sigo emocionado compartiendo todos mis DVD's de Maiden con todos y ahora es el turno del "Raising Hell" concierto despedida para bruce y bienvenida para la era de Blaze (Que a mi por cierto me agrada bastante, aunque algunos no les cuadra)

El concierto excelente y el show de Simon Drake pues bastante "cheesy" como dirían los gringos (o sea algo tonto) pero la interpretación y entrega de la banda salva todo.
Con la excepción de Bruce que en algunos momentos que se le ve cansado y algo aburrido (motivo por el cual dejó la banda 5 años).

En fin algo de no perderselo, disfruten y cuenten que les pareció y sus opiniones

Up the Irons!

El link es: http://www.leopl.com/raising_hell.zip

video10_raisinghell.jpg

MAE AHORA SI!! MAE SOS MI HEROE!!! MAE DEMASIADAS GRACIAS MAE!! ESTAN DEMASIADO EN TODAS MAE!!!

PURA VIDA IRONS!!

Maes al chile que me puedo topar a cuaquiera en la calle y que ni los reconozco, pero uno siente que esta hablando con compas aqui mae, demasiado cool el foro!!!

Mae y al chile que haciendo una buena pelota nos metemos todos al frente y que nadie dice ni picha o los linchamos como al mae que dice que dickinson solo es mejor que lo ultimo de maiden, jajaja (son varas mae, en lo personal ultimamente el mae esta sacando varas muy buenas, pero eso es porque Harris siempre ha llevado la batuta de maiden, casi que todas las piezas son del mae, y una que otra de dickinson, murray y hasta smith y Gers, pero Harris lleva mas de 20 años componinendo mae y dickinson todavia tiene mucho que decir y tiene todos los fans de maiden que lo apoyan solo por ser el. No se, es mi opinion personla que opinan Irons??)

Up The IRONS!

Que hay IRONS!, maes le llegué a este foro y está buenazo, al igual como TODOS por aquí no me aguanto las ganas de que sea ya el 26, y estoy igual (como leí más arriba) disfrutando a más no poder la espera, es el preámbulo al polvo definitivamente, entre birras y discos disfruto cada fin de semana la espera de lo que va a ser SIN DUDA ALGUNA el mejor concierto de la historia de este país. NO HAY COMPARACIÓN que hacer, todas se quedan cortas y los tendremos en la pura jacha. Alucinante.

Escribía y abusando de la confianza de que vengo llegando con una idea, definitivamente va a ser un detallazo cantarle a Adrian con motivo de su cumpleaños, como le cantaron a Bruce la canción tradicional, pero no sé que les parece la idea de agregarle algo más, digo que sería muy tuanis si se le canta una línea especial para el mae, eso diría mucho de cómo se hacen las varas en este país que cuando se organiza hace varas tuanis, además que nos saldríamos de lo tradicional ya que la ocasión amerita eso y mucho más, mi idea es algo sencillo como…

Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,

Happy Birthday dear adrian...

Linea opcional 1: ! The best FUCKING guitar player ever!
Linea opcional 2: ! Part of the greatest FUCKING guitar trio ever!

! Happy Birthday to you!

La vara de las dos líneas es debido a que la primera seria muy tuanis porqué es muy especial para el mae, pero hay que recordar que son un trío entonces parejo a los tres en la categoría a la que esos maes pertenecen. La vara es escoger alguna o inventar alguna otra picha por esa línea.

No sé que les parece la idea, si les cuadra se le puede dar bola entre los foros y hacer algo que cuando el estadio lo cante sonaría salido de serie y especial.

Yo tengo un grupo de cómo 15 maes que vamos pa’ gramilla, entonces antes del concierto podríamos sacar unas 5 mil copias de un papelito con la línea especial (son como 5 rojillos) y repartirla entre las filas del concierto, ahí talvez conseguir un megáfono y organizar la vara, pedirles a todos un momentito y explicar como va la línea y repartir los papelitos entre la gente cada 50 metros, un papelillo cada 4 personas.

Igual es sólo una idea y si se les ocurre alguna línea diferente sería muy tuanis, lo que digo es que los maes vean que nos preparamos para cantarles algo para el mae específicamente, porqué definitivamente este concierto lo vale y la verdad que no está difícil organizarlo. Talvez me dejé llevar por la emoción pero maes, ustedes me entienden, es FUCKING MAIDEN!.

Un saludo a todos y los felicito por las varas que han posteado y por abrir el tema, si les parece muy complicado o idiota ahí comentan cualquier vara, o si les parece ahí podemos esparcir el VIRUS por los foros y la gente. La verdad que el día del concierto yo voy a andar con una birra y hacer un trabajo extra por esos maes me ¡CANSO!.

¡!!UP THE IRONS!!!

Mae yo solo escuche Bals to Picasso, muy bueno, pero de ahi a compararlo con lo último que ha sacado Maiden mmmm no creo, a mi me gusta mucho el Brave New World y el Dance of Death, el ultimo lo tengo pero lo he escuchado poco, pero es muy bueno, asi que no creo que como solista supere a Maiden en si, pero como dice nuestro amigo blop182 DIckinson siempre tendra el apoyo de todos nosotros.

Por cierto compadres, porque no hacemos una reunion antes del concierto en algun bar, pero que nos pongan Maiden, y nos tomamos unas cuantas birritas, y compartimos esta espera? que opinan?

UP THE IRONS

La verdad todos los integrantes de Maiden soy virtuosos y privilegiados en su campo, Harris con ese bajo tan poderoso y versátil que no tiene igual en el mundo, aparte de su gran facilidad para componer canciones, si no fuera por él y la dirección que le ha dado al grupo no serian lo famosos como lo son en este momento, luego Bruce todo un intelecto en la voz el bien llamado show man y su facilidad para levantar a las masas y aportar en muchas de las mejores canciones, luego las tres guitarras de las cuales cualquiera de ellos sería el principal de cualquier otro grupo pero al estar juntos hacen que cada canción sea todo una odisea de sonidos bien definidos que igualmente aportan mucho a la creación de buenas canciones, especialmente Smith que es de los tres el que más facilidad tiene para ello pero los otros dos dislumbran por su forma de tocar tan explosiva y perfecta, por ultimo y no por ello el menos importante Mr. Nicko todo un virtuoso de la batería un genio a mi parecer (también un poco loco ja ja) para hablar de Maiden hay que recordar que todos tienen su aporte y que cada uno es un genio en su puesto al unirse crean lo mejor del genero Heavy Metal que ha visto pasar este mundo.

blop182 dijo:
Maes al chile que me puedo topar a cuaquiera en la calle y que ni los reconozco, pero uno siente que esta hablando con compas aqui mae, demasiado cool el foro!!!

Mae y al chile que haciendo una buena pelota nos metemos todos al frente y que nadie dice ni picha o los linchamos como al mae que dice que dickinson solo es mejor que lo ultimo de maiden, jajaja (son varas mae, en lo personal ultimamente el mae esta sacando varas muy buenas, pero eso es porque Harris siempre ha llevado la batuta de maiden, casi que todas las piezas son del mae, y una que otra de dickinson, murray y hasta smith y Gers, pero Harris lleva mas de 20 años componinendo mae y dickinson todavia tiene mucho que decir y tiene todos los fans de maiden que lo apoyan solo por ser el. No se, es mi opinion personla que opinan Irons??)

pues mae la verdad para mi el mae canta mucho y claro que el mae ya tiene su fama con la bestia pero si está con la bestia es por que canta muyyyyy bien.
por ejemplo este disco el accident of birth es un discaso
buenisimo a mi parecer y el mae en los discos no imita a maiden
la verdad muy bueno, pero este disco Balls to Picasso a mi en lo personal no me gusta solo hay como 3 piesas que me gustan

a mae y con respecto a harris mis respetos con ese bajo y esa mente
mae la verdad es que a todos mis respetos mae todos son muy buenos artistas.

larga vida al Heavy Metal

Interesante propuesta compadre, la vara seria repartir el virus como dijiste a ver que opinan todos los de los demas foros, pero seria un detallaso para ellos esos se los aseguro. Saldria en todos lado, LOS FANS DE MAIDEN EN COSTA RICA CANTARON CUMPLEAÑOS A SMITH, UN DETALLASO, EL GRUPO SE LOS AGRADECION TOCANDO 5 CANCIONES MAS. Que lindo es soñar verdad jejejejeje.

UP THE IRONS

gallo dijo:
hablando de dickinson, que piensan de sus tres ultimos trabajos en estudio, maes a veces me parecen mejores que los ultimos trabajos de maiden (no me linchen solo aveces)

Amigo el "Accident of Birth" de Bruce, es uno de los mejores discos de metal de la historia! y destroza cualquier disco de Maiden de la era de Blaze! (y eso que a mi me agrada bastante esa era!), la calidad de Roy Z (productor) se nota y sin mencionar las guitarras de "H" (Adrian, para el que no sabía su seudónimo) son increíbles!

rev_188.jpg

Eso mismo Calaca, pero como una vez dije que si yo podía estar en un concierto de Maiden podía morir en paz, veo que los sueños se hacen realidad, ya sólo me faltan 10 guilas en una cama jeje.

Maes mi opinión personal es que las dos líneas tanto de Bruce como de Iron están diametralmente distantes, tanto en musicalizacion como línea lírica. Yo no me dejo de asombrar de la producción de Bruce en solitario, a pesar de que el Skunkworks es un discazo, el Balls, o el Chemical (en fin todos menos el Tyranni que no me llegó tanto) son buenos, pero sencillamente el Accident of the birth es el mejor, es un disco que se puede escuchar mil veces seguidas que no cansa y la llegada de Adrian en la realización del disco solidificó el concepto, Magician o Road To Hell son joyas del disco. Este disco en particular me sacó de una depresión por la cual pasé porqué su mensaje es muy íntimo para mi.

Como dije, mi opinión es que las dos líneas son espectaculares y con el respeto al foro para mi son joyas en su campo, la diferencia principal es en la orquestación de la música, Maiden se caracteriza por el cabalgueo de Harris en el bajo y las armonías complejas con una línea vocal de potencia, pero Bruce en sus solitarios experimento con varios géneros, disminuyo categóricamente la duración de las canciones y su línea lírica explora los misterios que siempre han sido caracterizado al carácter del Joker, conceptos que nunca han estado tan presentes en Maiden per se ya que él no es quien compone, y Maiden sigue la línea de su gran orquestador, no el de Bruce, por lo tanto en los discos de Bruce se puede conocer más el pensamiento del mae, me riego todo cuando escucho “Laughing in the hiding bush, the joker is back” jajajajajajaja.

De hecho muchas canciones las compuso Bruce para el Somewhere In Time pero Harris no lo acepto, nada raro que empezaran las necesidades de Bruce desde entonces de plasmarse más en una realización propia de un carácter típico a su genio, pero hay que recordar que Maiden es el hijo de Harris y a él le pertenece y Bruce siempre lo ha respetado.

Mi resumen es que no podría decir cual es el mejor ya que no se pueden comparar, aunque me sienta tentado a decir que Maiden, sería injusto para el trabajo de Bruce; lo que si puedo asegurar es que si usted une al genio y la potencia de una de las mejores voces de la historia al cabalgueo de un monstruo del bajo, ajustándole tres guitarras espectaculares y a Nicko McBrain despedazando la batería, se obtiene ni más ni menos lo que vamos a ver en vivo y en directo, un total y devastador orgasmo musical.

¡!!UP THE IRONS!!!!

Calaca dijo:
Mae yo solo escuche Bals to Picasso, muy bueno, pero de ahi a compararlo con lo último que ha sacado Maiden mmmm no creo, a mi me gusta mucho el Brave New World y el Dance of Death, el ultimo lo tengo pero lo he escuchado poco, pero es muy bueno, asi que no creo que como solista supere a Maiden en si, pero como dice nuestro amigo blop182 DIckinson siempre tendra el apoyo de todos nosotros.

Por cierto compadres, porque no hacemos una reunion antes del concierto en algun bar, pero que nos pongan Maiden, y nos tomamos unas cuantas birritas, y compartimos esta espera? que opinan?

UP THE IRONS

VAYALOH!!! MATIZA!!! NOS REUNIMOS EN TERRA U!!! JAJAJAJA MAE FIJO EN SAND O EN SU DEFECTO EL RETRO MAES!!!

WDAG dijo:
Eso mismo Calaca, pero como una vez dije que si yo podía estar en un concierto de Maiden podía morir en paz, veo que los sueños se hacen realidad, ya sólo me faltan 10 guilas en una cama jeje.

Mi resumen es que no podría decir cual es el mejor ya que no se pueden comparar, aunque me sienta tentado a decir que Maiden, sería injusto para el trabajo de Bruce; lo que si puedo asegurar es que si usted une al genio y la potencia de una de las mejores voces de la historia al cabalgueo de un monstruo del bajo, ajustándole tres guitarras espectaculares y a Nicko McBrain despedazando la batería, se obtiene ni más ni menos lo que vamos a ver en vivo y en directo, un total y devastador orgasmo musical.

¡!!UP THE IRONS!!!!

Respeto y comparto la misma opinión señor escritor!!!

UP THE IRONS!

WDAG dijo:

¡!!UP THE IRONS!!!!

mae es que eso es el alma de Maiden mae, en varios grupos uno destaca a lo mucho a 2 o 3 gatos a lo mucho (ejemplo rhapsody, tiene a turilli, strato tiene a kotipelto, judas tiene a Rob Halford, y charraleandolo bastante pero cierto, metallica tiene a lars) maes pero es que un mae que canta como dickinson que son notas a las que no he visto maes que le puedan llegar a tal pitch por mas de una hora y ese mae se tira mas de una hora, minimo hora y media en canciones que no son bajas en notas (yo personal la lireo, y por mas de 3 canciones no se logra mantener ese pitch que tiene bruce). Maes la caballada de Harris en el bajo es algo que no he visto hacer a nadie bien, verlo en canciones como the trooper, aces high, be quick or be dead, deja vu, maes son canciones en donde no se puede imitar ese arpegeo que hace Steve harris. Lo mas parecido que he escuchado es el cover de Arch Enemy, pero ahi la vara es que solo se escuchan las guitarras y los vocals. Mae en cuestion de guitarras, esos solos compartidos de murray y gers, con esos sonidos tan nitidos (murray) y tan tarro a veces (gers) hacen que cada solo se disfrute el doble al ver a un mae tocando ras pichudo y que hay un mae que toca igual, esa vara se ve como un duelo en el escenario que lo deja a uno con cara de recien cogido. Con la llegada de Adrian, el grupo metio otra guitarra y el duelo interno (saludable obviamente) que tienen ellos, y el respeto qeu se tienen musicalmente (adrian y murray por el pasado que los une principalmente, respeto alumno maestro) es demasiado bueno maes. La energia que le mete un mae que es capaz de llamar la atencion de la gente aunque este cubierto por tarros y platos como Nicco es genial, un mae que le da alegria a un grupo y que aunque no sale de la batera, todos los maes llegan a donde esta el mae por lo que el mae toca mas pichudo y no se ve opacado por el enclaustramiento de la batera... maes eso es genial. Hay que ser demasiado bueno para poder estar en esa alineacion maes. Por eso Maiden es papa, porque no se puede decir cual de todos es mejor, porque no se puede decir que nadie esta ahi llenando campo. TODOS son lo mejor en su campo y saben que es lo mejor de Maiden???

QUE VAN A VENIR A TOCAR A LA TIERRA QUE ME VIO NACER Y LOS VOY A VER!!!! VOY A SER TESTIGO DE ALGO HISTORICO EN ESTE PAIS!!!

(Que quede claro que la retirada de Chope no es algo que se deba de contar como historico en este pais, jajaja)

¡!!UP THE IRONS!!!![/quote]

mae es que eso es el alma de Maiden mae, en varios grupos uno destaca a lo mucho a 2 o 3 gatos a lo mucho (ejemplo rhapsody, tiene a turilli, strato tiene a kotipelto, judas tiene a Rob Halford, y charraleandolo bastante pero cierto, metallica tiene a lars) maes pero es que un mae que

Exacto Blop182 (muy precisa la apreciación), Maiden está sencillamente completo en todos los flancos, no tiene rellenos, tiene protagonistas, en este momento estoy escuchando Rime Of The Ancient Mariner y sencillamente tengo la cara de recién cogido (muu buena esa).

Comparto completamente tu opinión (imposible contradecir una sola línea) y me da pie a extenderme en la mia, e inclusive llegar a una conclusión. Mi punto en quién o cuál trabajo es mejor, es que cada uno por su lado, y sí, los discos de Bruce no tendrán JAMAS las armonía de Maiden porqué sencillamente asustan en cada pieza, la perfección es exquisita. Yo llevé batuca por un tiempillo pero como los mediocres no terminé nunca ni hice nada, pero cuando escucho a Maiden todo mi cuerpo cabalga sencillamente perfecto, porqué las notas fluyen tan natural que usted puede empezar a hacer loco que siempre cae en el tiempo perfecto, lo mejor es que con el bajo usted nunca sabe que se viene, si un cambio, un sólo, el intercambio de riffs entre virtuosos, una batería con voz propia; y encima sale Bruce a llegarle a tonos como en la línea: “One man, and his honour”, sacando notas como bien usted lo dijo, por horas de potencia en escenario y altas sin desgarrarse ni por un segundo, elevando más el viaje que la música ya ha trazado por si sola, mae es para sentarse a llorar.

Pero lo que tengo claro es que esa no es la línea de Bruce en solitario, por lo tanto no los puedo poner taco a taco, MAIDEN sí es el PAPA musicalmente, sin duda alguna, pero es como comparar fútbol con básquetbol, ambos serán buenos deportes pero cada uno en lo suyo, porqué me atrevo a blasfemar de que a Bruce se le escucha el alma en la voz mucho más nítida en sus discos solitarios, se le escucha con una claridad y sinceridad de corazón porqué el mensaje de sus letras son las cosas que a él lo perturban o exacerban en medio de su incontenible capacidad creadora. Pero en honor a la verdad hay que decirlo, y para ninguno de nosotros es un secreto de que musicalmente Maiden es degeneradamente mucho más complejo, he ahí lo que marca sus diferencias y por lo tanto los hacen incomparables.

Pero entonces ya que, !!!!MAIDEN ES EL PAPA!!!!!!, y llego a esa conclusión a la cual no quería llegar por el respeto al trabajo de Dickinson, por una sola razón:

Maiden tiene a Bruce, pero Bruce no tiene a Maiden.

¡!!UP THE IRONS!!!.

definitivamente calaca hay que darle las gracias a Maiden
por tomar en cuenta a Costa rica un lugar tan pequeño en un mundo tan grande donde hay tanto para escoger y escoger costa rica juuuu solo bueno la verdad.

Larga vida al Heavy Metal

Calaca dijo:
IRONS, vean lo afortunado que somos, en otros paises la pulsean para ver a Maiden y no lo han podido lograr, miren esta noticia que salio hoy en la BBC. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 193651.stm

Bueno no veo cuorum para ir por unas birritas la otra semana para hablar del concierto y vacilar un rato.

UP THE IRONS

Calaca, si de algo estoy segura es que en el foro son un poco de anti sociales que no se apuntan a salir. extraño pero cierto!

pero nunca se ha dicho nada de los rockeros, metaleros y demás familiares. birras el otro viernes, compas!

mae Cloud, saque los trámites respectivos para que se apunte!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás