IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Satans Work Is Done dijo:
pura vida dieX, aunq esas ya las tenia jaja... era la font del poster del tour, con la q escriben en la parte de abajo los discos, y arriba el somewhere back in time, pero igual pura vida

A mae pense q eran esas, di sry, esperar q el compa CARPE pase el link o las adjunte
http://www.typenow.net/themed.htm aki hay de mas bandas de la 147 en adelante, las primeras son de programas de tv

DieX dijo:
Satans Work Is Done dijo:
pura vida dieX, aunq esas ya las tenia jaja... era la font del poster del tour, con la q escriben en la parte de abajo los discos, y arriba el somewhere back in time, pero igual pura vida

A mae pense q eran esas, di sry, esperar q el compa CARPE pase el link o las adjunte
http://www.typenow.net/themed.htm" target="_blank aki hay de mas bandas de la 147 en adelante, las primeras son de programas de tv

esta buena esa pagina, pura vida
http://www.dafont.com ahi hay otro monton mas tamb en http://www.1001fonts.com

HELL - OH!!!! Como estan todos los IRONS?!!!emocionados como yo me imagino, oigan pues yo tambien me he vuelto foro-holico jaja o mejor dicho foro-adicto, maes a mi me suena la idea de irnos a hacer fila asi como que en pelota varia gente para aumentar la seguridad, yo estoy planeando irme con un compa a las 3 am del 26 porque se que ya va a haber fila pero esque tambien quiero ir a ver el ED FORCE ONE entonces no me puedo ir desde el 25, yo coy para platea ESTE, asi que si alguien se apunta estaria genial asi esmas seguro en serio y se pasa mejor el rato ahi cualquier vara ponen un post yo ya me hice adicto y reviso esta varacomo tres veces al dia. y que paso con lo de cantar cumpleaños? siempre en pie? bueno los dejo, UP THE IRONS!!! SCREAM FOR ME COSTA RICA!!! SCREAM FOR ME!!!

DieX dijo:
Mae se va desde el lunes y lleva el iPod, yo no me arriesgaria....

noo no mae, me extraña, mi novia vivecomo a las 3 tejas del estadio. Tonces "When Im walking a dark road" voy y le dejo las varas a mi chic y me duermo al estilo homeless. jajaja. Ya hasta llevo un periodico para cobijarme, jajaja

Como estan Irons, que genial como dijero solo quedan 8 días no queda nada, bienvenido Satan work is done, ayer andaba con este mae en el concierto tributo en el Observatorio, excelente precalentamiento para el concierto, que voz de cabron, y las piezas que se hecharon buenisimas, ayer conoci a Carpe Diem estaba vendiendo unas calcas por cierto geniales, gracias mae, ahora en la noche se las pego al carro.
Esta semana se ira rapidicimo y el lunes a recibirlos al aeropuerto y luego a hacer fila. Bueno gente espero que tengan una gran semana de espera y ya casi se cumple nuestro sueño.

UP THE IRONS.

Amigos la fecha esta muy cerca!! solo 8 días!! les dejo la segunda parte del DVD "Visions of the beast" y hay me cuentan que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/visions2.zip" target="_blank" target="_blank

banner-ironmaidenvisionsofthebeastgrande.jpg

Saludos
Juan Carlos
y aprovecho para presentarme formalmente ja!

yo.jpg

Josue-RHCP dijo:
yo coy para platea ESTE, asi que si alguien se apunta estaria genial asi esmas seguro en serio y se pasa mejor el rato ahi cualquier vara ponen un post yo ya me hice adicto y reviso esta varacomo tres veces al dia...

jajaja, creo q yo tambn me estoy haciendo un poco adicto al foro, lo reviso como 5 o 6 veces al dia para ver q hay nuevo... :o
por cierto, para josue, ya hay grupo en platea este, asi que por bola de gente no te preocupes

INCREIBLE!!! SOLO 8 DIAS NOS SEPARAN DE ALGO Q HEMOS ESPERADO MESES!! UP THE IRONS!! :-)

MAES YO YA EMPECE A REPARTIR LOS BOLANTES DE LO DE CANTARLE A ADRIAN SMITH YO VOY PARA PLATEA OESTE COMO CON 35 COMPAS ELLOS LO ESTAN REPARTIENDO TAMBIEN SERIA TUANIS LLEGARLE AL CHILE YO LOS REPARTI EN SAN JOSE Y POR TIBAS

ICREIBLE YA FALTAN SOLO 8 DIAS

JOPIRO dijo:
MAES YO YA EMPECE A REPARTIR LOS BOLANTES DE LO DE CANTARLE A ADRIAN SMITH YO VOY PARA PLATEA OESTE COMO CON 35 COMPAS ELLOS LO ESTAN REPARTIENDO TAMBIEN SERIA TUANIS LLEGARLE AL CHILE YO LOS REPARTI EN SAN JOSE Y POR TIBAS

Lo de los volantes ha estado circulando bastante, de hecho ya varias personas me han comentado que les llegó (y no se los mandé yo), lo cual quiere decir que si vamos a tener las 27 000 voces cantando Happry Birthday, por cierto, salió hoy en el periodico que son 27 000 espectadores (ya alguien puso el link como 3 posts antes), otros datos interesantes: se esperan 1500 centroamericanos, y se dice que las filas van a empezar desde el domingo (yo conozco unos maes que se van a ir desde el viernes!! estan locos, se van a turnar la fila como entre 20 personas).

Y bueno, cada vez mas cerca 8 dias

CLARO MIS COMPAS EMPIEZAN LA FILA EL DOMINGO Y NOS VAMOS A TURNAR A MI ME TOCO CUBRIR EL MARTES DESDE LAS 6AM PORQUE BRETEO Y SOLO PUDE SACAR ESE DIA PERO MIS COMPAS SI EMPIEZAN EL DOMINGO MAE ESTO ES UNA LOCURA JAJAJAJAJAJA QUE BUENO JAMAS LO PENSE VER A MAIDEN ERA MI SUEÑO Y CREO QUE EL DE TODOS Y AHORA ES REAL NO PUEDO ESPERAR ESTOS 8 DIAS CADA VEZ PIENSO MAS EN ESO ES COMO .....

....BUENO NO SE COMO EXPLICARLO

UP THE IRONS....

IRONS LO LOGRE!!!

Obtuve el primer DVD de Live After Death que llego a IMSOMNIO, los maes los estaban sacando de las cajas y yo los vi y de una me lo compre, VIENE COMPLETISIMO!!! Trae 2 versiones de sonido del concierto (la del 85 y la re masterizada) y trae un DVD extra de puras extras, la segunda parte de la historia de Maiden, un especial que se llama "BEHIND THE IRON CURTAIN" que esta pichudisimo!!! EL ROCK IN RIO DEL 85!!! (año en el que su servidor nacio) Galerias, clips promocionales....MAES ME VUELVO LOCO!!! DE HOY EN 8 VOY A ESTAR YA HACIENDO FILA!!!

(sale en 12.750, por aquello)

JOPIRO dijo:

Mae yo los estoy imprimiendo con los recursos del brete.... En la fila de platea de doy un puño para que ayudes a repartir.

UP THE IRONS!!!

Para mis amigos que vienen del extranjero y sobre todos de nuestro pais aqui esta la distribucion de este glorioso concierto para que tomen apunte y no vayan a hacer feo.....

Charlie999 dijo:
otros datos interesantes: se esperan 1500 centroamericanos, y se dice que las filas van a empezar desde el domingo (yo conozco unos maes que se van a ir desde el viernes!! estan locos, se van a turnar la fila como entre 20 personas).

Y bueno, cada vez mas cerca

eso es lo que no me gusta de lo periodicos, dicen cuantos centroamericanos van y la verdad no se de donde sacan los datos, eso lo sabremos después del concierto, yo llevo mas o menos la cuenta de las excursiones conocidas solo de El Salvador y vamos mas de 2000 solo de El Salvador

metalwarriors dijo:
Charlie999 dijo:
otros datos interesantes: se esperan 1500 centroamericanos, y se dice que las filas van a empezar desde el domingo (yo conozco unos maes que se van a ir desde el viernes!! estan locos, se van a turnar la fila como entre 20 personas).

eso es lo que no me gusta de lo periodicos, dicen cuantos centroamericanos van y la verdad no se de donde sacan los datos, eso lo sabremos después del concierto, yo llevo mas o menos la cuenta de las excursiones conocidas solo de El Salvador y vamos mas de 2000 solo de El Salvador

Tiene razon sin contar los que vienen de Guate y Panama

metalwarriors dijo:
Charlie999 dijo:

Son unos batiadores!!!! Un compa de Guatemala, me estaba contando que solo de ciudad de Guate, vienen mas de 500 fans. Yo creo que extranjeros pueden ser unos 5 mil. Entre los que vienen en bus, carro y avion!!

SOLO LA DONCELLA DE ACERO, PUEDE MOVILIZAR ASI A UN CONTINENTE!!!!! :evil:

Por cierto, según el sitio de Maiden, una semana antes del concierto notifican a los ganadores de "heaven can wait", la verdad no se como podría reaccionar si me pego esa vara, me vuelvo loco, ya hoy revisé mis mensajes y no tengo nada aún.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás