IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Maiden No1 que aun no te has conectado, no tenes algo de DIO??

Ahhhhh Dio!! ahora si estas hablando mi idioma chavo!! por que con "Oscura Tranquilidad" no muy que...y no es que no me guste el "Black metal", simplemente disfruto mucho mas el "Heavy" ¿cual querés mae? te recomiendo y te dejo para que descargues, Holy Diver, que es el álbum debut de Dio. Lanzado el 25 de mayo de 1983, ha sido nombrado por la crítica musical como el mejor trabajo de Dio y un clásico del género.
(incluye un "Cover Bonus Track" de la banda "Killswitch Engage" interpretando Holy! muy buen cover y banda!!)

Holy_diver.jpg

El link es: http://www.aula2pl.com/dio.zip
Saludos jc
yo.jpg

mae juan ca... pura vida!! ya tus aportes son algo q no pueden faltar en el foro, lastima q ese de dio ya lo tengo, pero tuanis de todas formas! mae, hace como 10 pags te pregunte si tenias el x factor de maiden, es q por alguna razon no encuentro el mio y no lo tengo en la compu... entonces era para pedirte ese favor cuando podas compa

UP THE IRONS!! :-)

Iron Maiden No1 dijo:
Por cierto Maiden No1 que aun no te has conectado, no tenes algo de DIO??

Ahhhhh Dio!! ahora si estas hablando mi idioma chavo!! por que con "Oscura Tranquilidad" no muy que...y no es que no me guste el "Black metal", simplemente disfruto mucho mas el "Heavy" ¿cual querés mae? te recomiendo y te dejo para que descargues, Holy Diver, que es el álbum debut de Dio. Lanzado el 25 de mayo de 1983, ha sido nombrado por la crítica musical como el mejor trabajo de Dio y un clásico del género.
(incluye un "Cover Bonus Track" de la banda "Killswitch Engage" interpretando Holy! muy buen cover y banda!!)

Holy_diver.jpg

El link es: http://www.aula2pl.com/dio.zip
Saludos jc
yo.jpg

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! AHORA SI HUELE A AZUFRE CON ESA PORTADA!!!!!

Mae de ese disco me enamore de la pieza HOLY DIVER por GUITAR HERO ROCKS THE 80'S, DEM BUENA JUANCA!!!

7.854.659 Birras y 318 vodkas con 6489 tequilas. VAS A VOLVER EMBALSAMADO A GUATEMALA!!!

MAES YO QUIERO INAGURAR LA PAGINA 100 DEL FORO MAS COOL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA (a decir verdad, el primero, jajaja)

Sera esta la pagina numero 100?? :P

Gracias Juanca por los excelentes aportes, por cierto si me quieren conocer y a mi primillo estamos en el video que sale en el especial de Maiden de la Nacion, salimos haciendo feo jejejeje.

UP THE IRONS

mae juan ca!! dem gracias mae!!! ya me hacia falta ver este discazo por aqui... pura vida!!!
por otro lado, me parece bn q el fundador de este tema del q hemos sido parte hace bastante tiempo sea aquel q inagure la pagina 100 del mejor foro de costa rica!!! es tan bueno q hermanos centroamericanos participan en el!! por cierto, mae calaca, cual de todos es ud en el video??

UP THE IRONS!!! :-)

web_on dijo:
esas imagenes me acaban de disparar el presupuesto porque quiero bufanda y camisa :oops:

el metal lo trae uno en la sangre, en mi caso que tengo que ir de camisas formales al trabajo pero nadie me quita que en mi casa ando mi buena camisa de maiden o que en mi cubiculo solo escucho metal aunque me quede biendo medio feo alguna gente :-o , un compa dice que siente que el diablo le respira en la espalda

jajaja, hace algunos siglos a todos nos hubiera llevado la inquisision.

Charlie999 dijo:
web_on dijo:
esas imagenes me acaban de disparar el presupuesto porque quiero bufanda y camisa :oops:

el metal lo trae uno en la sangre, en mi caso que tengo que ir de camisas formales al trabajo pero nadie me quita que en mi casa ando mi buena camisa de maiden o que en mi cubiculo solo escucho metal aunque me quede biendo medio feo alguna gente :-o , un compa dice que siente que el diablo le respira en la espalda

Jajajaja :-o :-o :-o

Si a mi me hace gracia que alguna gente escucha el termino "metal" y lo asocian automáticamente con "satanas". jeje... aqui una compañera me dijo que porque yo iba a pedir dias libres para ir a ver a ese "grupo satanico", y bueno, mejor no le dije nada.

BUENOS DÍAS FORO!!!

maes, a mí me pasa lo mismo....

desde carajillo iba a la escuela escuchando Heavy Metal (Bon Jovi, Poison, Motley Crue) en ese entonces (1988) y me decían que era el mae satánico. jugábamos a la Profecía y yo era Damián :-o :-o .. en el cole lo mismo... con las portadas de los cuadernos o en Artes plásticas cuando llevaba un dibujo de Eddie, una vez hice la portada del 7th Son y el profe de Plásticas me hizo un despiche

ahora en el brete pongo mi música y lo que hago es que les digo: "bueno ahora sí los voy a asustar".. y me mando con Sepultura o algo así. Por supuesto estos días los tengo bien educaditos poniéndoles con sólo MAIDEN.

en esta puta sociedad hay un estigma de que los METALs somos unos "perdidos". SOMOS MILLONES EN EL MUNDO.... como diría Tom Araya: somos LEGIONES (connotación bíblica de por medio...)
escucho METAL desde que era un carajillo y es algo que ha formado mi caracter. No estoy perdido en la sociedad y no ando jodiendo a nadie.

ME GUSTA Y SEGUIRÉ SIENDO METAL HASTA EL DÍA QUE ME ENTIERREN CON TODOS MIS DISCOS!!!!

6 DÍAS!!!

6,6,6 THE NUMBER OF THE BEAST!!! UP THE IRONS!!!

Maes pura vida alguno me puede decir sobre la venta de camisas de MAIDEN...???cuando??? :shock: :shock: :shock: :shock: :???: :???: :???:

Satans Work Is Done dijo:
encontre algunas fotos de chemas, posters y cosas q va a andar vendiendo maiden en la gira
tourmerchimg0425sx2.jpg

tourmerchimg0426nj7.jpg

tourmerchimg0427vo1.jpg

ojo el texto de la chema d run to the hills
tourmerch.jpg

tourmerch1.jpg

EXCELENTE HAY QUE LLEVAR COMO 100 MIL CAÑAS EXTRA
JAJAJA

El Nigromante el Mié Feb 20, 2008 10:27 am

mae juan ca!! dem gracias mae!!! ya me hacia falta ver este discazo por aqui... pura vida!!!
por otro lado, me parece bn q el fundador de este tema del q hemos sido parte hace bastante tiempo sea aquel q inagure la pagina 100 del mejor foro de costa rica!!! es tan bueno q hermanos centroamericanos participan en el!! por cierto, mae calaca, cual de todos es ud en el video??

UP THE IRONS!!! :-)

Mae gracias por el comentario, en el video donde salgo yo es en la cancion Hallowed Be Thy Name, los maes que salimos moviendo la jupa, luego sale mi primillo que me abraza y yo beso la camisa. jejejejejej.
Buen chivo lastima que se lo perdieron.

UP THE IRONS.

Pero no sabe si las van a poner a la venta el lunes o el martes por que me voy de carjetazo espero en ese momento y evitar tambien me bolsen...!!!! :-o :-o :-o :shock: :shock: y tambien la entrada me la meto en los "huevos" :o .... Hay q prevenir :evil:

carlosgr dijo:
Pero no sabe si las van a poner a la venta el lunes o el martes por que me voy de carjetazo espero en ese momento y evitar tambien me bolsen...!!!! :-o :-o :-o :shock: :shock: y tambien la entrada me la meto en los "huevos" :o .... Hay q prevenir :evil:

SI LOCO PERO NO DIGA DONDE LA VA A ESCONDER PORQUE DESPUES NOS VOLSEAN EN LA GALETA JAJAJAJA

Y PARA CALACA MAE NOS CONVERTIMOS COMO EN UNA FAMILIA POR TEUS, FELICIDADES POR HABRIR LA PAGINA 100, PERO VIERA QUE MONTON DE BRETE TENGO ATRASADO POR ESTAR AQUI JAJAJAJAJAJAJA
VA :-o RAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás