IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
safito dijo:
Hey, como no voy apoyar el foro, si fui yo quien lo inicié 8-)

La pancarta es esta:

FORODECOSTARICAPRESENTECONTHEVIRGIN.jpg

COPIADO.....

bueno maes tambien mi ultimo mensaje que mañana la palmo yo vengo llegando de acer fila todo el dia de hoy y mañana toda la noche asta el chivo asi que no vemos

safito dijo:
Por cierto la cantada es en ingles o en español, yo diría mas original en español.
kompa en el flyer esta q es en ingles.....
happy birthday to you(2x)
happy birthday dear adrain
happy birthday to you

Joosue dijo:
bueno maes tambien mi ultimo mensaje que mañana la palmo yo vengo llegando de acer fila todo el dia de hoy y mañana toda la noche asta el chivo asi que no vemos

Mae josue como cuanta gente hay haciendo fila para VIP ???

MAES YA FALTA POCO POR DESGRACIA YO VOY A IR EL MARTES EN LA MAÑANA A HACER FILA EL BUS JALA A LAS 6 AM DE CARTELES, PERO AHI VOY A ESTAR PROMOCIONANDO LO DE LA CANTADA CON TODOS LOS DE PLATEA OESTE, LO QUE NO SE SI SOLO JOPIRO Y YO VAMOS AHI O HAY ALGUIEN MAS???? :evil:

Maes una amiga me acaba de contar que lo de la cantada salio hasta en tele!!! en las noticias (dice que no se acuerda pero que cree que fue en Repretel), si alguien del foro lo vio que confirme.

Que bien!!!

Maes si si es cierto yo fui el que le dio la informacion a los de la nacion y a los otros y tambien estoy seguro de que mañana sale en la version impresa asi que compran la nacion mañana...ademas ahorita me estoy comunicando con evempro para ver si nos ayudan en algo con la señal ahi si cierto que no prometo lograr nada porque seguna Ana MAria la muchacha de la nacion son un poco cerrados con esas cosas pero estoy coordinando cualquier cosa yo llevo cinta blanca tambien y llego en la noche de mañana y tambien lo pondria en post aca, esimportante que todo el mundo sepa bien que es en ingles y que es en la segunda pausa.

OK QUE BUENO, CON ESTO SE VE QUE LA COMUNA METAL ES MAS QUE UN POCO DE MECHUDOS RAROS QUE FUMAN MECHA Y OYEN ESTRUENDOS, Y MAS SOMOS UNOS MAES ORGANIZADOS(MAS BIEN USTEDES) Y QUE SE PUEDE HACER ALGO PARA LOS IDOLOS DE MAIDEN QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA DE LOS VERDADEROS FANS TICOS :evil:

PD. ESOS QUE VAN AL AEROPUERTO Y TODO :evil:

puta estoy mas que cagado, ya falta tan poco y no puedo dormir, ni quiero trabajar mañana pero consegui permiso hasta el martes en la chamba, desde honduras saludes y up the irons...

Charlie999 dijo:
Maes ya esta en la nacion!!!! adjunto parte del texto:

Cantarán cumpleaños feliz a Adrián Smith
Una iniciativa llena de buena voluntad mueven un grupo de seguidores de Iron Maiden: cantarle cumpleaños feliz al guitarrista Adrian Smith quien sumará un año más de vida el miércoles 27, justo un día después de tocar en Costa Rica.
La idea de la cantada surgió hace un mes y medio atrás cuando se supo que Iron Maiden tocaría en Costa Rica. Desde dos frentes se ha trabajado la iniciativa, por un lado desde www.forodecostarica.com (donde está el grueso de esta movida) y por otro lado de un lote de cerca de diez fans ticos que son quienes han generado los volantes que convocan a la gente para cantarle el “cumple feliz” a Smith; también han ido a repartir los flyers tanto por San José, como en tiendas de discos (Vértigo, por ejemplo) y se han apersonado a las filas que desde el viernes 22 se hacen afuera del Ricardo Saprissa para entregar los volantes a los seguidores ahí estacionados.
Según Josué Hernández Rivera, uno de los cerebros detrás de esta operación, han repartido cerca de 2.500 volantes.
La idea es que cantarán “cumpleaños feliz” en la segunda pausa que tenga el recital de Iron Maiden. Quienes están detrás de esta iniciativa se han tomado la molestia de monitorear conciertos de la gira que están colgados en Internet para ver cuantas pausas tiene el concierto y entonces saber donde pueden empezar a entonar. Todos aquellos que están moviendo esta idea llegaran el martes 26 al concierto con una banda blanca en alguno de sus brazos como distintivo.
Este grupo espera que comenzando a cantar ellos el resto del Ricardo Saprissa se sume en un coro gigante para que Adrian Smith se lleve un gran recuerdo de Tiquicia… y sus muy fieles fans.

Linda maes... se siente bien ser parte de esto!!!!

Sin duda alguna demasiado pichudo, buena josue se gano unas frias xDD,

Maes alguien podria hacer una manta q diga "NOW!" o "HAPPY BIRTHDAY" o ALGO, de seña??

Que tal maes, aca reportando a 300 mts del estadio hace como 2 horas (11:30 pm mas o menos) fijo el que estaba cerca se erizo de oir a los compas que estan haciendo fila corear Fear Of The Dark....con solo eso no quiero ni pensar como vamos a unir las voces para cantarle a Adrian, demasiado tuanis toda la gente que ha estado detrás de esto desde un principio, aunque no posteo mucho me nació la idea del diseño por todas las buenas vibras que se sienten por acá y de verdad es bastante orgullo formar parte de algo que de seguro hará historia en el país, y por que no? un gran recuerdo para Harris y compañia; en serio maes buena nota a todos, no conozco a casi nadie pero a veces es como si fueran compas de toda la vida....

NOS VEMOS ALLÁ !!!!!!!!!!!
(cinta blanca en el aeropuerto y la fila)

PD: Para el que necesite el archivo del flyer pueden escribirme al correo sergiomq14-arroba-hotmail.com. Con mucho gusto se los mando.

MAAAAAAES ya no puedo más, no puedo ni dormir ya jejejejeje ya quiero que sea martes...MAIDEN...MAIDEN

Por cierto, me gustaria ayudar con la volanteada, me parece una idea genial...nada mas digan como nos ponemos de acuerdo...yo tengo ganas de irme desde hoy en la noche, pero aun no se si sera asi o mas bien me ire martes en la madrugada...lo unico que se, es que la ansiedad me esta matando... :D

MAES ESTOY MIANDO FUERA DEL TARRO PORQUE TUVE LIBRE EN EL BRETE Y HASTA HOY ME FIJO EN EL FORO LUEGO DE VER LO DE LA NACION .......QUE ES ESTE DESPICHE DE LA CANTADA Y ESAS CINTAS BLANCAS WTF ALGUIEN QUE ME RESPONDA AHORITA PORQUE YA SALGO LIBRE OTRA VES PARA ALISTARME PARA ESPERAR EL AVION E IR MATIZANDO PARA MANANA PERO EL PUNTO ES QUE COMO ESTA ESTO DE LA CANTADA ES TODO EL ESTADIO O QUE ES ESO DE LAS CINTAS????????????PURA VIDA

QUE SABEN DE LAS CAMARAS VAN A DEJAR O NO ENTRAR CON ELLAS? ES QUE HOY VIENE EN AL DIA QUE NO SE VA A PODER PERO ANTES HABIAN DICHO QUE SI.
LUEGO SI ALGUN COMPA CENTROAMERICANO, TICO GUATEMALTECO HONDUREÑO, SALVADOREÑO , NECESITA POSADA DESPUES DEL CONCIERTO, MI CASA ES PEQUEÑA Y HUMILDE, PERO AHI SE PUEDEN QUEDAR UN PAR DE COMPAS, MAS QUE TODO LOS QUE VIENEN FUERA DEL PAIS YA QUE SE QUE ES DIFICIL PARA MUCHOS ESTASR AQUI PARA DISFRUTAR DE MAIDEN.

Buen día compañeros del foro, hoy lunes termina prácticamente la espera, mañana estoy en CR. coreando y disfrutando al máximo.

1 ¿Cómo esta el clima en la mañana y en la noche?
2 ¿Alguien sabe con claridad si se puede o no entrar cámaras?
3 ¿Puedo canjear mi entrada cerca del aeropuerto, o mejor en el estadio?

Saludos a todos los maes con que e platicado y nos juntamos en el estadio!!
yo.jpg

JC
Up the Irons!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás