safito dijo:Hey, como no voy apoyar el foro, si fui yo quien lo inicié![]()
La pancarta es esta:
![]()
COPIADO.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Hey, como no voy apoyar el foro, si fui yo quien lo inicié![]()
La pancarta es esta:
![]()
En inglessafito dijo:Por cierto la cantada es en ingles o en español, yo diría mas original en español.
kompa en el flyer esta q es en ingles.....safito dijo:Por cierto la cantada es en ingles o en español, yo diría mas original en español.
Joosue dijo:bueno maes tambien mi ultimo mensaje que mañana la palmo yo vengo llegando de acer fila todo el dia de hoy y mañana toda la noche asta el chivo asi que no vemos
Charlie999 dijo:Maes ya esta en la nacion!!!! adjunto parte del texto:
Cantarán cumpleaños feliz a Adrián Smith
Una iniciativa llena de buena voluntad mueven un grupo de seguidores de Iron Maiden: cantarle cumpleaños feliz al guitarrista Adrian Smith quien sumará un año más de vida el miércoles 27, justo un día después de tocar en Costa Rica.
La idea de la cantada surgió hace un mes y medio atrás cuando se supo que Iron Maiden tocaría en Costa Rica. Desde dos frentes se ha trabajado la iniciativa, por un lado desde www.forodecostarica.com (donde está el grueso de esta movida) y por otro lado de un lote de cerca de diez fans ticos que son quienes han generado los volantes que convocan a la gente para cantarle el “cumple feliz” a Smith; también han ido a repartir los flyers tanto por San José, como en tiendas de discos (Vértigo, por ejemplo) y se han apersonado a las filas que desde el viernes 22 se hacen afuera del Ricardo Saprissa para entregar los volantes a los seguidores ahí estacionados.
Según Josué Hernández Rivera, uno de los cerebros detrás de esta operación, han repartido cerca de 2.500 volantes.
La idea es que cantarán “cumpleaños feliz” en la segunda pausa que tenga el recital de Iron Maiden. Quienes están detrás de esta iniciativa se han tomado la molestia de monitorear conciertos de la gira que están colgados en Internet para ver cuantas pausas tiene el concierto y entonces saber donde pueden empezar a entonar. Todos aquellos que están moviendo esta idea llegaran el martes 26 al concierto con una banda blanca en alguno de sus brazos como distintivo.
Este grupo espera que comenzando a cantar ellos el resto del Ricardo Saprissa se sume en un coro gigante para que Adrian Smith se lleve un gran recuerdo de Tiquicia… y sus muy fieles fans.
Linda maes... se siente bien ser parte de esto!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.