Irrespeto de Sarvas al machillo Ramirez

Simplemente increíble lo de esté disque jugador, cómo es posible que se permita éste tipo de acciones, a esté mae deberían sentarlo, o separarlo del equipo. Vamos a ver que tienen que decir el machillo y el brasileño...

Diay de que se extrañan, simplemente uno mas de los multiples paquetazos que pasan trayendo las gatas al campeonatico...

Fuente:everardo

Que un jugador tome una botella y le lance agua a su entrenador por la espalda parecería “normal” o “jocoso” si fuera en un entrenamiento, pero que lo haga después de una aparente “discusión” en pleno partido no lo es.
Eso fue lo que sucedió este domingo y los protagonistas fueron el volante brasileño Marcelo Sarvas y el técnico Oscar Ramírez del Alajuelense de Costa Rica.
Ante esto, el timonel dijo en la conferencia de prensa tras el juego ante los norteños que "Marcelo se ha adaptado muy bien al grupo, es un tipo que hace bromas".
Además al ser consultado sobre el incidente expresó que "Después del segundo gol él llegó a preguntarme qué hacíamos y yo le dije que siguiéramos igual que fuéramos a buscar más goles, porque no estaba para echar el equipo atrás, él se rió y después me di vuelta y sentí un poco de agua…. Pero Marcelo se ha adaptado muy bien al grupo".

jaja seguro el machillo cree que la gente es tonta, en el partido se ve donde el machillo dice la palabra "hijueputa" y se estaban madreando... bromeando... Jaaa

Que se vaya a la picha esa gran perra... Tras d q es malo se pone a jugar d loco el hijo d puta...VA JALANDO!!!

Esas actitudes serán comunes en equipos como la S con pachucos vulgares como cordero o centeno (entre otras chusmas), pero en la Liga esas cosas no se deben permitir, ese vulgar debe ser echado y así sentar un precedente, de todos modos no es la gran cosa la chusma esa...

♪ Adolfoslk ♪;1410273 dijo:
Esas actitudes serán comunes en equipos como la S con pachucos vulgares como cordero o centeno (entre otras chusmas), pero en la Liga esas cosas no se deben permitir, ese vulgar debe ser echado y así sentar un precedente, de todos modos no es la gran cosa la chusma esa...

Uno más que se une al grupo de los hipermegaenvenenados manudos... jajajaja... Saprissa ni tenía que ver en el tema, y ahí vienen a mencionarlo... como les chima mi lindo equipo... hasta en los sueños lo tienen presente...

Qué pecaito con el machillo, queriendo taparlo... talvez no sabía que habían transmitido eso por TV y quería minimizar el asunto a un simple "error de apreciación" de los periodistas. Por lo menos ahí está la evidencia.

jajajaj, que buena esa excusa de ramirez.... si de verdad le dijjo que fueran a buscar mas goles, no entiendo el por que un jugador luego de q su equipo se ponga arriba en el marcador, llegue a preguntar que hacer...

sera acaso que es costumbre en la liga de que si van ganando de una vez metan el bus?????

esas actitudes son comunes en equipos como la liga con pachucos vulgares como oviedo o mcdonalds (entre otras chusmas)...

Pues sí es complicada la situación, por supuesto lo que hagan en la liga con este mae no me puede importar menos.

Sobre lo que dijo adolf sobre los jugadores de Saprissa, pues simplemente no recuerdo ni a cordero ni centeno haciendo algo similar, si ha sucedido pues bienvenida será la aclaración, pero si el comentario me parece sin sentido.

sera acaso que es costumbre en la liga de que si van ganando de una vez metan el bus?????

esas actitudes son comunes en equipos como la liga con pachucos vulgares como oviedo o mcdonalds (entre otras chusmas)...

Como es posible que en ningun tema de futbol se puede dejar de escribir con el higado , arriba lo hizo un manudillo y ahora lo hace un morado envenenado.

Que es la idea de decir esto..?

Lo correcto seria :
Estas actitudes son normales en las sobrevaloradas figuras del futbol nacional de todos los equipos.

Ay! Que resentidas me salieron las lilas... jajajaja

Con el respeto que ustedes me merecen, les pregunto... con que cascara piden objetividad cuando de hablar de futbol se trata? Si el término ``objetivo´´ es desconocido tanto para morados como para los liguistas... como dicen en mexico... no mamen... jajajaja

El mae no es tan perra, me parece un mae promedio para el fútbol nacional, pero eso que hizo mínimo merece una amonestación y que lo obliguen a pedir una disculpa pública.

Como es posible que en ningun tema de futbol se puede dejar de escribir con el higado , arriba lo hizo un manudillo y ahora lo hace un morado envenenado.

Que es la idea de decir esto..?

Lo correcto seria :
Estas actitudes son normales en las sobrevaloradas figuras del futbol nacional de todos los equipos.

que va mae, ud de verdad que no conoce como son mis comentarios... creo que muchos aqui si entendieron que quise decir con eso, o por lo menos el por que lo escribi...

Que mala educacion igual que pablo herrera golpeando por la espalda y luis marin y quesada armando bronca contra los aficionados.
O la patada voladora de gabas.
Sills aruñando a sus rivales
Tras de que es extranjero y nuevo y regular segun leo por ahi se pone dificil.

Si al machillo le vale y no lo quiere sancionar ahi seguira el muchacho. Deberia sentar un precedente para que no se le pongan malcriados los demas.

cierto mae... como olvidar ese partido en liberia.... quesada jugando de hombrecito...

esto me recuerda a aquel partido herediano - san carlo, martin arriola lo expulsan por bestia, el mae cuando va saliendo por la lateral los aficionados le empiezan a gritar de todo y el mae respondiendoles, retando a los aficionados a pelear.... y para variar, un extranjero..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás