ISP's en CR? Que tan cierto es??

Buenas amigos, estoy buscando un enlace de Internet de al menos + 80Mbps, simétrico, pero la cuestión es que e llamado a varios ISP nacionales y privados para consultar la vara xq necesito que la relación sea 1:1.. Ayer hablé con un mae de Racsa y me dijo que el me lo ponía así, con la relación que necesito, llamé al ICE para ver que, y me dijo el técnico que en COSTA RICA NINGÚN ISP TIENE RELACIÓN 1:1, que tan cierto será?? Según el mae lo que existe en una relación 1:10, que es lo que se brinda actualmente en el país, que el ISP que me diga que me instalan un 1:1 me está mintiendo..

Que hago gente? Será cierto que si contrato un 1:1 me están estafando y realmente es un 1:10? O alguien si tiene experiencia instalando un 1:1??

Gracias compas!

Mae no se si la relación 1:1 no estará disponible, yo trabajo con relación 1:10 con American Data, intente contactar con ellos y verifique si ellos le pueden ayudar, no se si ellos alcancen esa velocidad, pero el servicio en general a mi me a resultado excelente; aparte que quizá ellos puedan proveerle el servicio que requiere.

Sinceramente no creo que alguien le de mas de 1:10, es una relacion de costo beneficio. Ademas, no entiendo para que alguien quedria utilizar 80 M de subida.

Yo trabajo con alta demanda en hora pico de subida y con 10M me da para unos 20 mil clientes. Pero eso si, la compresion en los IIS y los apaches esta muy bien configurada.

Demostrando mi ignorancia...

Acabo de preguntarle a uno de los tecnicos de la oficina, y me indica que en el caso de la compañia, por el ancho de banda que manejamos, la relacion de bajada/subida es asincronica, y que en teoria es 1:1.

Que la relacion de 1:10 es para casas o negocios pequeños. Pero que en RACSA puedes pedir con el departamento de GRANDES CLIENTES, y negociar alli.

Esa vara es súper cara pero si le pueden dar el 1:1 pero si por 4mb cuesta $500 al mes en 1:4 no me imagino lo que cuestan los 80mb 1:1 llame a REICO ellos le ayudan y le dan información de la velocidad máxima

Sinceramente no creo que alguien le de mas de 1:10, es una relacion de costo beneficio. Ademas, no entiendo para que alguien quedria utilizar 80 M de subida.

Yo trabajo con alta demanda en hora pico de subida y con 10M me da para unos 20 mil clientes. Pero eso si, la compresion en los IIS y los apaches esta muy bien configurada.

Mae nuestros servidores en hora pico triplican o cuadruplican esa cantidad de clientes!! Al inicio puse que llame a Racsa y al ICE Xq son nuestros proveedores actuales, y cada uno nos da 45/45 Mbps, Racsa es 1:1, ICE 1:10, pero andamos buscando reducir la facturación de internet, siempre dejando los 2 enlaces de backup que tenemos adicionales..

Demostrando mi ignorancia...

Acabo de preguntarle a uno de los tecnicos de la oficina, y me indica que en el caso de la compañia, por el ancho de banda que manejamos, la relacion de bajada/subida es asincronica, y que en teoria es 1:1.

Que la relacion de 1:10 es para casas o negocios pequeños. Pero que en RACSA puedes pedir con el departamento de GRANDES CLIENTES, y negociar alli.

Mae si, lo que me tiene dudando es que es un "sabio" de los maes del ICE diga que el proveedor que no esta diciendo que nos da 1:1 nos esta mintiendo!

Esa vara es súper cara pero si le pueden dar el 1:1 pero si por 4mb cuesta $500 al mes en 1:4 no me imagino lo que cuestan los 80mb 1:1 llame a REICO ellos le ayudan y le dan información de la velocidad máxima

Pura vida viejo, mañana llamo a primera hora

Segun entiendo por costos los servidores grandes están en EUA o similares, sin importar donde este el servidor usted lo puede administrar desde aqui

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás