ISP's en CR? Que tan cierto es??

Buenas amigos, estoy buscando un enlace de Internet de al menos + 80Mbps, simétrico, pero la cuestión es que e llamado a varios ISP nacionales y privados para consultar la vara xq necesito que la relación sea 1:1.. Ayer hablé con un mae de Racsa y me dijo que el me lo ponía así, con la relación que necesito, llamé al ICE para ver que, y me dijo el técnico que en COSTA RICA NINGÚN ISP TIENE RELACIÓN 1:1, que tan cierto será?? Según el mae lo que existe en una relación 1:10, que es lo que se brinda actualmente en el país, que el ISP que me diga que me instalan un 1:1 me está mintiendo..

Que hago gente? Será cierto que si contrato un 1:1 me están estafando y realmente es un 1:10? O alguien si tiene experiencia instalando un 1:1??

Gracias compas!

Cargando...
Mae no se si la relación 1:1 no estará disponible, yo trabajo con relación 1:10 con American Data, intente contactar con ellos y verifique si ellos le pueden ayudar, no se si ellos alcancen esa velocidad, pero el servicio en general a mi me a resultado excelente; aparte que quizá ellos puedan proveerle el servicio que requiere.

Sinceramente no creo que alguien le de mas de 1:10, es una relacion de costo beneficio. Ademas, no entiendo para que alguien quedria utilizar 80 M de subida.

Yo trabajo con alta demanda en hora pico de subida y con 10M me da para unos 20 mil clientes. Pero eso si, la compresion en los IIS y los apaches esta muy bien configurada.

Demostrando mi ignorancia...

Acabo de preguntarle a uno de los tecnicos de la oficina, y me indica que en el caso de la compañia, por el ancho de banda que manejamos, la relacion de bajada/subida es asincronica, y que en teoria es 1:1.

Que la relacion de 1:10 es para casas o negocios pequeños. Pero que en RACSA puedes pedir con el departamento de GRANDES CLIENTES, y negociar alli.

Esa vara es súper cara pero si le pueden dar el 1:1 pero si por 4mb cuesta $500 al mes en 1:4 no me imagino lo que cuestan los 80mb 1:1 llame a REICO ellos le ayudan y le dan información de la velocidad máxima

Sinceramente no creo que alguien le de mas de 1:10, es una relacion de costo beneficio. Ademas, no entiendo para que alguien quedria utilizar 80 M de subida.

Yo trabajo con alta demanda en hora pico de subida y con 10M me da para unos 20 mil clientes. Pero eso si, la compresion en los IIS y los apaches esta muy bien configurada.

Mae nuestros servidores en hora pico triplican o cuadruplican esa cantidad de clientes!! Al inicio puse que llame a Racsa y al ICE Xq son nuestros proveedores actuales, y cada uno nos da 45/45 Mbps, Racsa es 1:1, ICE 1:10, pero andamos buscando reducir la facturación de internet, siempre dejando los 2 enlaces de backup que tenemos adicionales..

Demostrando mi ignorancia...

Acabo de preguntarle a uno de los tecnicos de la oficina, y me indica que en el caso de la compañia, por el ancho de banda que manejamos, la relacion de bajada/subida es asincronica, y que en teoria es 1:1.

Que la relacion de 1:10 es para casas o negocios pequeños. Pero que en RACSA puedes pedir con el departamento de GRANDES CLIENTES, y negociar alli.

Mae si, lo que me tiene dudando es que es un "sabio" de los maes del ICE diga que el proveedor que no esta diciendo que nos da 1:1 nos esta mintiendo!

Esa vara es súper cara pero si le pueden dar el 1:1 pero si por 4mb cuesta $500 al mes en 1:4 no me imagino lo que cuestan los 80mb 1:1 llame a REICO ellos le ayudan y le dan información de la velocidad máxima

Pura vida viejo, mañana llamo a primera hora

Segun entiendo por costos los servidores grandes están en EUA o similares, sin importar donde este el servidor usted lo puede administrar desde aqui

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás