Israel ataca flotilla de ayuda humanitaria para Gaza: de 10 a 20 muertos

Un enemigo equiparado? en realidad va a comparar guerras entre ejercitos regulares, a una guerra de guerrillas, en donde los enemigos se escudan en zonas pobladas para atacar?.....
definitivamente, chayotes con manzanas.....

Mi comentario es en el sentido de que en las cuatro guerras convencionales que ha ganado Israel, lo ha hecho frente a un enemigo superior numericamente pero muy inferior cualitativamente. En dos platos Israel nunca ha tenido un rival similar en una guerra convencional de ahí que no puedan rajar mucho con sus victorias. Y ya en las guerras no convencionales como las del Libano pues no les ha ido nada bien, de ahí que su supuesta cuasi imvencibilidad militar es un mito.

Justicia israeli...cae un soldadito mientras reprime a los palestinos...luego Israel se hace la victima y aplasta un par de cuadras en "represalia". Por algo les majaron el hocico en el Libano.

Totalmente de acuerdo, esos hps judíos han llevado más TERROR a miles y miles de gentes.

Pues yo estando en la posicion de Israel tambien les volaria duro a todos los arabes que me quieren ver destruido, si me atacan, se las devuelvo 5 o 6 veces mas fuerte y hago lo que sea que este a mi alcance para que sientan dolor.

A israel se le pide que siga las normas de guerra, pero NUNCA he visto que se lo exigan a Hamas, o Hezbollah o al monton de suicidas arabes.

Bueno, efectivamente a Israel se le pide que siga las "normas de guerra", no lo hace en todo caso asi que da lo mismo si Hamas o Hezbola cumplen o no.

Bueno, efectivamente a Israel se le pide que siga las "normas de guerra", no lo hace en todo caso asi que da lo mismo si Hamas o Hezbola cumplen o no.

Pero la presion internacional existe sobre Israel, sobre los arabes no. No estoy defendiendo a Israel (bueno, un poco). Para mi los 2 estan mal, muy mal, estan hechos el uno para el otro. Pero siento que se ataca a Israel, se le juzga con mas fuerza que a los otros.

Yo no he visto a un judio ponerse explosivos y entrar a un barrio arabe a matar gente...

....Yo no he visto a un judio ponerse explosivos y entrar a un barrio arabe a matar gente...
Pues no, en realidad no lo necesitan...para eso estan los misiles y cañones....se pelea con lo que tiene... el gran problema es que los boludos de hamas o hezbollah no se limitan a atacar blanco militares.....(bueno israel tampoco le tiembla la mano)

Pero la presion internacional existe sobre Israel, sobre los arabes no. No estoy defendiendo a Israel (bueno, un poco). Para mi los 2 estan mal, muy mal, estan hechos el uno para el otro. Pero siento que se ataca a Israel, se le juzga con mas fuerza que a los otros.

Yo no he visto a un judio ponerse explosivos y entrar a un barrio arabe a matar gente...

Creo que el "conteo" de muertes en esta situación incluyendo los casos de terrorismo árabe contra población civil está claramente a favor de Israel, en otras palabras Israel ha matado mucho más civiles árabes y eso sin incluir los incidentes causados por extremistas israelies y colonos....y mucho menos las penurias a las que exponen a la población palestina. Simplemente la reacción o acciones unilaterales israelies han sido desproporcionadas y solo han jugado de victimas.

Israel no quiere la paz porque la "guerra" tiene un costo bajo para ellos.

Los soldados simplemente estaban abordando el barco pacíficamente, los tripulantes "pacifistas" esos medio caballos jugaron de muy hombres y les dieron, ¿Quién está tan loco como para meterse con Israel?.

:neurotico:

Los soldados simplemente estaban abordando el barco pacíficamente, los tripulantes "pacifistas" esos medio caballos jugaron de muy hombres y les dieron, ¿Quién está tan loco como para meterse con Israel?.

:neurotico:

Muchos...Israel está en plena decadencia. Abordaje pacífico el de mi abuela jajajajajaja...

Los judios y protestantes son los unicos que defienden los crimenes que hace Israel, sera por que un libro que robo elementos de civilizaciones mas antiguas los llama los elegidos de Dios, los que tienen el derecho de matar a quien sea para recuperar las tierras otorgadas miles de años atras.
Israel es un pais creado en la ilegalidad que desde un principio asesina a los pobladores que estan ahi desde hace siglos y roban sus tierras cada dia. Es un pais que nunca ha cumplido con las normas de derechos humanos, asesina mujeres, niños, a gente inocente con la simple justificacion de defender su seguridad.
Los terroristas estan ahi por una sola razon, recuperar lo que les fue robado por medio de la fuerza. Es el terrorismo ilegal por matar uno o dos soldados, pero asesinar mas de mil civiles, destruir sus casas y hacer que se mueran de hambre no es mal visto por occidente, claro el pueblo elegido de Dios tiene derecho a defenderse y recuperar sus tierras....
Vean esta pagina para que se den cuenta de los crimenes de los elegidos Jew Watch News
Tarde o temprano pagaran por sus crimenes es hora que el mundo despierte.

Los judios y protestantes son los unicos que defienden los crimenes que hace Israel, sera por que un libro que robo elementos de civilizaciones mas antiguas los llama los elegidos de Dios, los que tienen el derecho de matar a quien sea para recuperar las tierras otorgadas miles de años atras.
Israel es un pais creado en la ilegalidad que desde un principio asesina a los pobladores que estan ahi desde hace siglos y roban sus tierras cada dia. Es un pais que nunca ha cumplido con las normas de derechos humanos, asesina mujeres, niños, a gente inocente con la simple justificacion de defender su seguridad.
Los terroristas estan ahi por una sola razon, recuperar lo que les fue robado por medio de la fuerza. Es el terrorismo ilegal por matar uno o dos soldados, pero asesinar mas de mil civiles, destruir sus casas y hacer que se mueran de hambre no es mal visto por occidente, claro el pueblo elegido de Dios tiene derecho a defenderse y recuperar sus tierras....
Vean esta pagina para que se den cuenta de los crimenes de los elegidos Jew Watch News
Tarde o temprano pagaran por sus crimenes es hora que el mundo despierte.

Que feas son las generalizaciones “LOS JUDIOS”, “LOS PROTESTANTES”… Bienvenido por cierto Darkmian… claro con los tacos de frente… pero qué se le va a hacer… es ideal no seguir en ese ritmo para no padecer del hígado…

Que despierte el mundo, pero a la justicia y no a crear villanos de un lado y del otro que esto en nada colabora con la paz…

Buen fin de semana a todos!!

Bravo por la heroica abuelita... Qué raro que los genocidas no acepten una investigación internacional, si es que actuaron a derecho.
Si hay genocidio entonces que caiga el peso sobre quienes lo están cometiendo... No es que no se acepten las investigaciones, pero depende de quienes deseen realizarlas... o acaso a Israel lo invitan a hacer estudios sobre DDHH en Irán, Sudán, Libia, Irak, entre otros?

Ya el cuarteto se ofreció para realizarla, talvez sea una buena opción...

Y claro Tribo... bravo por la super abuela :emot62::emot62:

A israel un dia le van a pegar una majada de hocico que van tener que volver a deambular por el mundo... y no va a estar eua para defenderlos.

En La Nación salió que la Liga Árabe va a impedir a toda costa que Israel intervenga los barcos que van a Gaza, ya los quiero ver. Esto y lo de Corea son un despelote raro, deberían aprender de Costa Rica sin ejército, nos la jugamos a pura Fuerza Pública (¿No era que se iba a llamar Policía Nacional?). Tengo una bandera de Israel.
:antorcha:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás