IT Essentials es dificil?

Diay mae es como todo tiene que ponerle a estudiar el IT essencials es de Cisco basado en NOS donde no se va a enfocar a redes como CCNA O CCNP va mas orientado a la reparacion de compus ahi vas a ver varios tipos de sistemas operativos saluciones de problemas, ect. Mandece si cuadra las varas de compu y es bueno para la certificacion COMPTIA

Hola , amigo de cual certificacion hablas , hay alguna sobre it essentials ? te tengo otra pregunta , uno al sacar los cuatro modulos d ccna , si saca el d it essentials es cierto q le dan un titulo de tecnico en redes o algo asi ? m lo conto un amigo q casi no sabia dl tema , talvez me puedas ayudar .. gracias

mae gracias x la info , ahora te pregunto , vale la pena sacar esa certificacion ? y si sabes el precio y dond la puedo sacar en nuestro pais CR ... gracias

Diay mae que te digo como todo si la sacas es curriculum, son certificaciones reconocidas a nivel mundial y las empresas las valoran el valor si no se como andaran pero aqui esos examenes los hacen en varios centros autorizados (Parson Vue, Partners,ect) uno es la UCR te dejo la pagina ahi puede averiguar todo.... Pura vida

Centro de Certificación

Es difícil?,que ta es llevarlo en la UNA?

Compa yo soy certificado de Cisco y me considero autodidacta, eso de los curso de las U son una kk algunas veces los profes ni estan certificados, consigase el material estudia solo y se manda a la certificacion, consejo personal.

Saludos.

Cargando...
IT

estoy decidida entrarle al IT , el mejor lugar para matricular?
que tal la UCR? si alguien ha estudiado ahì que me aconsejan intensivo o es mucha materia ?

Modalidad intensiva...muy pocos lo logran la verdad. Su rutina tendría que componerse de sólo estudiar o estudiar en la mañana y trabajar de noche para que la jornada sea más corta o si trabaja de día, prepararse para unas cuantas madrugadas en vela y tener más tiempo para tragarse el montón de materia.

Lo que algunos compas han hecho, es hacer el IT Essentials o CCNA en regular para medirse si aguantan los dos días. Mejor lento pero bien aprendido.

Mujeres en IT... :cool1: jaja!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás