Jdownloader Gestor de descargas Rapidshit mega y muchos más

arturorv00

Forero Regular
Aqui les dejo un tutorial con capturas de pantalla para uno de los mejores gestores de descarga con cola de espera para Rapidshare, Megaupload y un monton más: El JDownloader.

1) ¿Para qué sirve el JDownloader?

Muchas veces cuando queremos bajar algo , vemos que para descargar archivos grandes (ej. imagen ISO de un DVD y otros) tenemos que hacerlo en varias partes pequeñas, que pueden llegar a ser un terrible montón.

xd8dp0.jpg

¿Qué hacemos? ¿Cargamos los links uno por uno en nuestro navegador, clickeamos en el botón ¨Free user¨, esperamos que pase el relojito, clickeamos en ¨Download¨...69 veces?

NOO mejor instalar el jdownloader

2) Links para descargar el JDownloader, dependiendo de la version el programa cambia un poco pero viene siendo lo mismo y el programa es muy intuitivo, entonces no creo que les de mucho problema de una version a otra.

Pagina principal

http://jdownloader.org/download

Links en Taringa!

http://www.taringa.net/posts/downloads/2929108/Jdownloader.html
http://www.taringa.net/posts/downlo...er-Version-Final-!!-(0_5_859)-2-Mirrors_.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/2386983/JDownloader.html

Para MAC
http://www.taringa.net/posts/mac/1418863/JDownloader-para--MAC.html

3) Instalación

La instalación es muy simple y no se merece capturas, lo único a recordar es que durante la misma el programa pregunta en qué carpeta vamos a descargar los archivos (pónganle una), y al finalizar pide actualizar (clickeen en Ok, y cuando termina pueden cerrar la ventana de update).

4) Usando el JDownloader

Vamos al post donde están todos los links que queremos bajar, los seleccionamos TODOS y los copiamos al portapapeles.

wt95xs.jpg

En el JDownloader, clickeamos en el ícono ¨+¨

6hrtee.jpg

Se abre una ventana en la cual aparecen listados todos los links que copiamos recién, casi siempre aparecen solos, entonces no hay que poner "pegar"

207b5fa.jpg

Una vez revisado esto, clickeamos en ¨Añadir¨

91bekk.jpg

Se cierra la ventana y se abre otra, donde el programa carga todos los links. Una vez cargados (en general es instantáneo, pero a veces no), si queremos podemos cambiar el nombre que le damos al paquete de links, y luego clickeamos en ¨Aceptar Todo¨

143zwg7.jpg

Se cierra la ventana y aparece nuestro paquete de links en la ventana principal del JDownloader. Ahora podemos clickear en el ícono ¨Play¨

307wzyf.jpg

Listo! el JDownloader descargará todas las partes, una por una.

5) Configuración

Este programa tiene una montaña de variantes de configuración y programas internos excelentes, para acceder a las opciones de configuración clickeen acá:

167l5zc.jpg

5.A) Downloads simultáneos:

Para poder bajar varios archivos a la vez, en la ventana principal clickeá en ¨Premium¨, y elegí la cantidad de descargas simultáneas permitidas. También podés modificarlo desde la configuración:

v4x8bn.jpg

33f9w5i.jpg

5.B) Downloads simultáneos del mismo Host

Si quieren bajar varios archivos del mismo host en simultáneo, pueden desactivar el chequeo de IP del mismo:

oszm2v.jpg

5.C) Detector de caracteres JAntiCaptcha

Si el paquete de links está en Megaupload, éste host pide que introduzcas un código de tres letras para desactivar los bots, por lo que cada tanto el JDownloader va a pegar un chillido y te va a mostrar el código para que lo escribas.

Por otro lado, el JDownloader tiene un detector de caracteres (JAntiCaptcha), así que si vos no tocás nada, el programa espera 20 segundos y luego introduce automáticamente los que detecta y todo sigue armoniosamente...

Aunque creo que es mejor dejarlo como está, se puede configurar desde acá:

zu2r81.jpg

5.D) Otros Hosts

El JDownloader acepta otros hosts además de Rapidshare y Megaupload, (ej. File-load.net, netload.in y uploaded.to), así que si tienen links en otros hosts nada se pierde con probar.

i516b9.jpg

5.E) Autoextractor RAR

El principal uso que le vamos a dar al JDownloader es el de bajar paquetes de links que descargan un archivo RAR completo dividido en un montón de volúmenes.

Cuando lo usamos para eso, podemos configurar el programa para que una vez descargado el paquete descompacte el RAR automáticamente. Si el RAR tiene clave, se la podemos ingresar para que la use en cuanto termine de descargar:

1z55a1d.jpg

2lkedes.jpg

Si te sirvió comenta!!!

lo descargue, actualice, puse a descargar y despues de 4 horas de esperar a q empezara la descarga decidi irme a dormir dejando la pc encendida.... la mañana siguiente encendi la pc esperando algun milagro y note q la descarga seguia en espera....... paso siguiente lo desinstale y mande el software a la papelera :-o :-o :-o :-o me imagino q hice algo mal y tal vez luego lo vuelva a probar

mejor suerte a otros foreros 8-)

Si me parece que si hiciste algo mal, porque yo he tenido ya esta version y la más nueva y me funciona a la perfección.

Algo que si me pasó el otro día es que le instale a un amigo una versión que baje que era beta y efectivamente nunca levantó. Fuera de eso nunca me ha fallado. Yo tengo la versión 0.5.859.

Yo lo baje de aqui http://www.taringa.net/posts/downloads/2653779/JDownloader-0_5_859-Final.html

Suerte y contacteme cualquier duda que tenga.

A mi me está sirviendo con descargas gratuitas de rapidshare, lo único es que se deben dar los tiempos de espera. Pero tiene la ventaja de no estar uno ingresando al navegador a ver si pasaron 15 minutos cuando se llevan dos descargas seguidas.
En cuanto a la persona que no le funcionó tiene un botón de inicio de las descargas, según como se activen puede ser necesario darle click.
El programa es bueno, aunque le falta un poco de usabilidad.

Hay otros programas pero no los he probado http://www.softonic.com/s/gestor-descarga-rapidshare

Me costó encontrar donde se selecciona la carpeta para las descargas. Por default lo hace en Escritorio\JDownloader 0.7\downloads.

ya le agarre el toque mae :-o era que los links estaban caidos desde la misma pagina y por eso nunca empezo pero esta con todas este programa pura vida :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 243 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás