jeans,botas,camisa a cuadros....listos polonchos ?

se viene el tope y el tico para variar jugando de muy conocedor o interesado en el tema de los equinos prepara su vestimenta ( demasiado ridículos )
en la vida nos ha interesado los equinos ,no sabemos ni pizca de ellos ,pero el tico mal amansado se tita a las calles vestido de vaquero ,jeans ,botas ,camisa a cuadros .por dios santísimo cuando dejaran de hacer el ridículo .
las mujeres al igual lo único que les interesa es mostrarse en dicho tope ,la mujer esta todavía mas lejos de saber algo sobre los equinos ,pero su fin principal es lucirse y encontrar un verdadero ganadero que la saque de la pobreza .me dan pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mae ahora si voy a medio apoyarlo con el tema, ciertamente la gente que le gusta y conoce de temas ecuestres es muy poca en el país en cpmparación con la cantidad de gente que se inscribe al tope de Chepe, en los topes abundan los bombetas que como dices van a mostrarse encima de cualquier pedazo de salchichón que encuentren, pero igual pasa con otras cosas, por ejemplo me acuerdo que cuando Pavarotti dió un concierto en el viejo estadio nacional, las areas VIP estaban llenas de "faranduleros" que solo iban para robar cámara de los medios de prensa, o hace unas semanas que estuvo Pearl Jam entrevistaron a la venezolana de Informe 11 y le dijeron que cuál canción le gustaba más y dijo que no se sabía ninguna

un compa del brete que si le gustan los caballos dijo que no iba a ir al tope de San José porque era mucho desorden, que prefiere topes con mejor organización, por cierto me contó que una vez en un tope iba en una yegua, y que cuando se dió cuenta tenía los cascos de un caballo en la espalda, porque el ruco quería "poseer" a la yegua, que varas

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ByDQug3Ok1E/TH0QfsnITpI/AAAAAAAAEAc/WnfxgzwUv7Y/s1600/vaca_montando_caballo.jpg
sorry por la foto, no encontré de caballo vrs yegua

es el mismo caso con la vuelta ciclística a costa rica............ni mierda nos interesan las bicicletas pero como para estas fechas no hay fut ,entonces nos clavaron la vuelta

se viene el tope y el tico para variar jugando de muy conocedor o interesado en el tema de los equinos prepara su vestimenta ( demasiado ridículos )
en la vida nos ha interesado los equinos ,no sabemos ni pizca de ellos ,pero el tico mal amansado se tita a las calles vestido de vaquero ,jeans ,botas ,camisa a cuadros .por dios santísimo cuando dejaran de hacer el ridículo .
las mujeres al igual lo único que les interesa es mostrarse en dicho tope ,la mujer esta todavía mas lejos de saber algo sobre los equinos ,pero su fin principal es lucirse y encontrar un verdadero ganadero que la saque de la pobreza .me dan pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mujer es exhibicionista de nacimiento y no dejaran pasar esta oportunidad en vano para conseguir su tabla de salvación .

Entonces para ir al tope debo ser experto en materia de equinos?? Y si quiero ir a los toros debo conocer sobre la materia tambien?? Supongo que los mas 15 mil personas que van a ver los partidillos de futbol aqui.. todos tienen titulos como entrenadores o son grandes conocedores del tema?? Pues NO... El tico a lo que va a estas varas ES A PASARLA BIEN, TOMAR GUARO, VER HEMBRAS...... LOS CABALLOS Y LOS TOROS AL FINAL NI CUENTAN!!! LO QUE VALE ES PASARLA BIEN CON LOS COMPAS Y OLVIDARSE DE TODO!!!! Y AL QUE NO LE CUADRAN DI NI VAYA Y SE QUEDA JAMANDOSE UN TAMAL... O SERA QUE PARA COMERME UN TAMAL TAMBIEN DEBO CONOCER COMO HACE???? POR FAVOR!!!

Mucha gente hace el ridículo jugando de vaqueros con sombreros, jeans y camisa de cuadros. Y se van al tope en bus.

Por lo demás es un espectáculo con un montón de borrachos desfilando a caballo, figurones políticos y putas llamadas modelos.

Lo peor es que ni se puede atravesar San José ese día.

Al otro día está la polada del carnaval en Desamparados. Como vecino del cantón me opongo al mismo pues debo quedarme encerrado en la casa hasta que pase esa chochinada con el montón de gordas y t*ierrosas que bailan en las comparsas.

Igual que los compas tuanis ver a las olas jugando de mamacitas vaqueritas.
Pero esa mierda del tope me cae en los huevos.

Al menos en el Carnaval no se ponen en tanto ridiculo.

La bronca no es que uno tenga que ser un experto en un determinado tema o actividad para asistir, el problema es (en el caso del tope) el pichazo de bombetas que llegan a hacer bañaso y a jugar de lo que no son. Ya lo había mencionado en una ocasión: De toda la gente que va ahí tal vez sólo el 5% le gustan los caballos y toda esa vara. El resto va a ahogarse en guaro y las wilas van para que las vean.
Además, he sabido de gente ridícula que a última hora no van solo porque no pudieron conseguirse un sombrero vaquero, seguro es que la birra no les sabe igual sin el sombrerito jaja... ultimadamente que se peguen la fiesta a mi que me importa FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

el tope lo deberian de terminar en la avenida segunda,porque cuando el tope pasa por el paseo de los estudiantes es un playerio enorme,dificil ver tanto playo junto,tomando guaro,repellandose y pegandose los besos,me tocaron el culo y acariciaron la oreja

Bueno ojala hayan buenas fotos de escotes porque al final no fui, tengo que agradecerle al ICE por quitarme tres horas y media de mi tarde para hacer un tramite que dura dos minutos, muchas gracias ICE.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás