Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maorock dijo:el señor Jose Capmany fue, es y sera el padre del rock nacional, talvez no el primero en hacer rock en costa rica, pero si el que se lleva todos los meritos, por su entrega, su humildad, su vibra. el que hizo la musica su vida y llego a vivir de ella!!!. ahora nos queda su semilla en este mundo (de seguro que san pedro y diosito querian verlo en vivo...) la cual en Pedro Capmany, quien toca en Govinda. vamos a apoyarlo.
tengo musica, videos y letras de Cafe con Leche y de Jose Capmany.
porque yo nunca hice otra cosa que no fuera rocanrroll...!!!
JuanGollo dijo:buenas buenas....para mi no hay 2 como Campmany....uds q opinan.... a x cierto si alguien tuviera algun CD o algun link x ahi se los agradeceria... gracias
:-D![]()
Pero igual que en todo .... pura argolla!SoNiCo dijo:el hijo canta horrible
Ponga ponga! Mediafire.com es buenísimo y gratis!freak! dijo:maes yo tengo los links para bajar los discos...mas q todo los de cafe con leche...
pero a como esta esta vara no se si se pueden poner, es capaz q los quitan...
se podrá :?: :?:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.