Jose Campany...leyenda en la musica tica

buenas buenas....para mi no hay 2 como Campmany....uds q opinan.... a x cierto si alguien tuviera algun CD o algun link x ahi se los agradeceria... gracias
:-D :-)

el señor Jose Capmany fue, es y sera el padre del rock nacional, talvez no el primero en hacer rock en costa rica, pero si el que se lleva todos los meritos, por su entrega, su humildad, su vibra. el que hizo la musica su vida y llego a vivir de ella!!!. ahora nos queda su semilla en este mundo (de seguro que san pedro y diosito querian verlo en vivo...) la cual en Pedro Capmany, quien toca en Govinda. vamos a apoyarlo.
tengo musica, videos y letras de Cafe con Leche y de Jose Capmany.

porque yo nunca hice otra cosa que no fuera rocanrroll...!!!

Cargando...
maorock dijo:
el señor Jose Capmany fue, es y sera el padre del rock nacional, talvez no el primero en hacer rock en costa rica, pero si el que se lleva todos los meritos, por su entrega, su humildad, su vibra. el que hizo la musica su vida y llego a vivir de ella!!!. ahora nos queda su semilla en este mundo (de seguro que san pedro y diosito querian verlo en vivo...) la cual en Pedro Capmany, quien toca en Govinda. vamos a apoyarlo.
tengo musica, videos y letras de Cafe con Leche y de Jose Capmany.

porque yo nunca hice otra cosa que no fuera rocanrroll...!!!

mae subite los videos!!

Para mí, Jose es el que impulsó y apoyó el rock nacional, simplemente un maestro! dejó una gran huella que no se quitará, por lo cuál lo recordamos!

JuanGollo dijo:
buenas buenas....para mi no hay 2 como Campmany....uds q opinan.... a x cierto si alguien tuviera algun CD o algun link x ahi se los agradeceria... gracias
:-D :-)

hola,tengo bastante musica de Jose, a ver que hacemos, soy de san ramon, luego nos ponemos en contacto

maes yo tengo los links para bajar los discos...mas q todo los de cafe con leche...
pero a como esta esta vara no se si se pueden poner, es capaz q los quitan...
se podrá :?: :?:

Mae nadie de casualidad tiene un cocierto acustico que había hecho con los cafe con leche para el desaparecido TVA canal 35, ahi había una version de si te veo demasiado buena.

Bien por este tema un reconocimiento al padre del Rock Nacional... Jose Capmany

Este mae era tan bueno que para tocar la guitarra en vez de la pua (pick) usaba la cedula....

freak! dijo:
maes yo tengo los links para bajar los discos...mas q todo los de cafe con leche...
pero a como esta esta vara no se si se pueden poner, es capaz q los quitan...
se podrá :?: :?:
Ponga ponga! Mediafire.com es buenísimo y gratis!

Capmany...? maes buenisimo, ese mae estaba solo.

Maes una PREGUNTA.....
Alguno de ustedes que toque guitarra?
mae esque eh buscado los acordes de "De la caña se hace el guaro" pero los que encontrado nose.. :oops: como que no me suenan.. y queria saber si alguno de ustedes se los sabe??? :-P

José es el gran papá y Pedro es el gran hijo... no podemos esperar que sean la misma cosa. Yo creo que sí hay que apoyarlo no porque sea el hijo de José Capmany, sino porque es muy bueno. Y la gente con la que trabaja (Los Govindas) es super talentosa: Lempira, Andy y Saúl son buenísimos. Además su material es excelente y original.

Las interpretaciones de la música de José desde el punto de vista musical son excelentes. Por supuesto que la voz de Pedro es más joven. José tenía la edad de Pedro ahora, cuando empezó. Tendrán que pasar años para que su voz madure ... pero estoy segura que está muy a la altura aún siendo tan joven, estamos hablando de 21 años.

Las inerpretaciones que hace Pedro de los temas de Govenda también me encantan. Por otra parte estos maes tiene un estilo muy propio: El de Govinda, un rock sabroso, lleno de influencias variadas... no sólo los los ha tocado la influencia Capmany, también otros ritmos y otras almas inspiradas . Los Govindas tiene buena estrella. Sí señor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás