PUBLICIDAD
Wilas

Juan Diego Castro y su pleito con La Nación

Si uno piensa que el mae ganó por los rusos y a eso le suma una enemistad ideológica, jamás le va a encontrar la razón.

Si lo pienso, lo de los rusos hasta que no se pruebe, no lo puedo tomar como cierto y entonces que razón queda? Para que un mae con una ideología opuesta a medio país pudiera vencer?

Es algo así como Solís, el mae ganó por que tuvo más habilidad para hablar que el resto, a pesar de que era más imbécil. Tanto así que rompió con el bipartidismo.

No se si lo han mencionado antes.. pero Clinton representaba todo lo negativo de la polìtica para un alto sector del pueblo de EEUU... algo asi como Alvarez Desanti en nuestras elecciones.. Se dice que en USA no fue que votaron para apoyar el "mensaje" de Trump sino para que Hillary no llegara al poder.. Hillary ganó los estados mas progesistas y con mejores indicadores economicos y sociales (costa este y oeste de USA) pero todo el sector conservador del interior del paìs fue de Trump....

Sumele el discurso de Trump algo asi como "Make America Great Again" y listo.. elecciones ganadas... en USA la gente come tanto cuento como aca en Costa Rica... con un sistema bipartidista muy marcado y hasta longevo...
 
Si uno piensa que el mae ganó por los rusos y a eso le suma una enemistad ideológica, jamás le va a encontrar la razón.

Si lo pienso, lo de los rusos hasta que no se pruebe, no lo puedo tomar como cierto y entonces que razón queda? Para que un mae con una ideología opuesta a medio país pudiera vencer?

Es algo así como Solís, el mae ganó por que tuvo más habilidad para hablar que el resto, a pesar de que era más imbécil. Tanto así que rompió con el bipartidismo.

JDC no lo veo como un Trump tropicalizado... ni como un Chavez tico... su retórica es populista... insisto algo similar a Villalta hace 4 años pero menos confrontativo...
 
Es algo así como Solís, el mae ganó por que tuvo más habilidad para hablar que el resto, a pesar de que era más imbécil. Tanto así que rompió con el bipartidismo.

Solís ganó porque nadie quería que el Alcalde Diamante quedara, no por su habada, ya que hasta se fue a segunda ronda, si el competidor hubiera sido otro (ni PLN, ni PUSC) el otro hubiera ganado.

Echando un vistazo a los datos del 2014, menos gente fue a votar a la segunda ronda (68.80% en la primera y 56,63% en la segunda), eso quiere decir que no se ganó al pueblo, ni la hablada le ayudó.
 
Solís ganó porque nadie quería que el Alcalde Diamante quedara, no por su habada, ya que hasta se fue a segunda ronda, si el competidor hubiera sido otro (ni PLN, ni PUSC) el otro hubiera ganado.

Echando un vistazo a los datos del 2014, menos gente fue a votar a la segunda ronda (68.80% en la primera y 56,63% en la segunda), eso quiere decir que no se ganó al pueblo, ni la hablada le ayudó.

Asi es.. voto protesta.. mas que votar por Solis votaron en contra de Araya...

La Segunda Ronda ya estaba definida mucha gente no fue a votar porque ya no habia porque votar... fue solo una formalidad necesaria...

La pregunta ahora es... quien ocupara el lugar de Solis en estas elecciones? JDC y su Mano Fuerte?, el Profeta Alvarado? el Camaleon Piza?
 
Asi es.. voto protesta.. mas que votar por Solis votaron en contra de Araya...

La Segunda Ronda ya estaba definida mucha gente no fue a votar porque ya no habia porque votar... fue solo una formalidad necesaria...

La pregunta ahora es... quien ocupara el lugar de Solis en estas elecciones? JDC y su Mano Fuerte?, el Profeta Alvarado? el Camaleon Piza?

Lo único que sé es que si Álvarez queda para la segunda ronda, el que que de contrincante ese gana.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gracias a JDC , nos damos cuenta q hay un SUPERchizudo en cRisa , el tal Leonel Baruch , dueño de crhoy , dueño de este cafetal con luces ! ! !

y quièn iba a saberlo . . .
 
´Leonel Baruch ha comprado a los cuatro partidos mas importantes de Costa Rica más de 7.000 millones de colones en bonos de deuda política. La democracia ha sido comprada por Baruch, el banquero más poderoso de la banca privada. Controla la inversión de cuatro partidos en bonos de inversión de la deuda política y ha lanzado una campaña vil contra mi antes de las elecciones. Esa es una mancha que va a tener este proceso. Primera vez que esto ocurre”.

A continuación, manifestó que el segundo hecho más grave de este proceso electoral es “lo que ha hecho el diario La Nación contra mi”.

“¿Ustedes han visto que algún periódico de sus naciones haya publicado medio periódico, 12 páginas, contra un candidato en venganza por haber presentado este libro que hoy les compartí”, añadió Castro quien se declaró víctima de "infamoterapia`

:fijo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie