Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000000
ese mae, dallanesse, y Laurita son los que nos tienen de esta manera.
En eso te doy. En su momento parecia una buena idea para liberar un poco el espacio, pero despues se convirtio un caos. Pero me pregunto, para cambiar eso solo se requiere que la AL lo levante. Por que ningun diputado en todo este tiempo lo ha propuesto? Otto tiene 5 diputados que pueden enviar proyectos de ley. El PAC 16, el PLN 25. O hasta los independientes.ella es la principal responsable de que los robos de menos de 250000 colones no se traten como delito, dandole carta blanca a los cacos.
Estos son los proyectos del ML:El Ml ya ha mandado varios proyectos en materia de seguridad, son 5, no se puede hacer mucho contra la mayoria del PLN y el PAC.
Laura por otra parte es de las que creen que es mejor evitar que la gente honrada puede registrar sus armas, los genios del PLN prefieren que la gente opte por comprar sus armas en el mercado negro...
Pupiyo cuanto le está pagando el Narco para que defienda a los Jueces y fiscales alcahuetes.
Todos los costarricenses estamos cansados de ver como los alcahuetes dejan libres a los Narcos.
no al Narco.
no a los jueces y fiscales alcahuetes.
ud es patetico. de lo peor que hay en el foro, cuidado si no LO PEOR.
este es un foro donde se discuten con ideas. te queda muy grande postear aca.
Eso significa, que te puedo hacer un robo de 24mil, le hago un robo de 24mil a mi vecino, y a otro mae le hago otro de 24mil, que vienen siendo 76mil a cuento y no me lo traten como delito... uuu que bonito es eso... creo que hay que ser delincuente para vivir mejor (con tan buen trato que reciben).ella es la principal responsable de que los robos de menos de 250000 colones no se traten como delito, dandole carta blanca a los cacos.
no, si lo primero q hay q enderezar mas bien es la pereza. De nada sirve un forista con una idea si es un perezozo hasta para argumentar amplio y claro.
es mas, si se da cancha a la pereza la misma obstruye la produccion de buenas ideas.![]()
Al chile que nunca, está recibiendo de todo en un tema del foro de Metal, y además será recordado como el Troll que mas basureadas ha recibido, e hizo el tema más popular y con más respuestas en tan poco tiempo D:Je je sigue en pañales este compa...! lo volvieron a pasar al maduro... Cuando aprendera...! ¿NUNCA? buen dia![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.