Jueces Idiotas

primero llora porque le banean el IP, y luego sigue con la misma majaderia de siempre. Unica advertencia: empiece a postear algo con sentido, pero si sigue con las mismas mierditas de siempre, le aseguro que le banean el IP de por vida. Capicce?

Sea.... me recuerda que mataron a mi tío un 31 de diciembre por una puta olla... el mae que capturaron era culpable y 5 meses, bien que si fuese a un farandulero o político le ponen años de años... brutos siempre han sido, y siempre serán.

P.D.: Paso del troll, ya sé como son ellos (de hecho yo fui uno en Wikipedia) más polémica, mejor para ellos.

ella es la principal responsable de que los robos de menos de 250000 colones no se traten como delito, dandole carta blanca a los cacos.

ella es la principal responsable de que los robos de menos de 250000 colones no se traten como delito, dandole carta blanca a los cacos.
En eso te doy. En su momento parecia una buena idea para liberar un poco el espacio, pero despues se convirtio un caos. Pero me pregunto, para cambiar eso solo se requiere que la AL lo levante. Por que ningun diputado en todo este tiempo lo ha propuesto? Otto tiene 5 diputados que pueden enviar proyectos de ley. El PAC 16, el PLN 25. O hasta los independientes.

El Ml ya ha mandado varios proyectos en materia de seguridad, son 5, no se puede hacer mucho contra la mayoria del PLN y el PAC.

Laura por otra parte es de las que creen que es mejor evitar que la gente honrada puede registrar sus armas, los genios del PLN prefieren que la gente opte por comprar sus armas en el mercado negro...

El Ml ya ha mandado varios proyectos en materia de seguridad, son 5, no se puede hacer mucho contra la mayoria del PLN y el PAC.

Laura por otra parte es de las que creen que es mejor evitar que la gente honrada puede registrar sus armas, los genios del PLN prefieren que la gente opte por comprar sus armas en el mercado negro...
Estos son los proyectos del ML:
Páginas - Detalle Proyectos de Ley

Todos ya han sido presentados y discutidos. Habra que ver que pasa despues del receso. Eso si, ninguno habla de los 250.000 colones.

la respuesta, schuster, es que los diputados libertarios son tan oportunistas y calculadores como los de cualquier otro partido, y solucionar este problema con una enmienda a la ley no les hubiera permitido hacer de la inseguridad su bandera de batalla durante esta campaña.

ahora bien, laura es de la ideologia de que la sociedad es la culpable de la delincuencia, no las decisiones personales de cada quien. es por esto que considero que un gobierno de laura un fiasco en seguridad ciudadana.

vez machaca?

que diferente es hablar caca respecto hacer un mayor esfuerzo y argumentar más y no dejar las cosas inconclusas.

y todavía ni te creas q haz mejorado tu calidad como forista, apenas estas en pañales.

por lo pronto, solo hazte el favor de no parecer como un jetahabierta.

Pupiyo cuanto le está pagando el Narco para que defienda a los Jueces y fiscales alcahuetes.

Todos los costarricenses estamos cansados de ver como los alcahuetes dejan libres a los Narcos.

:emot178: no al Narco.
no a los jueces y fiscales alcahuetes.

que le pasa a este sonajas?

ya deja la imaginación, y tus ilusorias manifestaciones de ciberadicto y de invertarte cosas q solo estan en tu mente.

ud es patetico. de lo peor que hay en el foro, cuidado si no LO PEOR.

este es un foro donde se discuten con ideas. te queda muy grande postear aca.

ud es patetico. de lo peor que hay en el foro, cuidado si no LO PEOR.

este es un foro donde se discuten con ideas. te queda muy grande postear aca.

no, si lo primero q hay q enderezar mas bien es la pereza. De nada sirve un forista con una idea si es un perezozo hasta para argumentar amplio y claro.

es mas, si se da cancha a la pereza la misma obstruye la produccion de buenas ideas.:buffo4:

mmm...

Pupiyu ... y todas sus variantes .... (incluyendo las cucarachas ...)

Tenga la gentileza y mantenga una linea coherente y NO OFENSIVA ...

Lo anterior para no verme forzado ( como en ocasiones anteriores) a tomar medidas en su contra .

Sirva esto como advertencia .

Eso significa, que te puedo hacer un robo de 24mil, le hago un robo de 24mil a mi vecino, y a otro mae le hago otro de 24mil, que vienen siendo 76mil a cuento y no me lo traten como delito... uuu que bonito es eso... creo que hay que ser delincuente para vivir mejor (con tan buen trato que reciben).

Cargando...
no, si lo primero q hay q enderezar mas bien es la pereza. De nada sirve un forista con una idea si es un perezozo hasta para argumentar amplio y claro.

es mas, si se da cancha a la pereza la misma obstruye la produccion de buenas ideas.:buffo4:

Je je sigue en pañales este compa...! lo volvieron a pasar al maduro... Cuando aprendera...! ¿NUNCA? buen dia :)

Je je sigue en pañales este compa...! lo volvieron a pasar al maduro... Cuando aprendera...! ¿NUNCA? buen dia :)
Al chile que nunca, está recibiendo de todo en un tema del foro de Metal, y además será recordado como el Troll que mas basureadas ha recibido, e hizo el tema más popular y con más respuestas en tan poco tiempo D:

católico radical.....

:eso::eso::eso::eso::eso::eso::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo:

en este foro lo que ha demostrado ser es un hablador pachuco y con poca capacidad intelectual

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás