PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Juegos en celulares/tablets?

Parece que fue ayer cuando tenías un Nokia que con botones y pantalla pequeña contenía juegos estilo "Diamond Rush, Bounce, Asphalt, Príncipe de Persia" y de ese estilo, juegos que no eran tan largos, pero cumplían con su función (entretenimiento)
Hoy, si hay juegos que tengan su gracia, pero la era dorada de la mayoría de estos minijuegos fue durante el lapso de cambio de teléfonos pequeños de botones a los primeros táctiles de pequeñas pulgadas en tamaño, progresivamente el tamaño de los aparatos fue creciendo y la clientela fue notando como ya hasta los Sims, Angry Birds y juegos de estrategia estaban instalados o listos para descargar desde Play Store, entonces, que pasó?

En que punto dejó de ser una industria de juegos pequeños pero sin anuncios, sin recompensas bobas, sin meta real, solo un juego infinito y un score a por obtener, el último par de juegos que a mi criterio valían un poco la pena (además de poder quitarle el internet y jugarlo sin anuncios xD )
Fue "Tomb Of The Maksk" me gustaba que era bastante simple, pero después de llegar al último nivel, tenía que crear nuevos niveles en la desarrolladora del juego, no pido que los juegos sean joyas al estilo de una Play Station, pero que para los tiempos que corren, mínimo no fueran una copia alterada de otro juego de la página, los shooters son muy básicos, muchos piden casi a huevo a la semana de estar jugando empieces a gastar en varas inservibles y con qué fin? Un arma/traje/habilidad de mierda.

Agüeva bastante que cada medio de entretenimiento actual esté a reventar de anuncios, es una propaganda corporativa [eterna].
 
Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Busco alguno que sepa de esta doña ò se la haya culeado antes o algún ex-novio o conocido de ella para morbo por skype, solo si de verdad la conocen [email protected]

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie