Juegos Homosexuales

Es un poco freak para algunos este tema.. pero es como una simple curiosidad..

En el cole o en el trabajo sucede mucho que de broma en broma.. los maes se manosean entre ellos mismos

llamese con repellada.. o cuando un compa se esta enjuagando el hocico en el lavatorio.. llega otro por atras

y le repella la guava como si se lo estuviera cogiendo...

es vacilon ese tipo de juegos.. porque aunque sea juego siempre se dan las repelladas.. o es mi imaginacion..?

Yo no sé por que, pero eso se da en muchos lugares. Donde yo breteo nunca he visto que nadie se repelle, pero si es muy común escuchar comentarios con notación homosexual.

Creo que ya eso es parte del 'vacilón' normal del brete. O algún deseo reprimido queriendo salir

Los que dan ese tipo de bromas tienen alguna inclinación homosexual o son majes con algún desorden de personalidad que los hace no tener límites en las bromas que dan y en muchas cosas que hacen.

Una cosa es vacilar y decir estupideces. Pero ya llegar a la parte fisica creo que raya la homosexualidad, dudo mucho que sea "divertido" hacer a un compa.......... :-? :-? ni lo voy a escribir... :arrow: :arrow: :arrow:

Apoyaria si fuera juego de nenas :P :P :evil: :evil: :-P :-P

BUENO MUCHOS LO HAN HECHO, PARA EXPERIMENTAR ALGO, O PARA VER SI EL MAE SIGUE EL JUEGUITO..... (se apunta) quieran aceptarlo o no, el 90% de los humanos, tiene o ha tenido alguna tendencia o curiosidad homosexual.

Y x aquello de las dudas, si, yo soy bisexual. pero lo he pensando desde siempre ( desde q pensaba q jamas en mi vida iba a hacer algo con mae).

Saludos

yo tenia un compa que se pasaba del las bromas de palabras y le cuadraba aggararle las nalgas a los demas. La novia se ponia toda incomada y le decia que dejara de ser tan playo. :-o

Bromas con connotación homosexual es muy común entre los compas.
En mi brete, si alguien se descuida y deja la compu sola un rato, de fijo le escribimos un correo desde la compu del mae diciendo playadas, declarándosele a alguien y demás. Y se arman esas cadenas hijueputas.
O si alguien sale de gira, al regreso encuentra el cubículo con alguna playada.
Montajes de fotos ni se diga.
Pero todo eso se hace entre los compas que se apuntan al chingue de vez en cuando y pare de contar.

Ya lo que es contacto físico, olvídese. Ya eso está muy weiso.

esa cultura es muy interesante, se da en el cole, la u y los trabajos, que los maes se tocan el pucho en son de bromas. La mayoria no pasa a mas, es solo eso, pero hay un porcentaje que si le cuadra el dulce.

el sexo es como la comida vegetariana, muy rica, saludable, etc., pero... de vez en cuando sabe bien un pedazo de carne

no apoyo este tema porque blah blah blah blah blah y soy un reprimido y blha blha blha blah blah.. y el contenido es muy homosexual y blah blah blah, y el foro se está decayendo y blah blah blah blah y los admin y mods deberían de dar el ejemplo borrandolo y blah blah blah y soy un enajenado social y blah blah blah....

como que se le pueda llamar "cultura" no creo, pero en todo lado los maes gustan de jugar a ser playos. A mi me hace mucha gracia, pero a veces se pasan :o

Aki en el trabajo es algo de todos los dias y a cada rato.

En fin, uds nunca ven a las viejas en esos mates......(lástima para algunos, je je :-o )

En fin, uds nunca ven a las viejas en esos mates......(lástima para algunos, je je )

Como q no, claro q si!! Y son mucho mas rajadas!! Si son maes de una vez dicen "Q par deplayos..." pero cuando son wilas nadie dice nada (pero fijo lo piensan :evil: :-o ), mas bien las alientan a q siga el espectaculo :-o :-o :-o

cierto, yo tengo un par de companeras, que hasta se sacan la lengua, para disque entre ellas mamarse las tetas..

claro y todos los maes mas bien templadisimos ja

Mae, normal son las bromas o comentarios verbales sin contacto físico...Pero ya repelles y tocadas en el culo, eso está raro...Si bretea en PUCHOS como bartender, diay es normal, pero en cualquier otro lado tocaditas y repelladas así de lavatorio es solo dar rienda suelta a impulsos secretos Gay reprimidos y ser aceptados socialmente como bromitas...

safito dijo:
no apoyo este tema porque blah blah blah blah blah y soy un reprimido y blha blha blha blah blah.. y el contenido es muy homosexual y blah blah blah, y el foro se está decayendo y blah blah blah blah y los admin y mods deberían de dar el ejemplo borrandolo y blah blah blah y soy un enajenado social y blah blah blah....

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Dr. Jekyll dijo:
Bromas con connotación homosexual es muy común entre los compas.
En mi brete, si alguien se descuida y deja la compu sola un rato, de fijo le escribimos un correo desde la compu del mae diciendo playadas, declarándosele a alguien y demás. Y se arman esas cadenas hijueputas.
O si alguien sale de gira, al regreso encuentra el cubículo con alguna playada.
Montajes de fotos ni se diga.
Pero todo eso se hace entre los compas que se apuntan al chingue de vez en cuando y pare de contar.

Ya lo que es contacto físico, olvídese. Ya eso está muy weiso.

Miedoooo, nunk he tenido compas así, por dicha.
:o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás