PUBLICIDAD
Wilas

Juepucha billete mas feo el de 20 mil

El nuevo billete de 20 mil es:


  • Votantes totales
    22
No sea tan hijueputa.

Qué discursitos mas machistas y superficiales por la grandísima.


Fue una gran escritora, una mujer que luchó muchísimo durante su vida y representó un hito en la participación de las mujeres, tanto en el ámbito político (por sus posturas) como en el cultural y educativo costarricense.

Qué tiene que ver la apariencia de la señora?

Alguien se queja del pelo de Einstein o del de Beethoven?? A mi entender eso no es relevante, lo que viene al caso es que es un homenaje a una persona que hizo algo de su vida (algo más que lucir bonito)



Por cierto ojalá que todos los que se ventearon la jeta señalando la fealdad de semejante escritora, sean candidatos directos a mister universo, además de ser brillantes y exitosos.


Fijo son una bola de feos. Calladitos más bonitos (o menos feitos).
 
UH0812-BILLETE.aspx


Al chile, podrían haber metido a un personaje más FEO para este billete color tierra? Y lo del comunismo también... nada que ver. No debería rendírsele esta clase de honor a este señor (si ya sé que es Carmen Lyra).


Casi me ahogo de la risa... parece travesti! :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Yo le pondria 50% - 50% porque el reverso si esta bonito.

Ahí la fea es Carmen Lyra....

Exacto! Mínimo la hubieran peinado para la foto! :ujuju:
 
la verdad no se para que yo billete de 20 mil, ya va uno a pagar con 10 mil y le hacen mala cara a uno por tener que dar cambio, mejor pagar con tarjeta, ojala algun dia paguemos con tarjeta los buses
 
Si doña Carmen Lyra resucitara, se les caga. No pudieron escoger otra imagen... y la sacaron como doña florinda pero cuando le está reclamando a don ramón
 
pero a ella se le puso en el billete por sus aportes, no por su aspecto:idea:
+1000

Hay cosas que no dejan cabida a la superfialidad, y esta es una. Es un homenaje merecido a alguien cuyos aportes no tienen nada que ver con su apariencia. Además ni despeinada la veo, es una señora como muchas que hay en nuestras familias.
 
muy similar a los billetes mexicanos

Es una tendencia muy común en los billetes hoy en día.


Lo de la foto, pues así era la señora, y no creo que fuera joven para cuando fue tomada la foto o hecho el dibujo del cual se deriva la imagen en el billete.

Creo que hay que guardar un poco de respeto en ese sentido, y no hacer temas tan poco productivos como este con esa barbaridad de encuesta.
 
Que gente!!!

Yo le pondria 50% - 50% porque el reverso si esta bonito.

Ahí la fea es Carmen Lyra....


Diay mae si quiere le pone foto suya al billete a ver si le quedan bien.
Que machismo y que superficialidad de gente. Apoyo a La Flaca.

Prefiero una mujer que tenga la cara como ella que es una Benemerita de la Patria, que cualquier hijueputa con cara de angel que no tiene cultura en lo absoluto.
 
Diay mae si quiere le pone foto suya al billete a ver si le quedan bien.
Que machismo y que superficialidad de gente. Apoyo a La Flaca.

Prefiero una mujer que tenga la cara como ella que es una Benemerita de la Patria, que cualquier hijueputa con cara de angel que no tiene cultura en lo absoluto.

Acaso estoy diciendo mentiras....?

Opino igual que Pao, otra foto hubiera quedado mejor, no esa.
 
Sos todo un ejemplo de cultura, como siempre.

Ni siquiera me conoce para saber si soy culta o no. Usar una frase tan común en la jerga costarricense, como lo es HIJUEPUTA, no es ser inculto. No por ello me puede juzgar.

Uso las variantes de la lengua según las personas con que me comunique, y según el tema que se esté desarrollando.

Un tema, como este, que deja ver la superficialidad de muchos, me invita a decir palabrotas como respuesta.



Por otro lado se trata de señalar que la foto en sí es desagradable.

Porponga una imagen de Carmen Lyra que se vea mejor. Ella andaba así (era su look) por lo que no creo que haya otras fotos de ella en las que luzca diferente.

Por otra parte, en esa época las fotografías no eran muy comunes en Costa Rica; así que tampoco hay mucho de donde escoger.
 
Fijo son una bola de feos. Calladitos más bonitos (o menos feitos).

Nooo, véame yo soy todo guapo:
UglyMan-713657.jpg


xDD


Casi me ahogo de la risa... parece travesti! :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Bueno tampoco así Pao...


pero a ella se le puso en el billete por sus aportes, no por su aspecto:idea:
Hay cosas que no dejan cabida a la superfialidad, y esta es una. Es un homenaje merecido a alguien cuyos aportes no tienen nada que ver con su apariencia. Además ni despeinada la veo, es una señora como muchas que hay en nuestras familias.

Estamos de acuerdo, Carmen Lyra tiene méritos de sobra para aparecer en un billete, o en cualquier otro homenaje. Yo solo digo que la foto no me agrada :-D.
 
a mí tampoco me gusta.

el color es aburrido

los dibujos, aburridos

la foto de la CL, pudieron buscar una mejorcita (de ella), en esa se ve muy seria

y seguro el material va a ser como los que ya se usan toda centroamérica, que parecen de plástico, como de juego de mesa, horribles

:aja:
 
Un tema, como este, que deja ver la superficialidad de muchos, me invita a decir palabrotas como respuesta.


Entonces por qué será que aquí nadie está madreando a nadie? Ubíquese, sólo es usted.

Posiblemente así se maneja en su hogar o su círculo de amigos, pero que yo sepa no es normal arremeter a madrazos ante cualquier inconformidad y si algo le parece superficial, siempre hay otras formas de manifestar su disgusto.

Porponga una imagen de Carmen Lyra que se vea mejor. Ella andaba así (era su look) por lo que no creo que haya otras fotos de ella en las que luzca diferente.

Por otra parte, en esa época las fotografías no eran muy comunes en Costa Rica; así que tampoco hay mucho de donde escoger.
No es ni la mejor ni la única foto de Carmen Lyra, así de sencillo. En Google salen varias y todas son algo mejores.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Claro...... luce mejor.....




Por otra parte, que uno diga "no sea hijueputa" es como decir "no sea tan bárbaro!" o "qué increíble" o "no sia perro"... no estoy madreando a nadie. Es una expresión para manifestar mi inconformidad.

Si usted se sintió aludido, bueno allá usted. En ningún momento lo madreé. Y deje de aludir a mi círculo social, que no viene al caso. Qué mierda,ni me conoce y juega a señalarme XD no me haga sentir mal porfis.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si se toma el trabajo de hacer una encuesta hagala bien por favor, ES UNA ENCUESTA!

En cuanto al color, no lo veo tan mal, es un color bastante sobrio además el resto de billetes son bastante coloridos, entonces para que más?

En cuanto a la foto de la señora no me voy a referir porque ni viene al caso, la señora no era miss Costa Rica y seguro ni le intereso serlo, se preocupo por cosas más importantes.

Lo de comunista (que delirio más hp). En cuanto a los tamaños ahi que recordar que es para que los no videntes los puedan identificar entonces es algo que tampoco viene al caso.
 
Que hijueputa... pereza me tengo.

Con respecto al billete, me vale. Todos los que estan en los billetes viejos, y nuevos, siempre me han parecido que estan ahi merecidamente...

Mientras no me salgan con algun presidente que haya gobernado despues de Figueres Ferrer, pueden poner a quien sea.

Alguien que si me hubiera gustado ver en un billete antes que la palmara, es a Franklin Chang. Todo un ejemplo de superacion, constancia y capacidad.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie