PUBLICIDAD
Wilas

JUEPUÑA MAES, GOLEARON A LA S, KE PASÓ

yo la verdad no creo que vuelen cabezas en lo que queda del año, tal vez uno que otro jugador por bajo rendimiento (llámese gómez para ser claros), pero queda mucho camino por delante y un nuevo entrenador por ejemplo se debería iniciar desde la misma pretemporada...
 
mike-o dijo:
yo la verdad no creo que vuelen cabezas en lo que queda del año, tal vez uno que otro jugador por bajo rendimiento (llámese gómez para ser claros), pero queda mucho camino por delante y un nuevo entrenador por ejemplo se debería iniciar desde la misma pretemporada...

Mae y Cordero, Drummond?? Supuestamente si la Liga ganaba el campeonato pasado echaban a Jeastin....Gano el Sapri...MAe pero ya la suerte se le acabo a ese mae...Medford dejo el equipo montadisimo para ir a la Sele....No me imagino como estuviera el equipo ahorita con 4 anos de proceso con Medford....
 
ese fue otro gran error, poner a drummond de lateral derecho...FATAL!!!!! ese mae se lerdeó mucho jugando como stopper y como lateral se vio pèsimo....

yo creo que saprissa debería irse acomodando ya en línea de 4, dejar como centrales a cordero y a robinson, a robinson le veo buenas cualidades y la salida de badilla al mae le dejó abierta las puertas para tener continuidad
 
mike-o dijo:
ese fue otro gran error, poner a drummond de lateral derecho...FATAL!!!!! ese mae se lerdeó mucho jugando como stopper y como lateral se vio pèsimo....

yo creo que saprissa debería irse acomodando ya en línea de 4, dejar como centrales a cordero y a robinson, a robinson le veo buenas cualidades y la salida de badilla al mae le dejó abierta las puertas para tener continuidad

Hay que seguir los pasos de los grandes equipos...tienen linea de 3...pero ese no es el problema...Son los jugadores ya citados que no dan la talla...Mae Torrado es un tieso pero se bailo a Cordero...Drummond esta en la calle hace tiempo...pero esta de titularisimo en el Sapri y lo llaman a la sele....eso debe terminar. Ese mae Robinson es bueno...y esta pidiendon a gritos la titular!!!
 
mike-o dijo:
tico70 dijo:
Mariana dijo:
jajajaja, ves, y después dicen que quién empieza el pleito? Acá esperan con ansias la reacción de Mike-o y de Jael...¿?

:-o

La verdad un partido desastrozo, jugadores que ya no deberían estar ahi, porque si antes hicieron algo, eso fue en el pasado...
Victor Cordero debe irse.
Gómez cada día más bocón, alguien vió la entrevista previa en fox?

Creen que por ser "buenos" en CR, en otros países les tendrán el mismo miedo...
Lo que si ví, es que al pobre de Centeno lo andaban a punta de patadas..

Una verdadera verguenza

Mil disculpas por lo mal pensado que fui.

Mae te felicito por este comentario. Muy real .
:eek:
Tuanis,

Marianita usted cree que nosotros somo inocentes, tontos o que...Jael y Mike-o son la misma persona. Estoy seguro que el compa hizo el segundo user para poder decirle estupido a los demas. Que raro que Mike-o ya no utiliza esas palabras y es un corderito (obvio para que no la baneen) pero Jael usa el mismo estilo de escritura que mike-O utilizaba antes de que lo banearean..POr cierto que coincidencia que ninguno de los dos aparece :-o


mae tico, está muy equivocado, no somos las mismas personas, lo invito a que averigüe las direcciones IP de los mensajes que ambos escribimos y se dará cuenta que somos distintos, le puede preguntar a andrea también....

mae y si ya no utilizo términos pasados de tono es por algo, y es muy obvia la razón.....

a mí se me hace casi imposible postear miércoles y jueves porq me voy para el puerto y allá aún no tengo acceso a internet, al menos no en la casa y me da pereza ir a un internet café..

y del partido qué puedo decir, ya lo dijo muy claro mariana, el partido fue desastrozo, yo diría el peor de los últimos 4 años, pero afortunadamente fue así y digo afortunadamente porq si hubiéramos perdido 4 a 0 jugando bien, ahí sí me preocuparía, hasta los mismos maes de espn lo dijeron, éste no es el saprissa que acostumbramos ver jugar, y bueno, ya todos sabemos como son los mexicanos que siempre andan subestimando al rival hasta el punto de querer jugar la libertadores en vez de la concacaf, cosa que me gustaría mucho que fuera así....

pero en fin, saprissa tiene algo que no todos los equipos tienen, saprissa gana los partidos que tiene que ganar, y en estos momentos estamos empatados en puntos con el segundo lugar, con la diferencia que nosotros no hemos jugado en casa...
 
el doctor dijo:
[quote="mike-o":y29vlm4l]ese fue otro gran error, poner a drummond de lateral derecho...FATAL!!!!! ese mae se lerdeó mucho jugando como stopper y como lateral se vio pèsimo....

yo creo que saprissa debería irse acomodando ya en línea de 4, dejar como centrales a cordero y a robinson, a robinson le veo buenas cualidades y la salida de badilla al mae le dejó abierta las puertas para tener continuidad

Hay que seguir los pasos de los grandes equipos...tienen linea de 3...pero ese no es el problema...Son los jugadores ya citados que no dan la talla...Mae Torrado es un tieso pero se bailo a Cordero...Drummond esta en la calle hace tiempo...pero esta de titularisimo en el Sapri y lo llaman a la sele....eso debe terminar. Ese mae Robinson es bueno...y esta pidiendon a gritos la titular!!![/quote:y29vlm4l]

quién dice que a drummond lo llamaron a la sele???
 
Bueno ya no....xq Kenton SI sabe de futbol...Todavia la base es morada pero hay gente que definitivamente tiene que irse Cordero, Nunez...Puntos altos Solis, Centeno....Puppy es muy malo...
 
No se porque hacen tanto loco de echar gente se nota el poco cariño que le tienen al equipo mas de uno por aqui que echen a tal mae como la bala, cordero, jervis, que son los mas veteranos que hay.

Recuerden que ellos nos han dado mucho a todos los saprissistas asi que aunque sea cierto por que es cierto que jugadores como jervis ya no sirve porque ya no sirve (menos de lateral) y la bala que esta hablando mucha paja y no lo demuestra en la cancha y que cordero por entrarle como nenita a torrado en un trabonazo lo bailaron todo, pues si a uno le da colera pero son jugadores de la isntitucion que hay que apoyar a muerte. hay que creer que el martes fue una mala noche de esas que Saprissa tiene una vez cada dos años.

Y como ya paso esa perdida diay ahora hay que levantar esto y que mejor que pegandole una buena majadita a las gatitas rojinegras...

Ahhh y el martes para la cueva porque hay que hacer respetar la cancha en la concachampions contra el mounstro verde.
 
Who,

No cometan el error nuestro, de dejar momias en la cancha hasta que se caguen en campeonatos. Cordero, Jervis y Porritas (no meto a Gomez porque no lo considero de institucion) ya dieron lo que tenian que dar, y pueden seguir aportando fuera de la cancha.

Que le den campo a los chamacos. Entre Solis, Centeno y Alpizar pueden guiarlos, son buenos veteranos y no necesitan de esos maes que lo unico que estan haciendo es robando valiosos minutos a chamacos q los necesitan.
 
Who dijo:
No se porque hacen tanto loco de echar gente se nota el poco cariño que le tienen al equipo mas de uno por aqui que echen a tal mae como la bala, cordero, jervis, que son los mas veteranos que hay.

Recuerden que ellos nos han dado mucho a todos los saprissistas asi que aunque sea cierto por que es cierto que jugadores como jervis ya no sirve porque ya no sirve (menos de lateral) y la bala que esta hablando mucha paja y no lo demuestra en la cancha y que cordero por entrarle como nenita a torrado en un trabonazo lo bailaron todo, pues si a uno le da colera pero son jugadores de la isntitucion que hay que apoyar a muerte. hay que creer que el martes fue una mala noche de esas que Saprissa tiene una vez cada dos años.

Y como ya paso esa perdida diay ahora hay que levantar esto y que mejor que pegandole una buena majadita a las gatitas rojinegras...

Ahhh y el martes para la cueva porque hay que hacer respetar la cancha en la concachampions contra el mounstro verde.

Mae es que no es echar gente de la nada.... El Saprissa en defensa esta mal, mas que todo en el juego aereo...Los jovenes deben quitarle el puesto a los viejos...Vea en la Liga...En la defensa quien queda asi roco y perra? Nassar... COmo dijo Mike de Sapri... esta ese chamaco Robinson muy bueno...Claro...No se van a echar jugadores viejos pero buenos como el Pate, Solis...Ya la banda de capitan y el liderazgo no son de Cordero
 
Mae si de echo ya Robinson es titular el esta en el puesto que dejo gabriel badilla (y robinson esta cumpliendo, aunque contra el cruz azul se sintio que le falta rose)pero digame cuales 2 maes mas pueden sentar a jervis y cordero no hay al menos ni han debutado, el unico que ha jugado es un tal bryan jimenez y ese mae es una completa perra y el nica balladares mejor ni digo nada de este mae porque sea tonto....
 
Cordero ya jugo yo no se xq los morados son tan engañados con ese mae juega mas el otro mae Randall Porras, pero la argollita es muy fuerte
 
Lo que pasa es que en Saprissa saben lo caro que es cambiar una defensa. Por mas malo que fueran Marin y Chinchilla sostuvieron a la liga años. Si sacan a Cordero, Drummond y Badilla (que ya se fue) entonces les va a costar años recuperarse (como a nosotros)

La pregunta, es cuando Saprissa se va a decidir a hacer eso. Ahora que mas o menos, o cuando ya no aguanten mas. Los ciclos se terminan algun dia.
 
por el momento hay que quedarse con lo que tenemos, y creo que a nivel local en instancias finales esta gente saca a relucir la experiencia en finales y se multiplican al doble o triple para sacar la tarea... falta mucho recorrido en este campeonato y a nivel de concacaf creo que no se le puede echar toda la culpa a la defensa, hay que ver que paté tuvo una noche para el olvido, que celso anduvo desorientado y los delanteros casi ni tocaron bola, lo primordial para una buena defensa es un buen ataque, sino estamos fritos, como el martes...
 
Estamos con que la defensa de Saprissa "ha cumplido" el punto es, ¿Cuánta vida le dan a Cordero y a Drummond? ¿A quién van a poner cuando ya no estén?
 
Bueno Saprissa por ahí ya tiene a Randall Porras (pero tampoco es un jovenazo)

Esta Bryan Jimenez y ahora también Robinson que ha demostrado ser muy bueno.

También no estoy seguro si ya fue vendido o aun esta de préstamo aquel chavalo Waston que esta en uruguay, es poco probable que volviera pero es una opción.


Pero si, el cambio generacional tiene que ir apurándose...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie