Brindo por estas mujeres y sus juguetes sexuales y por compartirlo con nosotros... salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo deseo comprarme uno pero me da pena q mi hijo lo encuentre o mi madre quien es de la epoca de antes
no piens q sea depravada simplemente es que la gente es muy cerrada
y los hombres solo se alborotan porq piensan q l¿una mujer q tiene uno es una zorra, caliente etc..
que bueno recibir el combo completo, regalo (juguete) + estreno mutuo = locura desenfrenada.
Lo que no me imagino es que dado el caso suceda alguna ruptura el mae se quede con el juguete y luego lo siga usando a nombre de la ex jajaj...
Una razón más para regalarlo, le deja uno el recuerdito![]()
Son demasiado caros como para dejarlos... así que si uno cambia de wila que pena pero va aguita caliente y al reciclaje...
Son demasiado caros como para dejarlos... así que si uno cambia de wila que pena pero va aguita caliente y al reciclaje...
Suave (yo sé que no me está citando a mí :-o pero quiero opinar porque ya no sé si le entendí bien a Crudaverdad)
Sería un TOTAL Y COMPLETO ASCO usar el consolador de otra vieja![]()
Cosa distinta si ME regalaron un vibrador /consolador / juguete / ropa, que SOLO HE USADO YO, ahí igual seguiría usándolo conmigo misma :idea:
Suave (yo sé que no me está citando a mí :-o pero quiero opinar porque ya no sé si le entendí bien a Crudaverdad)
Sería un TOTAL Y COMPLETO ASCO usar el consolador de otra vieja![]()
Cosa distinta si ME regalaron un vibrador /consolador / juguete / ropa, que SOLO HE USADO YO, ahí igual seguiría usándolo conmigo misma :idea:
ya me extrañaba la respuesta....
diay pero el miembro de uno (pene) también lo usó "la otra vieja" y un montón de viejas mas y ese si no les da asco ni es desaseo... jajajajajajajaja
![]()
...Yo tengo mi vibrador y no me da pena decirlo...
CARA A CARA CON “EL SABLE”
¿Por qué “El Sable”?
- Fue un sobrenombre que me pusieron cuando bailaba en Canadá hace muchos años y una vez que regresé me siguieron diciendo así.
¿Se considera un depravado?
- No... Soy anormal por no tener la libertad que mucha gente tiene y un profesional enamorando mujeres.
buen punto...
ni modo chicas... a ponerlos en agua cliente con un chorrito de cloro.....
![]()
ya me extrañaba la respuesta....
diay pero el miembro de uno (pene) también lo usó "la otra vieja" y un montón de viejas mas y ese si no les da asco ni es desaseo... jajajajajajajaja
![]()
Tampoco la violencia...
:roll:
Rico de uso en parejaUna razón más para regalarlo, le deja uno el recuerdito![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.