Justin Campos: "Un cancer" q carcome poco a poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
2359222_0.jpg

Presento aca los argumentos:

1. No tiene la experiencia ni la capacidad de un entrenador de nivel para enfrentar torneos internaciones
2. Prepotente ni los mismo aficionados morados lo soportan
3. Crea poco a poco un problema dentro del camerino.

Miestras la Justin este al frente saprisa no volvera al protagonismo internacional.

Asi es que los aficionados desde afuera vemos como justin es un cancer que empezo a carcomer poco a poco.

Sera que estan realmente contentos?

La verdad no solo de los mismos aficionados morados he escuchado el rechazo de este tecnico.

Alla cuando fue a Liberia caminaba con una prepotencia luego del empate, esa prepotencia la pago en su propio estadio.

Como aficionado Liberiano que siga Justin es una ventaja mas para el equipo rival.

¿no era que a ese carajo lo iban a echar?

cada vez se va viendo un mayor desinteres por parte de los mejicanillos, al punto de dejar al bestia de Badilla al frente

Liberia con un tecnico que si fue a la escuela, sin muchas figuras (y con una que otra mano peluda) y armo bien el equipo en cambio justin esta pegando hueco.

jvs dijo:
Presento aca los argumentos:

1. No tiene la experiencia ni la capacidad de un entrenador de nivel para enfrentar torneos internaciones

¿ Cuál entrenador nacional la tiene ?

2. Prepotente ni los mismo aficionados morados lo soportan

¿ Alguna encuesta, estudio serio o solo percepción suya ?

3. Crea poco a poco un problema dentro del camerino.

Es Ud. dirigente, funcionario o empleado del Saprissa para saberlo, o son nuevamente percepciones suyas ?

Miestras la Justin este al frente saprisa no volvera al protagonismo internacional.

Ah..Ud es psíquico....

asi es que los aficionados desde afuera vemos como justin es un cancer que empezo a carcomer poco a poco.

Pues después de que nos diera campeonatos seguiditos pues que nos siga "carcomiendo". Y cáncer es Sotela y su corruptela de la Unafut...

Sera que estan realmente contentos?

Pues estamos sonriendo.... :-D

Que idiotéz...

Mae Trejos se gano la nominacion al Mike-O de Oro tambien...

Aunq mike-o es buena nota, aclaro, pero el significado tiene otra conotacion q no es nada por ofender al mae.

Justin es de lo mas malito q ha llegado a Saprissa en los ultimos años, vivió de la renta q le dejó Hernan, x lo menos m keda la satisfacción de la puteada q le di en un partido aki en Santa Barbara q empatamos con el Carmen a 1.
Si Campos sigue jugando de estrella, nos van a dar x toda la jeta el resto de los ekipos.

D'urden dijo:
Entre Justin y Badilla van a sepultar a Saprissa.. :oops: :oops: :oops:

Mae si rajado ami me caen tan mal los dos, yo sin paja prefieron a Med4 a ese alzado de Justin y pa poeres le dejan al animal de Badilla al lado.

Manda huevo!

Es tal la falta de interés por parte de los altos mandos del Saprissa que ya no les interesa tener a una persona con poca preparación en el banquillo. Rescato los títulos que Jeaustin ha obtenido, pero;

1. Definitivamente el Saprissa ha perdido mucha presencia en el ámbito internacional.

2. Consideron que teníamos el material humano para ganar el campeonato anterior pero fue obvia la falta de capacidad técnica para poder responder en el partido contra Liberia.

3. Estamos armando más pleitos que cuando estaba Alacran y Medford. Eso ya ahueva.

Voy a salirme un toke de tema, de todas formas mucho no kiero referirme al tipejo este...

Hay ke tener cuidado con la inversión en el futbol nacional... Realmente por ahí se van denotando cosas que no deberían ser tales, por ejemplo,

Vergara se le nota un total desinterés hacia Saprissa, kizás no sea tanto problema porke si lo pone en venta no faltarán compradores, pero realmente sí siento ke le ha afectado mucho más allá de 3 tarjeteados ke pueden jugar (recuerden la CONCACAF pasada ke ni de 1era ronda pasó).

Herediano no veo refuerzos de peso, siendo ya una excusa desechada el famoso "no hay plata", veo ke lo ke no hay es mentalidad ni proyección porke tampoco las ligas menores destacan mucho ke digamos.

Puntarenas está en huelga, desde ke se hizo S.A. tuvo un par de años de regulares a buenos y luego pasó a ser un ekipo más del montón

Brujas no sé cual es el sentido de ese ekipo, no tiene gente, no gana títulos, ni sikiera llega a finales, negocio detrás???...

Vamos a ver cuanto le dura la cuerda a Liberia, parece de momento, ke están bien organizados...

Estoy de acuerdo con la inversión, pero realmente son detalles ke no se pueden dejar de ver...

Justin FUERA!!!! :-o soy saprissista y no te soporto! Gente pero en el Sapri tenemos 3 pandemias que vencer:
1. En el banquillo: Justin Campos.
2. En la dirigencia: Victor Badilla
3. En el equipo: Andrés Nuñez

Cuando será que los dirigentes escuchen más a los aficionados??? No somos expertos, pero Justin lo es? Badilla lo es? Nuñez lo es? Si se han dedicado ha eso es obvio que algo tienen que saber, pero estoy segura que cualquier tico puede hacer mejor lo que hacen ellos en sus respectivas zonas si le dedicaran el tiempo que estos tipos le dedican.

pacsum dijo:
Acuerdense de mi, si justin sigue el saprisa vuelve a quedarse sin el campeonato.

Ojala sea solo eso, no me gustaria que le pase lo que le paso a los liguistas, que es el rumbo por el cual va Saprissa :o :o y a como es Justin de prepotente no me extrañaria que se fueran las figuras.

D'urden dijo:
pacsum dijo:
Acuerdense de mi, si justin sigue el saprisa vuelve a quedarse sin el campeonato.

Ojala sea solo eso, no me gustaria que le pase lo que le paso a los liguistas, que es el rumbo por el cual va Saprissa :o :o y a como es Justin de prepotente no me extrañaria que se fueran las figuras.

Esa es una probabilidad cada vez más grande. Vea el caso de Alpízar.

La presencia fuerte de Liberia en el mercado nacional no solo es fuerte por la parte económica, siento que hay un mejor ambiente de camerino y eso los jugadores también lo ven atractivo.

Justin debe y tiene que quedarse en el Saprissa el es el mejor entrenedor de nuestro pais, el mas capacitado, humilde y honesto, y sin duda el que menos reclama ... :roll: :-o :-o :-o

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9v1XxH3eurg/R9rBv5iDm9I/AAAAAAAAAfY/K6TfD_j0QJk/s400/2330-1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás