Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorzavfa dijo:en san fra cerca de los moteles o sea nos queda cerca, jaja esta grammies, tambien esta tierra colombiana (si vas aca me avisas para llegar!!!)
esos karaokes son tuanis... despues de ahi no se en realidad
ZEUZ dijo:el gran papa en heredia dicen que es muy bueno...la barra girasol en alajuela rio segundo y el pueblo en el cacique que es las 24 horas pero hace mucho tiempo que no voy a ninguno de alajuela entonces no se como estaran
crashman dijo:si vas con tus amigas pamy yo puedo ir???![]()
Pamy dijo:Si, pero cantana lo que vinimos!!
preciosura dijo:Hola!! Bueno como buena herediana recomiendo:
Obvio: El Bar España en mercedes norte
Rancho Malibú por el colegio claretiano
camino al monte en san rafael esta el sherekan
en santo domingo, famoso olafos
Y creo q en rancho FOFO estaban por dejar ahi unas nochecitas pala cantailla....
![]()
Espero les guste....
Son lugares tranquilos, y en grupo cualquier chante se disfruta !! Bye
johnauron dijo:uyyyy hace como 4 años creo que fui al Malibú... y desde hace mucho quería acordarme el nombre. Soy de san jose, puedes regalarme la direccion?
recuerdo q tambien ponen videos de los 80s
Y creo q en rancho FOFO estaban por dejar ahi unas nochecitas pala cantailla....
![]()
Espero les guste....
Gerald25 dijo:johnauron dijo:uyyyy hace como 4 años creo que fui al Malibú... y desde hace mucho quería acordarme el nombre. Soy de san jose, puedes regalarme la direccion?
recuerdo q tambien ponen videos de los 80s
![]()
Espero les guste....
perdon por ser sapo la direccion es de la iglesia de mercedes norte 300 metros norte y 100 este .. o del claretiano 200 metros norte y 100 este simple
johnauron dijo:pura vida mae! cual se canta usted en el karaoke? (esto podria ser tema de foro aparte, pero no importa)
Gerald25 dijo:johnauron dijo:uyyyy hace como 4 años creo que fui al Malibú... y desde hace mucho quería acordarme el nombre. Soy de san jose, puedes regalarme la direccion?
La Verdad no soy muy agil pero me gusta mucho ''cantar'' unas piezas de joan sebastian
Gerald25 dijo:perdon por ser sapo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.